Jump to content

dia 29 de marzo del 2008


EL_SERVIOLA

Posts Recomendados

hola a todos aver que os parece esta fecha para preparar otra salida 29-marzo.

en principio hay tiempo de sobra para poder hacer un hueco en nuestras agendas,aver si vamos proponiendo sitios entre todos y hacemos como se comento un dia completo de pesca.

y para dar ejemplo voy a proponer yo un sitio de ensueño para surcar el mar con los kayaks

aqui van unas fotos:

51503638bd9.th.jpg

27224782dp7.th.jpg

42935076ul2.th.jpg

98637913nm7.th.jpg

41668133og6.th.jpg

29627004lv7.th.jpg

esto esta en javea si teneis el google heart podeis verlo perfectanente todo a la altura de portitxol se ve la isla.

de todos modos si sabesis de sitios comentarlo e iremos decidiendo entre todos.

el domingo dia 2 es la 3ªkedada ciudad de denia de jigging,aprobechando que estare al lado me acercare aver este sitio y saber por donde bajar hasta la playa que se ven los coches,por si decimos de ir saber como llegar.

un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ostiaaa que fotos. Estuve allí hace un par de años pero entonces no me había fijado en lo que puede ser andar por allí en kayak, incluso sin capturas. y con capturas, vamos, ni me imagino la beatitud. Yo digo ya que sí. No curro ese día y no pienso comprometerme en nada más. El sitio me parece, como dices serviola, un sitio de ensueño. Gracias a todos los que mantienen a este foro dinamico y fuente de quedadas magnificas. Yo sigo cogiendo experiencia con el kayak.

Un salido y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, a ver si nos apuntamos todos.

El sitio me parece fabuloso. Tiene una pinta magnifica para tentar a las lubinas a spinning, y para realizar pesca a fonfo, y a jigging.

Ademas no parece un sitio facil de acceder para las cañas a pie.

El fondo sabemos como es ???

Contad conmigo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel se como es el fondo.con el google heart busca javea y un poco mas abajo de javea fijate en la isla amplialo y dale la vuelta veras claramente los rocones que hay en el fondo y fijate en el barco que esta en una pequeña cala de la isla,es enano comparado con la isla. pegado a las paredes de la parte mas metida en el mar ya tienes muchos metros y solo pueden llegar las embarcaciones. tiene que estar lleno de vida ademas el agua esta mucho mas limpia que la nuestra.puede ser una salida muy guapa.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, la cala donde se ven los coches me parece que puede ser la cala Granadella, ¿no?

Me ha gustado la pared esa de no se cuantos metros que se ve en la foto... Se acabo lo de tomar el sol del 23F.

No tengo ni idea de los metros ni del pescado que puede haber por ahí pero con las aguas tan claras no hará falta la sonda para ver los peces...

Bonito sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marcos,si es la cala granadela lo acabo de comprobar,pero nosotros saldremos por la cala la barraca portixol,esta justo frente a la isla y tambien dejas el coche al lado miralo en el google heart .aver si hacemos una kedada grande y viene mas kayakeros de la zona de alicante hay un mes por delante para que lo vea todo el mundo.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Veo el título del tema "29 de marzo 2ª kedada....." y ya me pongo nerviosete..... veo las fotos y se me acelera la patata y me sube la bilirrubina......... veo mi calendario laboral.............. y mecagonnntó. Ese día trabajo. :D

El sábado siguiente, 5 de Abril si que puedo. Si cambiáis la fecha, cojonudo. Si la mantenéis, lo comprenderé y no me enfadaré :021::025: Lo juro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Al sitio que pensais ir tiene muy buena pinta por lo que se ve en las fotos de Victor, pero yo lamentablemente no me puedo unir ya que este viernes me estoy llendo a Argentina por un mes, con mi mujer y mi hija. Largas vacaciones merecidas, hasta el 8 de abril no regreso, el plan...bs as...Tierra del Fuego...Glaciar Perito Moreno...Mar del Plata y un sitio que es el paraiso de la pesca, es un pueblo muy peque (en invierno 20 habitantes) donde hay de todo a nivel fauna marina :cumple: . Ya os ire comentando las capturas por alli.

Salut y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disfrutes, fede. Inflate de empanadas y buenos asados por mi, ya sabes de lo que hablo.

Victor, he visto la isla esa y es impresionante, es todo un atolón sumergido, por lo que tiene

que haber hasta morenas. (de las que muerden) Pilla un poco lejos, pero el sitio es guapo, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ruben,yo creo que despues de la ultima salida a cullera que eramos ya 8 kayaks, mas tu mas la gente nueva que a entrado ahora en el foro y quiere unirse a las salidas, vale la pena ir a sitios asi, que luego eso no se olvida ademas de las fotos que hagamos y probar la zona cada uno con su tecnica unos a fondo otros paleando con curris otros haciendo spinning o jigging pasar un dia en un entorno precioso y quien sabe lo que puede pasar seguro que sacamos tiene muy buena pinta esa isla.

pero estaria bien poner cada uno la fecha despues de las fiestas que le venga bien aver si podemos estar cuantos mas mejor.

otra cosa para ir tan lejos ruben podemos poner 2 kayaks por coche y repartirnos ¿no?

voy hacer un tema nuevo para proponer fechas despues de fiestas destino la isla del portixol.(javea)

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aver que os parece esta fecha para preparar otra salida 29-marzo.

en principio hay tiempo de sobra para poder hacer un hueco en nuestras agendas,aver si vamos proponiendo sitios entre todos y hacemos como se comento un dia completo de pesca.

y para dar ejemplo voy a proponer yo un sitio de ensueño para surcar el mar con los kayaks

aqui van unas fotos:

51503638bd9.th.jpg

27224782dp7.th.jpg

42935076ul2.th.jpg

98637913nm7.th.jpg

41668133og6.th.jpg

29627004lv7.th.jpg

esto esta en javea si teneis el google heart podeis verlo perfectanente todo a la altura de portitxol se ve la isla.

de todos modos si sabesis de sitios comentarlo e iremos decidiendo entre todos.

el domingo dia 2 es la 3ªkedada ciudad de denia de jigging,aprobechando que estare al lado me acercare aver este sitio y saber por donde bajar hasta la playa que se ven los coches,por si decimos de ir saber como llegar.

un saludo a todos y buena pesca.

me gustaria kedar el dia 29 soi de alicante novato pero con ganas de divertirme y pescar..bueno ya me enterare por aki el dia .donde y hora de la kedada saludos a todo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte ese finde estoy fuera ,pero seguire entrenando para la proxima,hay alguien de la zona de santa pola saludos

ola sepiola yo de la zona alicantina tmb si t apetece kedarun dia m lo dices yo llevo pokito en esto pero aprendo rapido unsaludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola james bienvenido al foro lo del dia 29 no tengo claro si lo aremos en esa fecha. voy a abrir una discusion nueva con la segunda gran kedada de peska (valencia kayak)pero sin fecha para que cada uno podamos decir que dia nos viene bien quedar despues de las fiestas.

voy a cambiar la fecha porque la propuse pensando que nuestro compañero bigua estaria de vuelta de argentina pero vuelve el 6 si no me equiboco y ademas alfredo tampoco puede ese dia.

respecto al lugar es en la isla de portixol en javea supongo que habras visto las fotos.

un saludo desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola james bienvenido al foro lo del dia 29 no tengo claro si lo aremos en esa fecha. voy a abrir una discusion nueva con la segunda gran kedada de peska (valencia kayak)pero sin fecha para que cada uno podamos decir que dia nos viene bien quedar despues de las fiestas.

voy a cambiar la fecha porque la propuse pensando que nuestro compañero bigua estaria de vuelta de argentina pero vuelve el 6 si no me equiboco y ademas alfredo tampoco puede ese dia.

respecto al lugar es en la isla de portixol en javea supongo que habras visto las fotos.

un saludo desde valencia.

ok serviola, el dia ke mejor nos venga a todos....conoozco la isla es una pasada ......nunca la e surcado con el kayak... tengo ganas de probarlo por alli....... estare pendiente del dia ade la kedada gracias compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...