Jump to content

Delta del Ebro, consejos para pescar


ermenter

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos. Voy a pasar unos dí­as en el Delta del Ebro, siempre he oido que es uno de los mejores sitios para pescar de España. Agradecerí­a que alguien que haya estado me diera 4 o 5 consejos, yo practico el Surf-Casting,pero estoy dispuesto a practicar spinning (espero que no coger la enfermedad del kurukuru) e incluso a alquilar una barca. :wub: (cosa que nunca he hecho, lo que me da un poco de respeto, eso si soy buen nadador). También he oido que se pesca mucho en el rí­o, no sé si alguien me echa un cable estarí­a muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me aconsejaron para hacer spinning la desembocadura (si lo quieres hacer desde tierra). Yo accedí­ desde la playa que hay en la urbanización Riumar... Es una buena pateada por la playa... pero merece la pena. Aunque no pesqué nada y me mojé (justo llegar a la desembocadura empezó a llover :beer: ). Pero el paisaje es muy bonito... Se ven Patos y diversas clases de aves...

Saludos y suerte :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, Chuy. Iré a Riumar que además he leido que dispone de tienda para pescar, por otro lado creo haber leido en Caranx o una página similar que el spinning en esa zona es muy efectivo hacerlo desde embarcación, igualmente gracias por el consejo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona que te comenta muy bien Chuy, es buena para spinning y surf casting lo que te tienes que pegar una pequeña excursion de 20 o 30 minutos, la playa de la zona urbanizada esta bien aunque no es una zona tan caliente como la anterior. Luego tienes el rio que a surf estan sacando doradas y lubinas (como no recordar que se respeten las tallas) y a spinning alguna lubina.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...