Jump to content

Webs con fotos de pesca en kayak


pescaatot

Posts Recomendados

marcos ya que veo que eres un buen internauta aver si me ayudas a buscar un motor electrico de agua salada que sea una bestia de las que se utilizan como motor auxiliar en los barcos,la idea es hazerme con el para curricar cuando tenga el barco no gasta nada y es super silencioso y ligero sobre 12k pero lo quiero comprar ya y montarlo de momento en el kayak.¿te lo imaginas?aver si salimos en el youtube jejejeje

en serio echame una mano a buscarlo.que tenga mando de control.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alitan me habian hablado de min kota pero pensaba que eran muchisimo mas caros e pedido informacion a la empresa y ya me ha llegado el msn muchas gracias alitan.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peskailla gracias por la informacion, vi ese articulo hace un tiempo y de vez en cuando entro en pescama para ver si albatros a mejorado su diseño despues de la primera prueba que hizo, no me quedo claro si el motor es de explosion o electrico y ademas si la adaptacion que hizo esta echa solo para el Prowler Elite 4.5 o vale para otros,el mio es un omei freedom,pero creo que aun no ha escrito nada¿no?

el invento tiene muy buena pinta para el kayak aver si tenemos nuevos datos de todo si a mejorado el ruido y todo lo de mas.

gracias por todo.

un saludo desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...