Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

pues yo tengo pensao ponerme el mono y bañarme un rato con el tiempo este por q salir salgo poco y con el tiempo asi menos aun y sin techo vosotros me decis,los q tengan barco sabeis por donde voi jejeje,algunos saben q con el mal tiempo e salio y se pesca mas pero este año voi a trozo jejejejeje,estoy q me pescoooo jaketoooooooooooonnnn donde estaaa.saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, ya que nadie se anima a contar sus aventuras, por lo menos desear una :

:navi13: FELIZ NAVIDAD :navi13: y PROSPERO AÑO NUEVO :pescando2:

Muchos saludos a todos los amigos con los que hemos compartido este año.

Mis mejores deseos para el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CARIBESEA' timestamp='1324899314' post='783375']
Bueno, ya que nadie se anima a contar sus aventuras, por lo menos desear una :

:navi13: FELIZ NAVIDAD :navi13: y PROSPERO AÑO NUEVO :pescando2:

Muchos saludos a todos los amigos con los que hemos compartido este año.

Mis mejores deseos para el próximo año.
[/quote]

gracias Ramon
yo tambien deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 A TODOS LOS MUDOS DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ciertamente que asi sea, que el proximo año disfrutemos del mar como minimo lo que nos ha dado el 2011 y si es posible alguna captura para contar y trabajo mucho trabajo para poder poner gasolina que a este paso no se yo , Bueno lo dicho FELIZ AÑO PARA TODOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno va, hoy me habéis cogido con ganas de escribir.

Como muchos sabréis este es el año del calamar por que viene precedido del año del bonito y es anterior al año de la porra. Bueno el caso es que llego a casa a medio día y me dan el parte de las tareas de la tarde que paso a enumerar:

-En la nevera tienes lista de la compra ( por cierto un pedazo de listorro largo de cojones), después a eso de las 5 te llevas al nene al McDonalds de la entrada de Santa Pola, que tiene un cumple, ah y échale un ojo (Joder, yo ya no podía más en mi de gozo, se me presentaba una tarde como para olvidar), en fin hago la compra me llevo al chiquillo al cumpleaños y conforme entro en la hamburguesería le digo a una madre

- Haz el favor mírame al niño que enseguida vuelvo , ella me responde con una sonrisa y asintiendo .

Me subo al coche y enfilo dirección a Guardamar, en 20 minutos estoy en el puerto, me meto en la cabina, arranco el motor y al sitio a 4500 revoluciones, sobre las 5:40 empiezo a pegar tirones, ese día los calamares estaban activos y empiezo a sacar uno , dos, tres.. hasta que a eso de las 6:15 el sexto calamar me pega una escupitada en los pantalones color crema que llevaba, yo viendo la que se podía avecinar cojo agua del mar y empiezo a frotar esperando que la mancha desaparezca, pero lo único que consigo es escampar más la tinta (por si no os habéis dado cuenta iba vestido con ropa de calle nada de chándal apestoso con olor a pescao),una vez pasados unos 10 minutos de frotar consigo deshacerme de la mancha, arranco el motor y proa al puerto camino de vuelta; 10 minutos navegando, 20 a Santa Pola (al Mc Donals) son las 7: 15 y llego al cumple, me siento con un grupo de padres como si nada.

-¿Qué tal Vicente de donde vienes? Me pregunta uno de ellos
Yo mirando de reojo el camal del pantalón que ya se ha secado y sin rastro de tinta le respondo: nada de dar una vuelta por el pueblo.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='sargantana' timestamp='1325878274' post='786526']
Bueno va, hoy me habéis cogido con ganas de escribir.

Como muchos sabréis este es el año del calamar por que viene precedido del año del bonito y es anterior al año de la porra. Bueno el caso es que llego a casa a medio día y me dan el parte de las tareas de la tarde que paso a enumerar:

-En la nevera tienes lista de la compra ( por cierto un pedazo de listorro largo de cojones), después a eso de las 5 te llevas al nene al McDonalds de la entrada de Santa Pola, que tiene un cumple, ah y échale un ojo (Joder, yo ya no podía más en mi de gozo, se me presentaba una tarde como para olvidar), en fin hago la compra me llevo al chiquillo al cumpleaños y conforme entro en la hamburguesería le digo a una madre

- Haz el favor mírame al niño que enseguida vuelvo , ella me responde con una sonrisa y asintiendo .

Me subo al coche y enfilo dirección a Guardamar, en 20 minutos estoy en el puerto, me meto en la cabina, arranco el motor y al sitio a 4500 revoluciones, sobre las 5:40 empiezo a pegar tirones, ese día los calamares estaban activos y empiezo a sacar uno , dos, tres.. hasta que a eso de las 6:15 el sexto calamar me pega una escupitada en los pantalones color crema que llevaba, yo viendo la que se podía avecinar cojo agua del mar y empiezo a frotar esperando que la mancha desaparezca, pero lo único que consigo es escampar más la tinta (por si no os habéis dado cuenta iba vestido con ropa de calle nada de chándal apestoso con olor a pescao),una vez pasados unos 10 minutos de frotar consigo deshacerme de la mancha, arranco el motor y proa al puerto camino de vuelta; 10 minutos navegando, 20 a Santa Pola (al Mc Donals) son las 7: 15 y llego al cumple, me siento con un grupo de padres como si nada.

-¿Qué tal Vicente de donde vienes? Me pregunta uno de ellos
Yo mirando de reojo el camal del pantalón que ya se ha secado y sin rastro de tinta le respondo: nada de dar una vuelta por el pueblo.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo
[/quote]



Q pena de foro por Dios! La gente se esmera por contar un gracioso y bonito relato de una jornada pesquera y por aqui sigue sin respirar ni el tato............... una muestra más de como es la pesca, en epoca bollante y caliente todo el mundo tiene ganas de demostrar, este año que esta siendo flojo la gente no habla una mierda, claro con lo feo que queda relatar una porra............ y si encima le sumas las suspicaccias de los pocos que pescan a que les cogan el tranquillo, pues tenemos lo presente, un foro MUERTO! En lo bonico q era.................. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este domingo quedo a las 8 con mi nuevo socio de desventuras Alfonso y como no con el deseo de que se estrene pescando planifico la mañana ,lugar seguro-aventura-lugar seguro y el sitio que siempre tengo de sacar morralla en la recamara
rumbo a jaulas a por jureles,pongo la sonda y no funciona (mecaguentoooo es lo unico que me falto revisar )en las jaulas le da al socio por dejarse los aparejos en las cuerdas del fondo y,,,,, NI UN JUREL
bueno toca aventura pero con rapalas (tenia la noticia de la visita la pasada semana de unos amigos que todos buscamos )paseo hasta las 11h de guardamar a la mata y ni noticias de los amigos
bueno pues vamos a fondo a la masella,aguantamos hasta las 12h almorzando y ni una sola picada
ya desesperao y con la sonrisa socarrona de alfonso ( conque nos ibamos a hinchar ¿no? )rumbo al morrallero y alli si,alli picaban,pero eran tan pequeños que no sacamos ni uno
y con el rabo entre las piernas y las frases lapidatorias de alfonso ( no te preocupes que yo tambien he hecho alguna porra )me recordaba a esa pareja en la cama y el diciendo es la primera vez que me pasa
como ves Vicente no estas solo
en fin que la proxima pondre alguna foto de capturas :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juan Francisco M' timestamp='1326735046' post='788958']
este domingo quedo a las 8 con mi nuevo socio de desventuras Alfonso y como no con el deseo de que se estrene pescando planifico la mañana ,lugar seguro-aventura-lugar seguro y el sitio que siempre tengo de sacar morralla en la recamara
rumbo a jaulas a por jureles,pongo la sonda y no funciona (mecaguentoooo es lo unico que me falto revisar )en las jaulas le da al socio por dejarse los aparejos en las cuerdas del fondo y,,,,, NI UN JUREL
bueno toca aventura pero con rapalas (tenia la noticia de la visita la pasada semana de unos amigos que todos buscamos )paseo hasta las 11h de guardamar a la mata y ni noticias de los amigos
bueno pues vamos a fondo a la masella,aguantamos hasta las 12h almorzando y ni una sola picada
ya desesperao y con la sonrisa socarrona de alfonso ( conque nos ibamos a hinchar ¿no? )rumbo al morrallero y alli si,alli picaban,pero eran tan pequeños que no sacamos ni uno
y con el rabo entre las piernas y las frases lapidatorias de alfonso ( no te preocupes que yo tambien he hecho alguna porra )me recordaba a esa pareja en la cama y el diciendo es la primera vez que me pasa
como ves Vicente no estas solo
en fin que la proxima pondre alguna foto de capturas :beer::beer::beer:
[/quote]

Enhorabuena Juan Francisco, bonita porra y mejor contada. Y seguro que no se te han caido los anillos........... jejej a ver si esto le muestra a alguno el camino.
JPaula dejate las armas que no te enteras!!! RIDÍCUUUUUL!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francisco : QUE SI HAY, sólo que te equivocaste de dia.
Visto el pesimismo que hay en el foro, vamos a ver si la gente se calienta un poco que hace mucho frio
Aquí os paso las fotos del domingo pasado y según responda la gente ya os cuento la aventura detenidamente.
[img]http://img36.imageshack.us/img36/2170/r91h.jpg[/img]

Los amigos pesaron 20 y 25 kgrs. respectivamente.
Muchos saludos a todos y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón, si esos son de año pasado y a demas se nota que el tuyo es de carton piedra pq tu no estas tan fuerte.... :blink: Bromas a parte felicidades me alegra ver que disfrutasteis.

En cuanto a Cobra y Alimanya joer un poco de paciencia... contaros algo vosotros que solo llevais 10 post y ya pedis cosas... creo que es mejor que deis y os dejeis de pedir contar cosas... no os preocupeis que los demas ya contaremos lo nuestro cuando podamos... besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:
enhorabuena Ramon-Roque,si que me equivoque de dia pero asi es la pesca,otro dia me tocara a mi

[b][url="user/23273-cobra/page__f__41"][img]public/style_images/clean/user_popup.png[/img][/url][/b]
Escrito 24 enero 2012 - 21:23:50

Esto es un foro?????????
Yo tenia entendido como foro algo mas que esto......
Pero bueno me despido de este (FORO)
hola cobra,precisamente esto es un foro,y si algunos no saliesemos contando las desventuras y manteniendo esto vivo,no saldrian tampoco los dias de gloria como los de caribe,lo que pasa es que se va enfriando y si no los picas no habla nadie
y como dice JAQUETON ,dinos algo tu aunque sea solo para saludar que las porras ya las tengo yo monopolizadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos , como la cosa esta tan paradita me he dedicado
a la caza otra vez pero tranquilos que el dia 28 es mi ultimo dia
y empezare a salir a pescar otra vez.
Espero que este año se me de bien y pueda aprender algo
nuevo de tanto pescador experto que hay por aqui
RAMON eres un maquina claro eso porque iba Roque porque
si no tu po...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en la puta Roque y Ramón, sacarle el compresor a los palometones que se nota que están inflados . Enhora buena por los bichicos. :bowdown::bowdown::bowdown:
Juan Francisco has visto las dos tetonas esas lo que hacen por el mar cuando se juntan vaya tela ehhh?

Por cierto JPaula y equipo, prepararos este año y afilar anzuelos que vamos a arrasar en la liga. Ah y le dices a tu marinero que se deje de andar por la ferralla.

AUPA EQUIPO TATA-SARGANTANA CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEES!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones, Francisco, es cierto habia uno de cartón piedra.
Que NOOOOOOOOO, que debajo de las gafas se me saltaban las lágrimas de aguantarlo, no tengo tus biceps
de aquella foto del que cogiste el año pasado, que bicho.

J.Paula, no te escondas, que sabemos que sales a escondidas y también haces porritas. Como todos, que yo era la
tercera vez que iba a quemar gasolina.

Vicente, que este año tenemos premio, creo que los dan hasta el 10 y sólo habia 9 apuntados. El concurso suspendido
hasta el 12 de Febrero, pero lo tienen que confirmar.

Saludos y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi que el concurso de este domingo se suspende,que lastima yo que iba a ir a visitar a todas las pechugonas (Vicente dixit )
JOSEEEEEEEE deja de disimular que me ha dicho un pajarraco que en la caza haces casi tantas porras como en la pesca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AH_Jaketon' timestamp='1327514685' post='791473']
Ramón, si esos son de año pasado y a demas se nota que el tuyo es de carton piedra pq tu no estas tan fuerte.... :blink: Bromas a parte felicidades me alegra ver que disfrutasteis.

En cuanto a Cobra y Alimanya joer un poco de paciencia... contaros algo vosotros que solo llevais 10 post y ya pedis cosas... creo que es mejor que deis y os dejeis de pedir contar cosas... no os preocupeis que los demas ya contaremos lo nuestro cuando podamos... besos.
[/quote]

ola amigos del foro, hace mucho que no entraba y he tenido que leer unas paginas atras. Y bueno si que es verdad que esta bastante parado!!! sera la crisis!!!! pero en este post hay mucho nivel , tanto de personas como de grandes pescadores.

Cobra y alimanya no tengo el gusto de conoceros , como a todos los demas , que ademas de conocerlos he compartido jornadas de pesca con ellos y ha sido gracias a esto que tu llamas foro.

hoy no te voy a contar ninguna historieta , pero esto son los ultimas pesqueras de los ultimos dos meses.

espero que te gusten las fotos . un saludo a todos.

[img][url=http://subefotos.com/ver/?470d6947b60f34887e91f642770d097do.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?cc7d6e98fa310e40c29a4c0007d93017o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?a35836abc187306beaa4c1b6325bd1c3o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?39efd9125efe7289294ce0ff477709a8o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?9fe5793ba5a4dca7e5913ee663c08647o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?7ba4e141b1dc016318edeb7bd40ea1c3o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?812e7db38ea6bf179b47dc710115a7b2o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?5c1134d83541d8ea4181f8e523d9e348o.jpg] [/img]
[img][url=http://subefotos.com/ver/?3d7a63e788b84a1c8a9e3b41df540117o.jpg] [/img]

ya me cansao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/img20120129wa0007002.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/830/img20120129wa0007002.jpg[/IMG][/URL]
con permiso de Paco

buen marrano Jose,ahora pon las de los marranos marinos,de mayor quiero ser como tu maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...