Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

si señor eso ya pesa y da gustirrinin :030:

hola paco

ya va siendo hora de que cambies lo de estable 4.50 ¿no? :003::lol::lol:

y la foto de los avatares,podras poner las fotos de las capturas gigantes que pesques :untitled::):pescando:

pero no cambies la del espachurrao :003::003::003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon juan lo hare cuando me la den

mientras mantendre lo que ahi no sea que falle algo

no me fio mientras no la arranque jijijiji

siendo asi tampoco me lo creere jajaja

un saludo y haber si nos juntamos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:003: Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que lo pasamos muy bien y nos apetecia compartirlo con vosotros.

Wrerert, el primer barco que tuvimos fue un 5 mts, lo vimos paseando un dia por santapola y estaba varado y echo polvo en lo de Esteban, no tenia motor, ni asientos, ni volante....., solo era un casco. Lo compramos lo llevamos al campo y lo estuvimos arreglando durante un año( fibra de vidrio, poliester, asientos, colchonetas, pintura, etc, etc......)fue una paliza, pero la sensacion de subir el primer dia que la echas al agua es indescriptible :046: .Asi que si no tienes prisa y tienes paciencia, animate.

Si tienes dudas sobre reparacion del casco con fibra y poliester, o de pintura, en fin lo que sea, no dudes en decirmelo y si puedo serte de ayuda....

En lo referente a la Copa de España, esta tarde he hablado con el nautico y me han dicho que va para adelante.

El horario de salida el sabado sera a las 6:30 AM y entrada a puerto 5:30 PM, y el domingo salida a las 6:30 AM y entrada a puerto a las 12:00 AM.

Las previsiones meteorologicas para sabado y domingo en principio no son malas, aunque con lo loco que esta el tiempo........, pero en fin seamos optimistas.

Un saludo a todos y abrigaros no me cojais un catarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, menudas dos piezas Coyote así da gusto ir a pescar... jeje...

Bueno ya hemos despedido al Jaqueton tres, la verdad, me ha dado una pena enorme deshacerme de él, mi mujer y yo hemos pasado en el miles de alegrias... esperemos que el proximo me depare mas o menos lo mismo.

Estaremos en dique seco hasta enero del 2009 más o menos...

Buena suerte a todos los del concurso, seguramente me pasaré para ver lo que sacais del mar y asi ponerme los dientes largos... animo...

Adios AMIGO...

imagen098tz2.jpg

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola AH Jaketon

la verdad es que si da mucha pena despedirse de un compañero de batallitas y buenos momentos

menos mal que la ilusion de tener un nuevo complice te hara semi-olvidar a este

lo dicho y te lo repito si antes de que llegue el otro quieres dar una vuelta,mi yaytor y yo estamos para lo que quieras

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO AMIGO

Piensa que seguramente el nuevo amo del jaketon lo cuidara tanto como tu

Por cierto carxabia donde esta ese cascaron ?? estoy tieso ahora pero a lo mejor dentro de poco pueda ......... dime algo por privado

Editado por fede alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, esta tarde he estado en compañia de Maren; siempre es un placer hablar con el, se pasa el tiempo volando, bueno y ya que estaba alli, pues realice unas pequeñas compras. Siempre asesorado por el, claro. Bueno compras compras, no se como se podria llamar :bienvenido: . Pues resulta que a la hora de pagar, le digo cobrate con targeta :D :D :D resulta que la targeta caducaba en Agosto :bienvenido::banda::ph34r: :ph34r: :ph34r: Ya os podeis imaginar la escena, no por el, si no por mi y otros clientes que habian.

Pues esa es la anecdota de hoy, si es que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie. Tengo que decir que me traje todo lo que supuestamente pensaba pagar, porque insistio Maren. :bienvenido:

No se si eso lo hace con todos o solo con los que tenemos que usar las rodilleras :hump:

Un saludo a todos y sobre todo a ti Maren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaqueton a todos nos da lastima depedirnos de nuestro barco, sempre te acuerdas de todos esos momentos que has vivido en el, pero luego parece que cuando llega el nuevo te olvidas, ejejejejje

Coyote sabes algo del concurso??? al final supongo que se realizara porque da mas menos bueno, aunque la prevision en algunas paginas cambia por momentos.

Yeee wrevertm dinos algo de lo que te has agenciado, jejejejejjee, seguro que el maren te ha aconsejado mu bien....... :bienvenido:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le dejeis mas venir a este, si no se toma antes la pastilla, ke luego no podemos parar, ni de hablar, ni de reir, ni de.......bueno lo que hicistes en la trastienda no lo voy a contar .........

Noticias frescasssssssss, son que, despues de estar Paquitronik y yo el otro dia, desplumando gallos y gallinas, llega el desgraciau este, se arrima a la estanteria, y coge un par de señuelos, y me dice aquiiiiiiiii estaaaaaaa la pluma que nos robo la "Posidonia" y la que tantas alegrias nos ha dado, cagon tooooooooo, que todavia quedaban y paquitronik y yo no las vimos, si es que no se ni lo que hay por ahi........

Le he vuelto a preparar dos artilugios, los dos pescan, estoy seguro, pero como le pegen al grande y sea una de tamaño considerable, se va a hacer añicos la mano, que me he enterado que el burro este, pesca a mano.

Ha estado la cosa entretenida, menos mal que esta tarde la gente nos ha dejado un poko a nuestro libre albedrio, esta mañana hubiera sido imposible reirnos y hablar.

Te prometo una salida en tu cascaron, pero sabes que no puedo fijar fecha, estoy muy liao, este finde semana festivo, que podia haber sido, ya sabes que me toca currar en San Isidro. Traslado de tienda y almacen, si alguien nos visitaba alli y necesita informacion que me lo diga.

Un placer verte por aqui, y si funciona lo que te has llevado ya me lo diras.......

Confia en mi, y pon algun peppys al curry, te llevaras gratas sorpresas..............

No me dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del concurso seguramente el Sabado se moveran pq no pinta bien segun yo lo veo. Sabado mar de fondo seguro y domingo viento... pero de todas formas si lo haceis me pasare a daros la brasa y depaso a refrescarme la cara con aires de mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo está muy cambiante, nosotros tenemos idea de salir sabado y domingo, pero tal y como está la cosa, hasta esta noche no decidiremos si salimos mañana. Los del concurso seguro que algun rato complicado tendran que pasar, esperemos que mejore, pero de momento las previsiones para mañana temprano son copmplicadas.

Un saludo y buena pesca

P.D. Maren se cambiais al lado del restaurante, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos tocara pasar la noche con los dedos cruzados para que mañana amanezca el dia con un mar "aceptable". :unsure:

Un saludo y buena pesca!

Y aparte de que el mar este aceptable, ya veremos como se comportan los peces. Despues de casi 15 dias de mal tiempo y con unos vientos tan cambiantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aparte de que el mar este aceptable, ya veremos como se comportan los peces. Despues de casi 15 dias de mal tiempo y con unos vientos tan cambiantes.

Pues si por que como los peces esten igual que el tiempo mas vale no levantarnos de la cama jejeje...pero bueno lo bonito de esto es no saber que te va a pasar ahi dentro.....tengamos FÉ!!!! :unsure:

Un saludo y buena pesca!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno alguien sabe si se va a celebrar el campeonato.

Yo sali esta mañana a las siete y estube hasta las 13.30 sin una sola picada, y una vez que volvia a puerto me pican dos bacoretas, si esque el mundo esta loco.

La anecdota del dia, un velero encallado en gran playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la foto no sale el velero solo, sale salvamento maritimo que estaba tirando de el velero para sacarlo de la arena.

Como es posible que se fuera hasta la misma playa, ????????

dscn0637pd9.jpg

w800.png

dscn0638nz8.jpg

w800.png

Anda que yo tambien soy fino haciendo fotos ;) , menos mal que por aqui no hay ningun fotografo. En ninguna de las dos salio el velero :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya carreron en la formula uno, lastima que el titulo se lo haya llevado al final el morenito. :o

Ah el velero segun en la fotografia estaria varado en la arena de la playaen la parte izquierda (que no se ve) y en el momento de la foto ya lo estaba remolcando el barco que veis, y se estaba poniendo recto. Creo que ese velero a estado varias semanas fondeado en la salida de la bocana, y como estaban haciendo una regata de veleros 460, pues es posible que no encontraran al dueño y por su riesgo y cuenta lo cambiaron de sitio y muy probablemente, con la mala suerte de que se fue el solo hacia la playa por dejarlo mal fondeado, ya que por la mañana habia un poco de mar y alli termino embarrancando. Eso es lo que yo supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,buenos dias

me parece que vamos a tener que dar un cursillo on line, asi puedes contar que encallo un portaviones jajaja

espero que les fuese bien a los del campeonato,el sabado el agua estaba bien pero llovio por la tarde y Yo a por morralla que la sra queria hacer arroz a banda,por cierto salieron algunas doradas palmeras

y el domingo mucho sol y viento supongo que estaria picada mar adentro,yo no sali

esperamos noticias de los participantes

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...