Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Hola a todos me presento soy Joe y suelo pescar con un amigo k tiene una paterilla en el nautico Costa Blanca nosotros solemos pescar mas por la zona dl cabo y playa S juan porque lo de ir a las boyas es mas una aventura k depende sobre todo dl estado de la mar .Veo k le dais tb al jigging nosotros solemos ir delante del cabo pero la verdad k cada dia esta mas pelado entre los trasmalleros y los del curri de fondo cada dia se le ven menos los bigotes a las lechas y los dentones. Un saludo y k siga este post .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en primer lugar BIENVENIDO JOEMARIN ya veras que aquí todos somos amigables, por encima del egoismo.

Cojepeces, te digo yo que con lango entran tambien, jajajaja pero esque si no tentas en condiciones...no vas a hacer nada... el sitio esta donde tus vidrriás tu ves probando por alli hasta que des con alguna buena piedra y te diviertas.

Gracias por estar tentos cuando salga, yo tambien estare atento!! jajaja y no os negare una copita de vinacho de mi padre jejejeje que siempre calienta encima del barco!! y quien sabe algun trocito de chorizo o algo...jajajaja bueno saludos a todos!!

Ale!! que tengais suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto lo deja mas claro que el agua,je...je..je.....mira a la IZQUIERDA UN PAGEL Y A LA DERECHA PARGOS, :pescando: .

img9052ul1.jpg

Sergio esta foto me suena... :pescando2:

Saludos a toda la gente de Alicante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Cojepeces o Fran spin cuando hablais en el foro de fondearse en frente de la la fábrica de aluminio (ahora la OAMI) ¿os estaís refiriendo a la fabrica que hay junto al parque el palmeral?. gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio esta foto me suena... :pescando2:

Saludos a toda la gente de Alicante.....

el pollo donde hay que pincharle a la foto paque salga la musica,porque llevo dos horas intentdo que suene la foto y no hay manera macho,jeeejejjejejejjej

saludos a todos los de alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido joemarin , la zona del cabo es bastante buena , yo tenia antes el barco en la alfubereta fondeada, y tengo bastantes marcas por alli., ahora al tener el barco en san grabiel no he vuelto a ir, pero pa el mes que viene hare una pesquata por cabo a ser si sale algun denton. lo dicho bienvenido.

un saludo especial para todos los de valencia. gracias por seguir nuestro post. blanco, pollo, antonio la polar, ect..

my baby beneteau antares 620 fishing 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Mustang exacto esa fábrica, ALCOA o la oami

Bueno los de valencia encantao de que os paseis para ir viendoos de vez en cuando!!

Bueno saludos, por cierto e visto a un tal pescalacant, presentate seras bien recibido!!

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, pasandolo, un edificio ancho y no muy alto que tiene aspecto de fábrica desde el mar, es el mas grande que se ve en la zona, yo pesco frente a ese edificio quedando el castillo de santa barbara a 90 grados, para que te orientes, por la zona siempre suele haber algun barco pescando a primera hora. Fran, cuando valla a la dorada ya verás como pillo.

Un saludo a todos los de Valencia, me gusta veros por aqui :pescando2:

Hola.

Cojepeces o Fran spin cuando hablais en el foro de fondearse en frente de la la fábrica de aluminio (ahora la OAMI) ¿os estaís refiriendo a la fabrica que hay junto al parque el palmeral?. gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas, Mustang exacto esa fábrica, ALCOA o la oami

Bueno los de valencia encantao de que os paseis para ir viendoos de vez en cuando!!

Bueno saludos, por cierto e visto a un tal pescalacant, presentate seras bien recibido!!

saludos y buena pesca

Hola compañeros. La verdad es que sigo el tema desde que se inició. El año pasado otro compañero del foro (WIM1) y yo nos compramos un barquito, que tenemos en un remolque, y de momento siempre lo sacamos por Campello, ya que desgraciadamente no hay muchas rampas por la zona :pescando2: . La zona de Campello la verdad es que no la conocemos, y las "zonas calientes" que conocemos son las que conoce todo el mundo por lo tanto están un poco quemadas. La única captura reseñable fue un denton de casi 4 kilos que mi compañero sacó a jigging. (Se puede ver en el apartado de jigging). Por cierto, dicen que hay como una especie de cordillera submarina o veril (no se como se llama) sobre los 51 mts que llega hasta Villajoyosa. Yo no la he encontrado jjejej, que desastre. Por cierto este viernes queremos salir por la noche. Ya diré como ha ido.

Siempre he sido pescador de tierra y todos estos sitios de los que habláis los conozco bien. Menudos sargos hay por la zona de Alcoa (sobretodo cuando hay Levante jejeje). Desde mi humilde opinión y experiencia, estoy a disposición para lo que haga falta.

Un saludo a todos y buena pesca.

Editado por pescalacant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. La verdad es que sigo el tema desde que se inició. El año pasado otro compañero del foro (WIM1) y yo nos compramos un barquito, que tenemos en un remolque, y de momento siempre lo sacamos por Campello, ya que desgraciadamente no hay muchas rampas por la zona :whistle: . La zona de Campello la verdad es que no la conocemos, y las "zonas calientes" que conocemos son las que conoce todo el mundo por lo tanto están un poco quemadas. La única captura reseñable fue un denton de casi 4 kilos que mi compañero sacó a jigging. (Se puede ver en el apartado de jigging). Por cierto, dicen que hay como una especie de cordillera submarina o veril (no se como se llama) sobre los 51 mts que llega hasta Villajoyosa. Yo no la he encontrado jjejej, que desastre. Por cierto este viernes queremos salir por la noche. Ya diré como ha ido.

Siempre he sido pescador de tierra y todos estos sitios de los que habláis los conozco bien. Menudos sargos hay por la zona de Alcoa (sobretodo cuando hay Levante jejeje). Desde mi humilde opinión y experiencia, estoy a disposición para lo que haga falta.

Un saludo a todos y buena pesca.

Hola Pescalacant,bienbenido, :whistle: lo del DENTON que dices que esta en el apartado de jigginng,como se llama el tema que le has puesto,no lo veo,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Pescalacant,bienbenido, :whistle: lo del DENTON que dices que esta en el apartado de jigginng,como se llama el tema que le has puesto,no lo veo,UN SALUDO.

Está en el apartado de jigging y se llama ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO. El autor es mi socio WIM1. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la acojida .Capipesca yo he tenido varias embarcaciones fondeadas en la albufereta pero tras algun robo k otro y un levante k se lo llevo todo desisti y ahora con el amigacho y la paterilla .Lo de los dentones esta un poco mas complicado pero si t kieres divertir un rato delante dl faro entre 40 y 45 metros puedes sacar alguna k otra caballa y jurel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pollo donde hay que pincharle a la foto paque salga la musica,porque llevo dos horas intentdo que suene la foto y no hay manera macho,jeeejejjejejejjej

saludos a todos los de alicante.

Antonio mira haber si esta te suena mejor.... jejejejejee

61349993cs7.jpg

Gracias por el recibimiento en vuestro post ,por aqui tambien teneis por lo que e leido un buen compañerismo .... Saludos a todos

ARRIBA LOS DE ALICANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio mira haber si esta te suena mejor.... jejejejejee

61349993cs7.jpg

Gracias por el recibimiento en vuestro post ,por aqui tambien teneis por lo que e leido un buen compañerismo .... Saludos a todos

ARRIBA LOS DE ALICANTE!!!

ves ahora ya me hace ruido el ordenador,jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... bienvenido a todos los nuevos... estamos aquí para ayudarnos y aprender pero sobre todo pasarlo bien... gracias a los amigos de Valencia por su hospitalidad... que dientes mas largos se me ponen viendo el buen ambiente de La Polar... y sobre todo sus capturas... seguir así.

Por otro lado, bajo mi punto de vista creo que este domingo hará buen dia para salir a pescar... cuando digo buen dia, me refiero a la mar... lo demas me da mas o menos igual mientras no tengamos relampagos... ya se sabe que no es buena opcion la caña de carbono arriba y abajo y los relampagos... no sea que te quedes frito... :pescando2:

Estare a la escucha en el 9 como siempre... Mi barco "Jaketon"... saludos y buena pesca.

pd: Podiamos quedar tambien el el chat (como el ultimo dia) el sabado a las 22:30 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer yo no me entero de las quedadas chateras....jajajaja

Cojepeces tengo claro que vas a sacar doradas, esque en esta zona quien no saque doras esque no las sabe pescar.

Jaketon donde te pillaste la emisora, yo me tendre que hacer con alguna porque si no.... jajaja en el Sabor si pero en

la hobby no.

Jajaa el pollo como disfrutaríais ese dia eh? cuando vi el video del palometón me quede helado, porque aqui matamos alguno y tal pero no en quedadas, no habitualmente jajajaja

Bueno no me equivoqué Pescalacant bienvenido aunque allas estado leyendolo!!

Uf y nose que mas deciros...Joemarin encantado de que sientas bien en este foro!!

Bueno valencians y alacantins ANEM A PER ELLS !! jajaja si el temp ho permet...

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, que si que este domingo dan bueno y parece que tenemos pase familiar para poder salir así que ahí estaremos, lo que no se es pa donde tirar pero seguro que donde esté la manada, yo tambien enchufaré la emisora. Eso sí tener en cuenta que cambian la hora que no se me despiste nadie, vaya a ser que lo dejen en tierra.

De este fin de semana no pasa. :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k envidia k me dais porque yo por mas k miro los partes no veo nada bueno el poder salir con la patera porque para mañana en l oratge da 2/3 como esta hoy y aqui en el cabo no veas la ventolera y el domingo idem d lo mismo aunque pera salir por hay por el aluminio si k puede ser .n saludo y disfrutar los k salgais este finde y no cogerlos todos je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana salgo a pescar un ratito en mi minipaterilla jajjajaja, aunque eso si con mucha dignidad de barco!! que al menos flota!! jjajajaj

Bueno si alguno mas salis decirmelo asi estoy atentillo!! ale saludos

Capi estare atento!!! a ver si te veo y nos saludamos y tal!! los demas como salis en guardamar....pos lo veo mal pa vernos,....ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana sabado tambien salgo, me quedaré por enfrente de la oami, a ver si nos vemos, estaré atento a tu barca.

Saludos

Yo mañana salgo a pescar un ratito en mi minipaterilla jajjajaja, aunque eso si con mucha dignidad de barco!! que al menos flota!! jjajajaj

Bueno si alguno mas salis decirmelo asi estoy atentillo!! ale saludos

Capi estare atento!!! a ver si te veo y nos saludamos y tal!! los demas como salis en guardamar....pos lo veo mal pa vernos,....ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros espero k disfruteis del dia de pesca y os pido una ayuda aver si entre todos podemos difundirlo mas y dar la noticia mas arriba en el foro pesca d embarcacion sale un post d un robo de una semirrigida y asi aqui en la playa d la almadraba al lado d la albufereta arriba teneis fotos y mas informacion difundirlo por la sociedad aver si ayudamos al compañero Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...