Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola israel

bienvenido a este rincon,lo de las afotos no te lo vas a creer ( o si )para un dia que se me olvida la camara voy y pesco

asi que me la hizo mi almiranta con el movil (gran chapuza ) y como soy un negao para eso de los moviles estoy esperando que la ninia la saque y me la pase a un pen y ya sabes como son a los 16

siento no poder decirte nada de la zona,quiza paquitronik o fede que son de tu zona te puedan orientar

felicidades por el cumple y dales un achuchon a las dos damas

saludos :blink:

a todo esto paquito ¿ y tu bote ? ¿ sabes algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros de foro y zona,por falta de tiempo y pereza no escrivo lni la mitad de lo ke quisiera,pero bueno estar estoy.

y si alguien necesita algo mio ke lo diga.

keria dejar un comentario ke no se si es verdad pero se me quedo y lo mismo a alguno le interesa o lo puede corrovorar.

dicen ke en unas señas llamadas el (castillo de hierro)creo ke mas arriva de tabarca, yo desde luego hasta alli no llego,estan sacando

doradas de buena talla a fondo.

bueno pues hay keda eso , lo mismo a alguno no le sienta biem el comentario, pues lo siento, lo hago sin mala fe.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul

gracias por informar del campeonato,yo creo que seria una buena ocasion de vernos y conocernos,ademas es bastante asequible

si hay alguien de fuera de la zona,como paquitronik en mi barco podrian venir dos personas,si al final decidimos apuntarnos

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre chaca ya da gusto leerte por aqui, a ver si te deslias un poco y te dejas caer mas por el foro. Gracias por la informacion, la verdad es que la zona no la conozco, aunque por tu zona y segun tengo entendido tambien las estan tocando.

Raul, gracias por la informacion, y seguro que se merece ese pequeño homenaje.

ICB, :pescando: bienvenido al foro, y cuanto mas participemos, seguro que enriquecemos esto mucho mas

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido disculpas otra vez e intentare ser mas discreto la proxima.

lagulu por aqui si salen doradas pero son la mayoria de picifactoria y pequeñas.

soy fanatico de los concursos de fondo pero me pilla algo lejos para llevar el barco

y al dia siguiente tengo el concurso de la purisima en el rcnt.

saludos y buena pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido disculpas otra vez e intentare ser mas discreto la proxima.

lagulu por aqui si salen doradas pero son la mayoria de picifactoria y pequeñas.

soy fanatico de los concursos de fondo pero me pilla algo lejos para llevar el barco

y al dia siguiente tengo el concurso de la purisima en el rcnt.

saludos y buena pesca..

hola chaca

no te preocupes que no pasa nada,yo por ejemplo siempre pongo las señas de lo que pesco y donde lo he pescado,no me importa que otros se puedan beneficiar ,el unico problema puede venir por parte de los profesionales que llegan al sitio y arrasan con todo, porque si es por los deportivos entre que sacamos cuatro peces ( cuando los sacamos ) y que la mayoria los soltamos,no creo que se haga daño alguno

saludos y que vaya bien el campeonato :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

a ver si este finde se da igual que el pasado,esta vez me llevare la camara por si suena la flauta

espero que disfruteis de una buena pesca

venga luis que entre los compromisos y que todos quieren embarcarse en tu nuevo barco , no estas solo ni cinco minutos,has pensado en ponerte (malo) y quedarte tu solo un rato? :whistle::whistle::whistle:

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! muy buena a todos.soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va.bueno a lo k voy he llegado hace poco por la zona de santa pola y me gustaria conocer gente para salir a echar unos ratos de pesca.no conosco la zona asique a ver si me dicen alguna por aki en santa pola.desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

hola elgringo,bienvenido al foro

entra en el subforo charla de pescadores-presentaciones,para que te den la bienvenida todos

cuentanos algo mas que embarcacion tienes,como te llamas,que estilo de pesca practicas etc.

yo salgo desde los pantalanes de la generalitat, en el centro del puerto de santa pola,tengo una cabinada de 5 ms y miembro del porras club, por lo poco que pesco jajaja

aqui nos reunimos casi a diario para dar los partes de pesca,asi que cualquier duda que tengas preguntala

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dugan.

Llevo varios dias observando desde casa varios barcos fondeando enfrente de la Coveta cerca de la orilla que es donde yo suelo salir con el kayak.

Mañana tenia decidido salir por otra zona debido a las numerosas porras que he padecido las semanas anteriores, pero queria antes haceros alguna pregunta:

- ¿ sois alguno de ellos ?

- ¿ a que pueden estar tentando ?

Por ultimo daros las gracias de antemano y espero no haber sido indiscreto.

Saludos y buena pesca este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: elgringo, seguro que aqui alguien te ayuda

Juan Francisco los compromisos son que hoy trabajo todo el dia, esta noche cena con amigos, y mañana me gustaria ir a pescar, y la novia al final me va a pdeir el divorcio, :cumple: , aunque seguro que algun rato saco al final para pescar, jejejejjejeje, ademas de esto el sobrino y demas metiendo presion para que los lleve a pescar, que nadie mas tiene el PER, ¿¿ como lo ves??jajajajajaj

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

espero que tengas un rato para salir que este finde da bueno

en cuanto a la novia no se si te pasara como a mi que eso de madrugar no le va y encima se marea, asi que cada vez que salgo procuro estar de vuelta temprano para estar mas tiempo con ella si no hay morros

en cuanto a la fiera de tu sobrino, no lo desilusiones que va para crack,solo hay que ver esa mirada asesina :cumple::cumple:

saludos

paquito,juanjo,que pasa que no decis nada?

juanjo es que no sales? o es que estas sacando tanto que no quieres que lo sepamos? :cumple::cumple::cumple:

isra a que hora viste los barcos?

por la mañana podria ser gigging o chambel

por la tarde calamar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, se ponen por la tarde, pero no al atardecer y en esa zona calculo que hay 10 metros de fondo, maximo 15 por que la conozco y a unos 500 metros de la orilla, siendo arena y posidonia, ¿eso no es poco para el calamar?, ademas al atardecer pero dentro de poco si que veo donde se ponen al calamar pero es en un fondo de unos 30 metros.

¿podria ser sepia? :whistle:

Aprovecho para mandarte un saludo, mañana saldre pero pronto en casa por las mismas razones que tu añadiendo que como con unos amigos que tenemos en comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, se ponen por la tarde, pero no al atardecer y en esa zona calculo que hay 10 metros de fondo, maximo 15 por que la conozco y a unos 500 metros de la orilla, siendo arena y posidonia, ¿eso no es poco para el calamar?, ademas al atardecer pero dentro de poco si que veo donde se ponen al calamar pero es en un fondo de unos 30 metros.

¿podria ser sepia? :whistle:

Aprovecho para mandarte un saludo, mañana saldre pero pronto en casa por las mismas razones que tu añadiendo que como con unos amigos que tenemos en comun.

¿ no me digas que van mimi y riri? saludales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una hobby cavin de 4,50 es pequeña pero me apaña.me gusta mas k nada el jiggin y currican pero pesco de todas formas no soy pretencioso.a ver si alguno sabe si a muxas piedras por esta zona.

yo pescaba en garrucha vera villaricos carboneras (almeria)y aki cuesta bastante dar con piedras buenas a ver si aki me cuesta menos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

LLevo dos porras seguidas con el curri, y me surge la duda ¿hay pescado para curri o se ha acabado ya? Alguno habeis sacado algo al curri este fin de semana. Os agradeceria mucho que me resolvieseis la duda porque no se si seguir insitiendo o no. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olas,peca de curri a no ser ke tengas muy definido lugares y señuelos es mejor ir dejandola y empezar con otras tecnicas.

la pesca de fondo esta empezando a tomar protagonismo y connforme bajen las temperaturas mas actividad tendran los peces.

tambien es momento de pesca de cefalopodos en el ocaso o al alba.

lagulu , creo ke debes de poner un un planing en la cocina de casa con las actividaes semanales para ke todos lo sepan y kede clarito, si no, uno entra

en depresion o como esta de moda EN RECESION.

ej. hoy pollo mañana fatatas pasado jijing.

por cierto tengo un super equipo de jijing ke solo le falta matar un bicho, creoke la solucion es ke lo prueves y le des la bendicion.

por mi parte , ya tengo la 1ª dorada autoctona y de buena talla en la nebera. pondre fots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias a todos

pues otra porra al curri y gigging , sera cuestion de ir dejando el curri de superficie y dedicarse al curri de fondo,gigging y pesca de fondo

hola luis espero que te dejasen salir ayer por la tarde y se te diese mejor que a mi

olas, sigue los consejos de el chaca porque las llampugas,bacoretas ya no van saliendo,la ultima la saque yo el domingo anterior y debia ser la tonta,supongo que aun saldra alguna lechola,pero poca cosa para el curri

el gringo,piedras hay algunas pero estan saqueadas,si quieres algunas productivas te tienes que ir a tomar por c......,el sabado conoci a un sr. que se iba al patibulo con una 5 ms. ( DE LOCOS )

juanjo, ayer no vi que salieses ¿ estas Bien ?

saludos a todos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos que tal el finde? no os quejareis de la mar? estaba de lujo!!

bueno en principio ibamos ha salir el sabado paquitronik y yo hacer curri de fondo pero como no pudo pues decidi salir con mi padre y unos amigos hacer pesca de fondo con gambita viva en el mismo sitio de la semana pasada y volvimos acertar de pleno. un buen rancho de pagres, vidriadas, ect.

bueno decir tambien que ya estan saliendo bastantes calamares y sepias, varios del pantalan salian con varios ejemplares buenos y sobre todo muchos sepias , asi que abra que animarse.

para los que siguen al curri no ha que desanimarse nunca. pero yo ya he dejado las cañas de curri en casa hasta el año que viene, ahora toca fondo, jigging o como he dicho al calamar!!!.

os dejo un video que graba el sabado y bueno saludos para todos.

Youtube Video ->Original Video

y aqui a mi padre vacilando a u amigo botella, jejej

Youtube Video ->Original Video
Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...