Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola flipper

gracias por los animos

la verdad es que nos apuntamos para rendirle homenaje al desaparecido tormenta

y de paso reunirnos los pacos y yo hechar unas horas juntos y conocer a mas gente de los que salimos por alli y alguno del foro

P.D. si desde caudete oyes unas carcajadas,seguro que seran al ver nuestras capturas jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos al tombolero oeooeoeoeoooeoeoeooeeoeoe jajjaja

a ver ese 100 cv honda jajajja te voy a sacar la pata paquito jajajjaja

enhorabuena y a disfrutarlo!!!

joemarin yo tambien me hago los cambeles pero los hago con 0.40 fluorocarbono y las gametas del 0.35 con perlas perforazadas pero de tope los hago con nudos, explicame eso de stopper que es?

es que he probado muchas cosas como lo de tubo de silicona pegando con supergloo pero se despegan,poe eso lo que mejor me va como tope son los nudos los hago aparte en un aguja y luego los voy pasando a la linea madre.

bueno espero repuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los stoper son de goma y los venden en cualquier tienda yo he probado varios y los mejores son los mustad para mi porque son los mas fuertes y patinan menos y para fijarlo mas simplemente le hago un nudo a la madre y ya no desliza mas voy a inentar ponerte una foto porque lo mio no es esto.

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...om/Products/170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Paquitronik enhorabuena por ese peaso de barco, sueño con el día en el que tenga uno igual (se lo pediré a los reyes a ver si cae)

Juan Francisco, el sábado 6 seguramente iré al pesaje, a ver si nos vemos y nos conocemos.

También quería comentar algo que vi el sábado y que hizo pensar en el respeto que debemos tener por el mar. El sábado fui con mi mujer al mercado y estuve dando una vuelta por los puestos del pescado y en varios puestos vi que tenían golfares que no superaban el palmo y pensé, los pescadores deportivos concienciados en las tallas mínimas y los profesionales arrasando con todo, y no es que sea una pieza o dos, es que eran cajas enteras. De seguir así no se que pescaremos dentro de unos años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Paquitronik, nada como el olor a fibra fresca y la ilusion con que se viven esos momentos... espero pronto la estrenes en el mar y tengas muchas alegrias con ella, yo de momento aun me queda mas de un mes para poder ver algo parecido... sigo a la espera haciendo la otra cosa que mas me gusta... cazar... os mando recuerdos desde tierra... pronto volvere... XD

imagen113fp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Ya he vuelto de fin de semana en Cullera, la verdad es que estaba en el apartamento viendo el mar y se me ponían los dientes largos, aunque no ha hecho tiempo de salir por el aire.

Aunque el próximo fin de semana pienso salir y no volveré hasta que no os pueda poner una foto de aquellas que antaño colgaba.

Lo dicho, hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaqueton ya estamos deseando ver ese pedazo barco que te has comprado, a ver si llega pronto y nos pones los dientes bien largos :untitled:

Chacali, a ver si es verdad y nos pones alguna foto buena este fin de semana, esperemos que el tiempo nos respete :pescando:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no falla ni atandole una boya a la elice jijijiji

que se preparen los del concurso que la vamos a liar y gorda jajajaja

vamos a pillar un buen.......................................... RESFRIAO :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahi alguien?????????

que pasa que esta esto un poco parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, a los habituales y a los nuevos, poco a poco vamos siendo batallón los alicantinos.

Despues de casi un mes sin dar con capturas reseñables, el pasado fin de semana volvió a sonar la carraca. Pese al intenso frío y la amenaza de temporal, nos fiamos del windguru que anunciaba una pequeña tregua para el domingo por la mañana y nos aventuramos a la busqueda de los dentones con los curricanes de fondo. El resultado:

Youtube Video ->

Espero que os guste.

Saludos Alicantinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah esos ya tengo yo ganas de verles la cara, pero a jigging :cumple:

:cumple::cumple: bonito denton bassito

Paquito, dinos que le falta al pepino que queremos verlo en el agua

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bassito enhorabuena vaya categoria que esta cogiendo el foro

con tus capturas de este año me hacia yo un vidio y lo ponia en mi barrio en pantalla gigante en las fiestas jajajaja

lagulu lo mio ya esta casi

la electronica esta puesta

solo le falta el salvamento las defensas el filtro de gasolina,el cortador de bateria y que lleguen los papeles de matriculacion y colgarle un yamaha 4cv de auxiliar que tenia en mi patera

al final el nombre o bien sera (LOS PACOS 1) O ( ESPERANZA ) por mi madre

haber si voy colgando fotos

juanfrancisco ya queda poco para el campeonato haber si hablamos

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...