Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

mi mas sincera enhorabuena basito!! eso si es pescar!!! pedazo denton y gran montaje en el video. algun hare yo un video como ese jajjajajajaj ,

paquito a mi me gustaba lo de " tombolero" jajajjaaj pero " los pacos 1" tambien esta bien jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,una duda:este sabado que viene es el campeonato de pesca en s.pola ¿no? ¿a que hora es el pesaje? lo pregunto por que voi aver si tengo un ratillo y me escapo a ver vuestras capturas y ya de paso conocernos un poco mejor.mucha suerte en el concurso y buena pesca :untitled:

enorabuena bassito por ese denton y muy chulo el video.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,una duda:este sabado que viene es el campeonato de pesca en s.pola ¿no? ¿a que hora es el pesaje? lo pregunto por que voi aver si tengo un ratillo y me escapo a ver vuestras capturas y ya de paso conocernos un poco mejor.mucha suerte en el concurso y buena pesca :baile:

enorabuena bassito por ese denton y muy chulo el video.saludos

hola dugan

el pesaje es a la 1.30h,si vienes estaremos alli paquitronik su padre paco y yo

posiblemente venga capipesca y algunos mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Juan Francisco y paquitronik para el concurso, mañana parece que el mar va a respetar bastante por lo que podreis disfrutar. A ver si volveis con un buen reportaje fotografico y con alguna copa!!! :baile:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Juan Francisco y paquitronik para el concurso, mañana parece que el mar va a respetar bastante por lo que podreis disfrutar. A ver si volveis con un buen reportaje fotografico y con alguna copa!!! :baile:

Un saludo y buena pesca

hola luis

que lo pases bien si te vas de viaje

ya contaremos el martes las desventuras del fishing team depredator jajaja :baile::saludando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

que lo pases bien si te vas de viaje

ya contaremos el martes las desventuras del fishing team depredator jajaja :beer::D:D

juan francisco mañana tambien saldre a pescar pero me dejare sobre las 11.30 y asi ire a veros a santa pola.

bueno y si quereis unos cuantos pageles pa el pesaje no teneis mas que decirmelo jajjajajaj

bueno si llevais emisora estare en el canal 9 a la escucha y me bais contando como vais.

suerte y por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capi la emisora esta cascada y hasta que no pueda cambiarle el cableado no podemos utilizarla

pasame el movil y te llamamos aunque igual lo tiene paquito

lo de los pageles no nos vendria nada mal jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano Juan F te deseo mañana suerte a ti y a tu tripulacion, espero que lo disfruteis y luego leer vuestros comentarios de la jornada aqui.

Un saludo y mejor pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano Juan F te deseo mañana suerte a ti y a tu tripulacion, espero que lo disfruteis y luego leer vuestros comentarios de la jornada aqui.

Un saludo y mejor pesca.

:untitled::beer::bowdown:

gracias isra,ya os contaremos

por cierto paquitronic es de campello,si no curras mañana podrias pasarte por el pesaje y asi os conoceis

un beso a las niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco no digas ni de broma lo de los pageles, q luego ganais el concurso y la gente se mosquea por estas tonterias, jajajajajajaj

¿¿Hay zona acotada?? o cada uno va donde quiera???

ahhhhhhh el fishing team depredator ya esta afilando los anzuelos para dar muxa guerra mañana y pasado, jajajajajajaj

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

que yo sepa no hay zona acotada,y otra cosa que tendremos que ver es lo de las tallas

en cuanto a los mosqueos no te preocupes que cuando vean lo que hemos pescado las risas se van a oir desde donde estes jajaja

si vamos sin gps,sin radio y con las birras y ganamos me hago monje de clausura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

gracias isra,ya os contaremos

por cierto paquitronic es de campello,si no curras mañana podrias pasarte por el pesaje y asi os conoceis

un beso a las niñas

Gracias Juan pero mañana salgo con el Kayak por aqui con otro compañero del foro despues de un mes en dique seco por diversas circunstancias, asi que esa porra no me la quita nadie, jajaja.

Por cierto saldremos ha ciegas, a ver si alguien nos puede indicar alguna zona para esta epoca y zona, tenemos pensado tentar a las sepias.

Sobre todo que lo paseis bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,este sabado estube en el pesaje del concurso con la parienta y la verdad que para la fecha que estamos vi mucho pescado y algun buen bicho,es la 1º vez que veo esto del pesaje y la verdad es que me sorprendi mucho,mesas con cervezas y aperitivos a go-go y mogollon de gente y mucho pescado, !!!como os lo montais macho!!! en pillar un poco de experiencia aqui en la zona me apunto fijo jejejeje :whistle: enorabuena a los participantes por las capturas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os pongo aquí algunas fotikos que he sacado en el concurso Memorial Pepe Vazquez (Tormenta):

Participantes:

imagen118tk1.jpg

Pieza mayor una esplendida Dorada de 4,5 kg. algo impresionate en vivo.

imagen116wq6.jpg

Momentos del pesaje:

imagen117an8.jpg

Felicidades a todos por la organización y el buen ambiente... Y enhorabuena a Paco del Koyote por que al final fué quien se llevo el campeonato con unas esplendidas piezas que le otorgaron los puntos necesarios para ganar comodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

concurso de pesca a fondo memorial pepe vazquez ( tormenta )nuestro primer concurso

a las 6 de la mañana ya estabamos arrancando el motor los pacos y yo,a las 6,30h aparecieron los organizadores y nos informaron de la zona de pesca 1.5 millas alrededor del puerto y nos dieron una gorra de recuerdo

a las 7h salida desde la bocana del puerto a las 26 embarcaciones participantes y nosotros sin gps donde vamos ? pues detras de todos,donde vimos que fondeaban pues en medio

calamos una caña por tripulante y sacamos unas bogas,decidimos movernos y despues de dar vueltas buscando fondos decidimos acercarnos a otro grupo de embarcaciones que estaban en otro sitio,calamos y un par de caballas,un pagel un par de sargos y decidimos quedarnos alli,al cabo de un rato paco senior tiene una picada interesante y saca una dorada de 500grs,a partir de ahi sacamos un total de 8 doradas igualitas,unos pageles , sargos y morralla que nos dio un puesto enmedio de la tabla de clasificacion

paquito contento porque era la primera dorada que sacaba y yo mas porque vinieron conmigo

lo mejor la compañia y la charreta

de vuelta en el pesaje aperitivo y cerveza para todos los asistentes

como era tarde y los esperaban a comer en casa no esperamos a las fotos ,asi que aqui os dejo las nuestras

felicitaciones a todos los participantes a la organizacion y en especial al ganador COYOTE

pict8978nl3.th.jpg aqui las capturas

pict8977fe6.th.jpgpaquitronik

pict8980mp7.th.jpglos pacos

pict8981dl7.th.jpgyo

pict8982hw4.th.jpgel depredator fishing team jajajapict8983td8.th.jpgla lista del pesaje

pict8976gd6.th.jpgpesaje

pict8975ol6.th.jpgy la guardiana de nuestro equipo que si no la saco me cuelga jajaja la reina del yaytor ( mi suegra )

saludos

joer que impacientes

con lo que me cuesta a mi colgar las fotos

gracias luis,flipper :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo os cuento la salidita del sabado:

A las 7.30 quedamos en el puerto, y con el retraso normal de 10 minutillos salimos rumbo a una primera seña a 30 metros de profundidad, sabado pesca_sat no venia con nosotros, pero si que se vinieron un tio mio y un primo que estaba deseando acompañarnos. Como la prevision era buena, decidimos que hibamos a hacer jigging en diferentes marcas que teniamos, por lo que para los novatos les colocamos plumas para que tampoco se nos aburran demasiado. 1º seña y sacamos alguna caballa pero la cosa muy floja, segunda seña y nada, 3º seña y nada, 4º seña y algun jurelillo y caballa pero muy floja la cosa, nada de lo que buscamos, cuando llegamos a otra seña en la cual parece que hay bastante acitividad, estamos ya a mas de 70 metros de profundidad, y alli hacer jigging con jigs de 150 gr ya pesa en los brazos, algun megaserrano, alguna lecha, algun jurel, y poca cosa, cuando la caña de mi tio en la que llevaba una buena rastra de plumas se amorra y adios jigg y pescado ......... aggggggggg, es lo q tiene............ seguimos dandole cuando veo que me sigue una gran mancha de tono lila........... agggggggggg , pero cabron pegale, pero mi frustacion fue profunda, jejejejejejeje, seguimos dandole pero nada mas, cambiamos a otras marcas y nada, total que ya son mas de la 13.00 y nos vamos para puerto que hay comer, despues de pasar una mañana en buena compañia y disfrutando de un dia esplendido, solo falto un poco de suerte y algun pez......

Os pongo una fotito del "animal" que saco el pequeñajo dias atras, jejejejejejej, no asustarse...........

dibujojt8.jpg

Juan Francisco, :untitled::beer2::beer2: , que bien lo pasasteis en el concurso pillines!!! :untitled:

Chaca a ver la foto esa que aun estamos esperando de la megadorada!!! ( El destino del estreno del saltiga estoy buscandolo, no te preocupes, jajajajajjajaj )

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ondia

uno como ese pillamos nosotros y al volver a puerto le preguntamos a eduardo que es el guarda

¿ que pez es este ?

respuesta. eso es una mier.......

nos dejo frustraos

eso si para ser el primer concurso y sin señas no nos portamos tan mal

y eso que ibamos dispuestos a hacer el ridiculo

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...