Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

el 16 de abril es miercoles, quiza capipesca quiso decir el 19-20,yo por mi parte tengo problemas con el motor de arranque,espero que este resuelto antes y poder salir con todos,si es el domingo 20, pues tengo un comercio y el sabado trabajo.soy un pringaillo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos a todos,bueno deciros que yo tambien me sumo a la quedada,siempre que no sea irse muy lejos..mi barco es de 5mt de eslora

bueno pues lo dicho,a ver si el dichoso viento nos da una tregua y nos permite juntarnos

otra cosa,este domingo estuve dando una vuelta por santapola y vi que la rampa que hay en los astilleros la han limpiado y me gustaria saber si alguien conoce esa zona ya que tengo entendido que donde esta la bolla roja hay una piedra o un rail,asi que si alguien a echado su barca po esa rampa que me de su opinion sobre la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si quedamos algun dia y la echamos juntos para que pueda ver como lo haceis

¿no teneis problemas luego para sacarla cuando se mueve el leveche a mediodia?

yo esque estoy acostumbrado a tirarla en campello que esta la rampa de p.... madre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mustang y bajas tambien el che por ahi?? y no se te atasca o llevas todo terreno?? yo la eche una vez en al rampa donde esta la boya un parde veces y una entro un leveche de la leche :pescando2: y se me inundó la barca, habia pensado hecharla por donde estan las barcas amarradas pero claro tengo que probar, por cierto mañana es fiesta en alicante , alguien sale mañana por la tarde de pesca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fede alicante, yo la bajo con el coche hasta donde empieza la arena, suelto el remolque y lo empujo hasta la orilla, para sacarla hago lo mismo bajo el coche hasta que las ruedas tocan la arena y el remolque lo empujo desde la orilla hasta el coche. Lo de bajarla por la playa donde están las barcas fondeadas ten cuidado que una vez yo la bajé por ahi y un coche de la policia de Santa Pola me vio y se acerco para llamarme la atención y me dijeron que estaba prohibido bajarla por ahi que tenía que ser por la rampa del astillero o por la playa de al lado donde está el canal de entra y salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

resulta que la primera vez que eche la barca lo hice por la playa que tu me dices,Mustang,pero para sacarla me costo muchisismo,hasta el punto de que si no llega a ser por un chaval que llevaba un todo terreno y me ayudo pues no hubiera podido sacarla de alli,por eso pienso que la rampa sera una opcion mas interesante ya que esta, esta de ormigon y supongo que el coche podra entrar bien,la verdad es que es una pena ya que esta rampa en buenas condiciones seria una opcion interesante para llegar antes a la isla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señores yo pondria una quedada cerca de la orilla, se que es una gran pu.... para lo de los barcos grandes, pero pienso que es lo mejor para las neumaticas y para mi caso, no hace falta irse tannnn lejos hoy un pesquero de los de la lonja del barrio a sacado un palometon de 10 kg estando las redes a poco mas de el ultimo espigón. Por eso planteo la pregunta, ¿es tanto pedir una salidita cerca de la costa, mas que nada para pasar el rato y conocernos entre nosotros, que no irse a tabarca y que muchos no podamos asistir?, ahí dejo eso.... Por cierto las salidas a spinning me van de maravilla en 3 dias:

1 palometon

4 alachas de mas de kg

3 golfaritos de kg

2 barracudas pasando los 2'5 kg.......

Asique a por ellos se ha dicho!!! el Viernes saldre a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi la quedada del 19 estupendo, lo de la comida si es con mujeres lo podemos ver, pero si es sin las parientas ya está la cosa mas difícil un sabado, el tema es los de Santa Pola, si quedamos allí también tendríamos que dejar el barco antes, osea el tema comida es para plantearlo bien.

Bueno, embarcacion, nombre del patron, puerto o procedencia

Alpatro Emilio (cojepeces) Alicante (San gabriel) y para la comida 4 o 5,

A ver que se propone para la comida, en nuestro puerto (San gabriel) hay unas instalaciones cojonudas para hacernos una paella o lo que sea, otra opción sería un restaurante, vosotros diréis, pero en cualquier caso que haya aparcamiento.

Saludos, espero vuestras respuestas.

bienvenido juan francisco , me alegra de agregrar a un compañero mas al foro. a ver si luego pongo alguna foto que teneis razon hay que animar esto. cjepeces ahora que somos mas gente y que tu eres nuestro editor de este post creo que seria buena una quedada para el mes de abril, como ya dije seria bueno para el 16 abril sabado. que decis?

lo suyo seria poner ejemplo

embarcacion, nombre del patron, puerto o procedencia, y si quereis comida como los de valencia que tampoco estaria mal.

baby, " capi", alicante( san gabriel), pa la comida 4 . algo asi.

bueno yo doy el primer paso. vosotros direis.

ah igual el jueves voy por si encuentro esos delfines.

Fran, podemos hacer otra quedada mas pegao a la orilla también pero esta lleva planteada mucho tiempo, y el tema es que ese punto nos viene a medio camino a los de Alicante y a los de Santa Pola, pero puedes proponer un sitio tu (una buena marca que conozcas) y seguro que nos apuntamos un monton.

Señoras y señores yo pondria una quedada cerca de la orilla, se que es una gran pu.... para lo de los barcos grandes, pero pienso que es lo mejor para las neumaticas y para mi caso, no hace falta irse tannnn lejos hoy un pesquero de los de la lonja del barrio a sacado un palometon de 10 kg estando las redes a poco mas de el ultimo espigón. Por eso planteo la pregunta, ¿es tanto pedir una salidita cerca de la costa, mas que nada para pasar el rato y conocernos entre nosotros, que no irse a tabarca y que muchos no podamos asistir?, ahí dejo eso....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

embarcacion, nombre del patron, puerto o procedencia

Alpatro Emilio (cojepeces) Alicante (San gabriel) y para la comida 4 o 5,

Jaketon Francisco(Jaketon) Santa Pola 2

Yo por mi veo bien hacerla en vuestro puerto, he estado en el localito ese que tiene una terraza es se esta de maravilla... a demas se aparca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img443bz5.th.jpghola.saludos a todos este denton salio entre el faro de santa pola y tabarca,la rapala utilizada es una magnum red head de 9 cm. como podeis ver en la foto esta captura se hizo en pleno mes de julio.y es el primero que pesco en mi vida estaba buenisimo hecho a la sal ta luego :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Fede aqui tengo el video del los delfines...

Youtube Video ->Original Video
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pd: Juan Francisco M, eso de la foto es un Golfás o Anjova... no se si es un deliz lo de Denton o la foto no has puesto la que querias... de todas maneras bonito ejemplar...

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img443ayp6.th.jpglo siento ha sido una equivocacion al seleccionar la foto. aqui os dejo el denton, la otra foto es un golfas que cayo en una salida de la peña los PRINGAOS al Saler a ver si acabo de aclararme de como colgar bien las fotos. :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.saludos a todos este denton salio entre el faro de santa pola y tabarca,la rapala utilizada es una magnum red head de 9 cm. como podeis ver en la foto esta captura se hizo en pleno mes de julio.y es el primero que pesco en mi vida estaba buenisimo hecho a la sal ta luego :whistle: la otra foto es un golfas que cayo en una salida de la peña los PRINGAOS al Saler.

img443ayp6.jpg

img443bz5.jpg

La verdad que da gusto ver las caras de felicidad que teneis con ese pedazo de DORADO,que contentos estabais, esos dias son los mejores, :bienvenido::bienvenido::whistle: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francisco que cosa tan bonita de pulpitos, yo hoy tengo bodorrio si no me lio demasiado mañana saldré con la kiko a pegar unos tironcitos, posiblemente salga a tu hora con un amigo is salgo te doy un toque por el canal 9 te parece??

y suerte con esas chucherías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaketon por los viveros hay algo? ahora con los delfines dicen que no hay nada. yo estuve la semana pasada y na de na, pero no iba con mi barca, y no llevava la sonda ni gps ni na de na.

por cierto el sabado vi tu barca yo creia que era una 6.50 pero la open que hay un par de pantalanes antes que la tuya , pero como tenia tu nombre pues la reconoci.

el sabado fui a donde siempre estais hablando, enfrente de alcoa y habia un monton de gente por alli, me parecio que habian algunos intentando el calamar, pero eran las 10 de la mañana y yo creia que se pescaban solo al amanecer o al anochecer, por alli tb pican durante el dia??

por cierto lo de la qdd para la semana del 19/20 a mi me va bien y me da igual sabado que domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer despues de un par d fines de semana d currar y d mal tiempo salido a las piedras d S juan hasta k el dichoso lebeche s metio bastante tempranero y nos hizo refugiarnos en el alguero hasta k el gracioso de turno k no tiene calificativo no se le ocurrio otra cosa k pasarnos a tres metros con su pedazo de barco para k con su estela comenzaramos a embarcar agua y casi volcar .Señores el mar es de todos tanto para los k tienen un pedazo de barco como para los k tenemos una pequeña patera en fin esperemos k cada vez queden menos impresentables de estos y k el finde k viene la mar este en mejores condiciones y podamos salir. Un saludo a todos y esperemos k os halla ido mejor atodos el finde puesto k a nosotros una porra como un piano y encima llegar a casa todo calados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...