Jump to content

Bonitos en Valencia


Posts Recomendados

Pues si señores, ya han entrado los bonitos en Valencia. El martes pasado salidesde las 6,30 hasta las 8,15 "indemorning" y el domingo 2 repeti y cada dia sacamos ocho bonitos y dos jureles en 45 minutos escasos. Divertido. No son muy grandes entre uno y dos kilos pero bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un amigo mio y yo estamos que se nos hacen dias los minutos esperando la llegada de los bonitos y mas aun de las llampugas, aunque de eso aun queda un poco, pero oir que los bonitos estan entrando es una noticia de las mejores :beer: pero espero que no tarden en entrar las caballas y demas, bueno a ver si comentais la profundidad, ya que las coordenadas es una tonteria decirlo, por lo menos decir el tipo de fondo y la profundidad, bueno me alegro un monton y buena pesca a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torriman, por casualidad eres mi vecino del pantalan 33???. Les he sacado a 25-30 metros con plomo y con unos puritos "boqueron" que yo me hago. Tambien entran bien a cucharilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: .es un alivio saber de vuestras capturas, ban y timonel,hace 2 sabados sali al curry y estuve 2 horas , de 8 h - 10.30, cogi porra, porra. porraaa, al final mi padre y yo nos fuimos a puerto para hacernos unaa cervezas, espero que este mal tiemopo pase, con suerte tocare algo este fin de semana. buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde, el sabado, salí­ a buscarles y por mas vueltas que dí­ ni yo ni la docena de barcos que estabamos a ellos cogimos ninguno.

¿Salisteis alguno el domingo? ¿Resultados?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ban,

Ayer Domingo saque dos bonitos de 1,5 kg. sobre los 30 m y a las 10h.

Tení­a previsto fondear, pues el sábado habí­amos sacado dos pargos de 2 kg. y querí­amos repetir. Así­ lo hice y nada poca cosa, cuando quise continuar con el tema de los bonitos ya no me hicieron ni caso. Perdí­ mi oportunidad.

Por cierto los dos entraron a una Rapala RH 11 cm. sin plomar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

A que temperatura teneis el agua del Mar aquí­ en Valencia. En nuestra zona está a 14 Cº y me gustarí­a contrastar si cuando alcance la misma temparatura entran por la zona del Garraf, Barcelona.

Gracias!!! un cordial saludo.

PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco las 9h para sacar bonitos es una hora digamos algo asi como un poco tardia. Lo suyo a fecha actual las 6,30.

No se si con estos temporales si se habran vuelto a coger mas agua. Regresaran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube el domingo desde las 6.45 a las 11 de la mañana y cero patatero, desde puebla farnals y el puerto de valencia, al final fondeamos y paramos a almorzar, tampoco sacamos nada de interes, pageles pequeños que devolvimos al mar y alguu serrano, decepcionante me fui a casa, pues tenia mucha ilusion con las noticias de ban, todopesco seguro que nos cruzamos, pues eramos 4 -5 barcos,la proxima vez te llamare por la emisora, buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer Domingo la cosa no se dió nada mal, no señor.

Salimos a las 6,30 a curricar los bonitos y a lo tonto como quien no quiere la cosa fueron entrando jureles, bonitos y melvas hasta hacer una preciosa caja. Entraron bastante profundos, no estaban comiendo en superficie y habia pocos pajaros con lo que se hacia dificil su localización pero entre la pescata el almuerzo y el buen tiempo que hizo, regresamos como nuevos a las 13,00 h despues de haber dado una vuelta a la roca y sacar unas vidriadas, pajeles y pagres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: hola ban, me alegro saber de la pescata que hiciste. yo sali con mi padre el domingo y estuve 2 h. curricando y no saque nada, llevaba 2 lineas una en superficie y otra con plomo de 300 gramos con rapala de 9 cm, no tuve ni picada, estoy muy decepcionado , no se que puedo hacar mal, estuve curricando de 20 m. - 39 metros de profundidad. me podrias decir la profundidad que curricabas. Tambien estoy pensando en irme prara la zona de pinedo y saler pues por la zona de puebla farnals y malvarrosa llevo 2 fines de semana de porra, buena pesca y un saludo, sigue dando parte de capturas por lo menos me das animo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente por donde yo estuve fue por tu zona. Cual es el nombre de tu embarcación pues te diré que te llamé por la radio un par de veces por "elsant" y no me contestaste. lo hice conociendo tu interés por esta modalidad. El domingo a lo que mejor entraban era a cucharilla pero yo cambio continuamente las muestras si no pican.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ban por el interes mostrado, la verdad es que yo tambien te llame un par de veces por la emisora,el nombre de la embarcacion es pilar diez, pero la gente me conoce por elsant, que es el nombre de la primera embarcacion que tuve, la emisora no la tengo siempre conectada pues tengo que ver que le pasa pues hace mucho ruido cuando no hablan, el canal que utilizo es el 9. de todas formas te lo agradezco el interes tomado y me das animo para seguir curricando por la zona, me podrias decir la profundidad de sonda que te marcaba el fondo en las capturas,pues la embarcacion la tengo despachada para solo 5 millas y en la zona que estoy a 40 metros estoy en el limite. tambien llame a tolopesco, aunque creo que salio al atardecer,segun he leido en el post de las anjovas , se le dio muy bien a spining, un saludo y buena pesca :bowdown::love::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...