Jump to content

Nueva Radio para el barco


Posts Recomendados

Hola a todos.

Como siempre, ante cualquier duda, al pescamediterraneo2.

He comprado una radio nueva, y quiero saber si se debe pedir, y como se puede pedir, el codigo digital de identificación de llamada selectiva digital.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, esa radio llevara DSC, ¡no?

A mi el numero identificativo me lo dieron al comprar la radiobaliza. Fueron los suministradores de esta los que se ocuparon del tema por un pequeño incentivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, por eso pido informacion. La radio lleva DSC, y al comprar una radiobaliza, la misma empresa se encarga de solictarte el numero obligatorio. Pero como el numero para la radio todavia no es obligatorio, o eso creo, te la venden sin la gestion.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres...., que tal, yo cuando compre la radio, me tuve que tramitar yo lo del codigo MMSI, y en capitania me dieron un impreso que despues mandas a madrid, y alli mismo te envian las tasas (aprox.42 euros), con el codigo ese de 9 digitos. Vamos que no es dificil hacerlo tu, y si lo haces ahora, pues eso que te ahorras pal futuro. Un saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias.

Ya he llamado a Capitania, y me han confirmado que se hace alli.

Lo hare yo directamente, y seguro que pierdo un monton de tiempo pero me ahorro unas pelillas.

En fin, saludos y gracias.

Oyes, hay alguna cosa que no sepais, aparte de pescar claro? Je, je. (Es broma, ya me conoceis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
Desde 1 de enero de 2009

Saludos

gracias por la informacion, creo que le sera de gran ayuda, eso si, 4 años tarde

raarro, por cierto, fijate en las fechas de los post y si crees que es buena tu respuesta en caracter general adelante, pero no como contestacion directa ya que hay gente como esta que interviene en el post que hace años que no pasan por aqui

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitania de valencia :pescando2:

en capitania de valencia lleve los impresos y lo de las tasas pagadas , metieron los datos al ordenado y en un minuto salio por impresora un impreso con mi numero nnmsi . :pescando: vamos como en cualquier empresa particular , solo les falta un terminal para hacer pagos .

la atencion al usuario no pudo ser mas correcta .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hilo es antiguo pero como todo lo dejamos para cuando se cumple el plazo ahora muchos tendran que ponerse al dia y les vendra muy bien la informacion , la gestion del nmsi en capitania la realice hace tres o cuatro semanas .

un saludo.

Joder que suerte teneis los de Valencia, aqui en Capitania de Huelva te tarda cuanto menos 20 dias :cumple::cumple::cumple: .

Encima el otro dia lei por tu parte miyan que no te cobraban por pasar de zona 5 a zona 4, pues a mi si me han cobrado :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...