Jump to content

nuevo en esto


pegea

Posts Recomendados

hola compañeros, soy nuevo en esta modalidad de pesca y me gustaria iniciarme en ella.

me gustaria que me aconsejarais un carrete y una caña para empezar no muy cara ya que estoy empezando y me gustaria que me dijesen las caracteristicas que debe de tener una caña de spining y el carrete. decir que yo lo practicaria desde embarcacion. saludos compañeros y espero sus respuestas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo no te puedo aconsejar mucho ya que en embarcacion no lo practico, pero por lo que e leido, para embarcacion, una caña no muy larga, de 2.40 como muxo, de una accion heavy, para que puedas lanzar grandes señuelos y gigs, puesto que como todos dicen los peces grandes comen grandes peces. En cuanto al carrete, yo me decantaria por un 6000 o cosa similar, para que tengas metros de linea en el caso de que enganches a algun coloso marino, de precios, ufff eso ya no te puedo aconsejar, puesto que no tengo ni idea, un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os pareceria esto que e encontrado

carrete http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/3240 shimano nexave 4000 FA

caña http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/3058 shimano nexave ax 2,40 m accion 10-30gr

como veis el carrete?

y la accion de la caña de 10 a 30 gr ¿ es poco o esta bien? saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre, esta bien, pero eso yo pienso k es un ekipo ligero , pero es mi opinion, yo como te e dicho antes, preferiria una accion mas grande, de 50-100, i el carrete tambien mas grande pero es mi opinion, luego tu vas a ser el k lo va a comprar, un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k tipo de señuelos utilizarias, k peces tienes pensado coger???, kon eso yo creo k tambien me ayudarias a recomendarte

muchas gracias rocky por dedicarme tu tiempo, te comento tendria pensado pescar anjovas( chovas como se le llama por aqui), robalos(lubinas), baylas y tunidos. pesces que me den juego jeje. saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre la mayoria se pueden pescar en superficie, con poppers i paseante, es lo ke me gusta*, pero bueno supongo k al currican costero tambien podras, mira, dime tambien tu presupuesto i te digo cosas, k ai bastantes, bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre la mayoria se pueden pescar en superficie, con poppers i paseante, es lo ke me gusta*, pero bueno supongo k al currican costero tambien podras, mira, dime tambien tu presupuesto i te digo cosas, k ai bastantes, bueno un saludo

claro al currican tambien se puede pero seria para pegarme a piedras con el barco a la deriva y sentir mas la picada, que con el currican de superficie. un presupuesto pues que ronde los 100 euros, ya que es mi primer equipo de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, el shimano catana el modelo 4000 de freno delantero esta increible, por lo menos para mi gusto, es economico por menos de 40 E lo tienes, i la caña komo l kieres de tramos o telescopica, k señuelos tienes pensado lanzar, popper...., es para dar mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, el shimano catana el modelo 4000 de freno delantero esta increible, por lo menos para mi gusto, es economico por menos de 40 E lo tienes, i la caña komo l kieres de tramos o telescopica, k señuelos tienes pensado lanzar, popper...., es para dar mas informacion

pues me gustaria mas por tramos y popper y paseantes en tornos a los 50 - 60 gr mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira esta caña irridium spinning sauvage, tiene una accion de 20-70 gramos muy bien para lo k kieres, la de 2.40 vale 58.90 i la de 2.70 vale 64.90 E tu veras, pero a mi me parece bastante buena caña, i con el catana tiene k ir tremenda, pero tu tienes la ultima palabra, en cuanto a señuelo de popper el hart roosta popper, tremendo, i de paseante, cualkier rapala va bien, pero tambien va en tu eleccion, bueno amigo esto es todo lo k te puedo decir, pero si kieres k te busk otra caña me lo dices, bueno un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira en google pon shimano catana i te pone un monton de tiendas web, pero para mi la mas fiable i barata es todopescatienda, te recomiendo k kompres ai todo, incluso los señuelos k estan baratos, i te lo envian a casa, i la caña k te a parecido??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas rocky pero el carrete catana no lo encuentro por ningun lado , ni incluso en la web de shimano? muchas gracias por tu ayuda

hola amigo Pegea por si te interesa en esta tienda lo tienen y si te convence lo puedes mandar a pedir ;)

http://www.deportespineda.com/productos/ca...es/carretes.asp

saludos y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rocky pescador, en esa tienda estoy acostumbrado a comprar en esa tienda, ademas no me tengo que gastar dinero en el envío ya que lo recojo en la tienda. La shimano catana esta en todopescatienda? Voy a buscarlo ahora. La cana me ha parecido bueno y acorde a lo que estaba buscando, un cana y un carrete que no sean caros y me den juego. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PEGEA, YO ADQUIRÍ HACE POCO EL SHIMANO NEXAVE 4000FA, UN CAÑON, NO TE DIGO MAS Y CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO. LO COMPRE EN TODOPESCATIENDA, SON GENTE COMPETENTE Y RESPONSABLE, TE LO LLEVAN A CASA. Y SI QUIERES UN PASANTE YO TE RECOMIENDO EL SAMMY DE LUCKY, YO LO UTILIZO DESDE COSTA PERO VA MUY BIEN TAMBIEN DEDE EMBARCACION CERCA DE LAS PIEDRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO Y COMO SE DICE POR ESTOS LARES A LA HORA DE PESCAR, MUCHA MIERDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocky en el hilo mas o menos me da igual gastarme un poco mas. yo pienso que es mejor trenzado.

mira este es el carrete que e visto http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/3152

aunque yo tengo este http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2835

y creo que este ultimo es mejor no? yo creo que si, entonces nada mas me tendria que comprar la caña.

tu como ves este hilo http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2167

o es quizas demasiado? muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro k es mejor, kedate kon el abu, ten en cuenta k los precios estan en algo, materiales..., en kuanto al hilo, me parece desfasado el precio, pero es un pepino, no te parece mejor este, k aunk sea monofilamento:ASARI BLACK BLADE, es economico, tiene bastante resistencia i tal, pero esk yo pienso k ese precio es muy alto, pero lo bueno del trenzado esk kon bajo diametro, tienes muxa resistencia, i muxo hilo pa meter en el carrete, esk es abu con 270 metros de 0.17 no lo yenas ni de coña, pero bueno mira ese, i me dices k te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se rocky al final me quedare con el abu garcia y me comprare un gs8 para estar fondeado, pero volviendo al tema, el trenzado que tengo metido en el abu es este http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2568 y metido un bajo de linea de fluorocarbono del 0.50 tubertini. me podias decir a groso modo cuales son para ti los mejores poppers y paseantes. muchas gracias compañero por tu tiempo me estas sirviendo de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira pues kon eso va bien, el carrete bien i el hilo tambien, mira de señuelo te los pongo

-Halco roosta popper, un pepinazo, se lanza a tomar por saco, i es barato

-Storm chug bug, tambien muy bueno, es popper

-Sert pulsion rt, es buno

-Yo zuri-hidro popper

PASEANTES

los rapala a mi me gustan, ademas aora acaban de sacar uno k se llama subwalk k nada un poco por debajo de la suprficie, bastante bueno, i los skitter walk tambien van bien, otro es el storm thunder dog

Bueno veras como es la pesca en superficies es un espectculo ver al pez placando el señuelo, es tremendo

Te as comprao ya la caña??, bueno si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo k yo eestare aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocky por eso que tu me dices me voy a aficionar al tema del sipinning por la picada. el tema de la caña lo hare mañana y la recogere en la tienda el vienres o el sabado. me parece interesante eso que me comentas de los señuelos, los que creo que me seran dificil de encontrar seran el halco y el rt, tu los compra por internet? muchas gracias compañero.

PD: los zonas especiales para la practica del spinning son cerca de los rompientes lo que pasa esque yo lo hare desde embarcacion, que por la zona por donde yo me muevo veo una zona que puede ser muy buena

PD2: e visto que hay gente que utiliza gafas polarizadas eso en que influye?

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo de las gafas esk ves mejor entre el agua k sin ellas son muy utiles creeme, i si, entre las rompientes encontraras a las amigas las lubinas, pero cerca de las piedras tambien ai mas depredadores, i donde ai peces xicos ai bixos grandes dispuestos a jalarse tu popper, ejejeje

El halco roosta popper lo tienes en pescatienda creo, pero sino en cualkier pagina de internet los tienes, yo los compro en una tienda de al lado de mi casa, pero en internet puedes comprar de todo, si kieres te digo paginas.., bueno venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...