Jump to content

ganas de aprender


Posts Recomendados

:wacko::beer: poz eso, pesco poco,poco,poco, y la embarcación no me da más que problemas, ahora no me refrigera el fuera borda. algo del rodete, buff que de gastos me esta ocasionando, ahora la tendre que sacar con la grua y la repera, y encima anod supermal de tiempo,pero bueno...........

yo resido en plencia (vizcaya), si alguien de la zona suele ir a pescar en embarcación y necesita compañia, me apunto y a ver si aprendo algo porque la verdad no doy una

:ok::beer: , aunque claro yo tambien aportaria para los gastos

un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo

Yo pesco poco, tu pescas poco, el pesca poco, nosotros pescamos poco, vosotros pescais poco, ellos pescan poco. Ya llega el pleno de la temnporada

De problemas en la barca ni te cuento los mios, pero bueno a ti te queda el consuelo de estar en una buena zona para la pesca, y esto ya se sabe es cuestion de paciencia ya sea para aprender y despues para pescar ahora ya tenemos la temporada encima hay que afilar los anzuelos y ver lo que hacen tus compañeros, ya veras que en poco tiempo tendras los resultados. En fin es lo que yo hago.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...