Jump to content

Presentación


samato

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno,

Mi nombre es Salvador . Vivo en Valencia y me gusta pescar tanto en mar como en rio. He visto esta página de rebote buscando en google y me ha gustado debido principalmente a que la mayoria de los usuarios son de esta zona.

Yo pesco por PortSaplaya con lanzadora y con corcho en espigon . Espero que en lo sucesivo intercambiemos comentarios.

Felicidades por la web. Es de lo mejor que he visto de pesca en español. :nook:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los foros Samato :nook:

Yo pesca por tu zona pero un poco más arriba en La Puebla de Farnals. Mis modalidades preferidas tambien son corcho y surfcasting.

Ya quedaremos un dia para echar unos lances. Tenemos una kedada pendiente los de los foros para la ultima semana de agosto en Castellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Samato, como los compañeros han dicho, esperemos que todos lo pasemos bien.

Por cierto, te mando mi primera pregunta, que es eso de pesca con lanzadera?

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenass,

Gracias por el recibimiento. Estaré encantado de acudir a alguna "kedada".

Tendreis que tener un poco de paciencia conmigo pues todavia soy un poco novato, pero le pongo muchas ganas :saludando: .

Respecto a la pregunta de Popeye, no sé si es correcto pero las lanzadoras son las cañas que se utilizan para el surfcasting, supongo que por lo de "lanzar" el plomo lo mas lejos posible. :pescando2:

Las cañas para pescar con corcho son mas largas y mas ligeras y no estan preparadas para pegar esos latigazos.

Esto es lo que tengo entendido, pero puede ser que este equivocado, ya os digo que no soy ningun profesional....

Bueno, esta noche me voy al espigon de portsaplaya y ya os contaré el lunes, como me ha ido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido Samato, cuantos mas seamos mas nos divertiremos.

Yo tambien soy de valencia y antes solia pescar en la zona donde tu dices pero preferi el puerto deportivo del puig donde voy a pescar cuando puedo.

De hecho este viernes toca....jeje

Lo dicho un saludo y bienvenido.

a cuidarse todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias samato, ves, ya me has enseñao algo, yo solo las conozcí­a como cañas de surfcasting, aunque en el club a las duras les llamamos baras o barras, que para doblarlas necesitas mucha tecnica, a las demás lo tí­pico, caña o cañilla a las blanditas, un saludo y esperemos que te diviertas y aprendas algo de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani :pescando2:

Yo tambien suelo ir de vez en cuando por Pinedo... Y como habrás visto hay bastante gente de valencia :pez2: A partir de ahora esperamos verte más por aqui, aportando todo aquello que pienses que puede ser de utilidad y participando en las conversaciones :):saludando:

Un saludoooooooo :pescando2:

:pez1::unsure::):):pez1::pez1::pez2::pez2::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No dudes que participaré en todo lo que pueda pero es poco por que no se gran cosa estoy empezando...tengo 17 años...jajja.

Por cierto Jurela's, q tal va por pinedo esta temporada?

He leí­do el articulo de spinning que has escrito y que por cierto es muy interesante, y nombras la desembocadura de la Albufera.

Es en el Perelló verdad?

Mira que me gustarí­a ir algun dia a pescar ahi.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Dani :saludando:

¿Cual es tu modalidad de pesca? Por el mensaje anterior he imaginado que era Spinning, y he actualizado la información de tu perfil. Si practicas otra modalidad dimelo y te lo cambio.

Si estas empezando seguro que tendrás muchas dudas solo tienes que preguntar y te ayudaremos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Hola Dani

Esta temporada en Pinedo he sacado algunas lubinetas, todas pequeñas y devueltas al agua... pezqueñines no gracias! He visto sacar lguna dorada y lubinas de 500 gr... nada interesante... suelo ir alli por la proximidad más que nada... aunque ahora en verano siempre está lleno de gente y es bastante incomodo...

En cuanto a lo de la desembocadura del articulo creo que me refiero a la de la playa de la Devesa, la 1º desembocadura de todas... aunque a efectos prácticos todas son válidas... :saludando:

Por ciento , ayer estube pescando en el Puerto de Valencia, y cogí­ una jurela de 1 kg y otra algo mas pequeña, lo extraño fue que la gorda no dió casi guerra... la pequeña me puso las cosas más dificiles :pescando2: Os mando una fotillo...

Saludos a todossssss :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena Jurela´s Killer, magní­fica pescata. Me das una envidia con la foto.............. jaja.

Juarodco: yo practico la pesca a fondo, pero efectivamente, ahora quiero iniciarme en el Spinning.

Saludos.

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...