Jump to content

cala de vallcarca


kako

Posts Recomendados

Me gustaria saber si alguien ha estado pescando alli, yo tengo ganas de ir pero me han dicho que está prohibido o algo asi.

Yo creo que por el lado de dentro tiene que estar bien para pescar con corcho no?

Tambien me he fijado alguna vez que la playita de al lao es toda de rocas pequeñas, para una playa asi, que clase de plomo es mejor para evitar enroques??

Os dejo la foto del lugar!

Por cierto, si alguien ha ido que diga a ver que especies hay!

B-039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo estuve el año pasado y no es nada del otro mundo. La parte final del espigón (la mas interesante) no se puede acceder (la cementera ha puesto una verja). La arena de la playa tiene bastantes rocas intercaladas pero hay restos de cemento y es grisácea. Es necesario lanzar bastante lejos para conseguir suficiente profundidad. Me fuí a las rocas de la orilla opuesta y estuve toda una tarde sin ninguna picada con un cebo tan versátil como el coreano. Eso sí las rocas estaban llenas de restos de otros pescadores (latas de cerveza, bolsas de anzuelos, cajas de gusanos con serrín vacias) , ... si dejan así el medio ambiente ¿qué trato puede esperarse a la pesca por parte de esta gente? deberían implantar una licencia de pesca por puntos para algunos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...