Jump to content

NUDO O IMPERDIBLE ?


Posts Recomendados

Ximo:

El mosquetón con grapa de a 3 € lo pongo en la anillita que trae el babero del señuelo. Luego monto 40 metros de fluorocarbono de 0.41 o 0.34 y un torniquete minusculo y empalmo de otros 80 metros de linea de 0.35.Ya no pongo ningun mosquetón más el resto es linea directa que sale del tambor del carrete de 0.60.

Este montaje esta pensado para el yobarro.

El 0'60 es de modo relleno para hacer panza en el carrete.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a este tema, cuando vi el DVD de rapala (seguro que muchos de vosotros lo habreis visto). Me fije que ellos normalmente aunque no en todos los casos utilizaban el clip, imperdible o grapa (ya me pierdo..) tanto en spinning,como al currí­.

Saludos :bandera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo , lo siento , pero siempre he usado quitavueltas en las Rapalas y Bonitas , el porque..... , cierto lo q algunos decis sobre el como navegan este tipo de peces y tambien cierto q no dan ningun tipo de vueltas , la verdad es q lo hago por comodidad , me explico siempre uso fluorocarbono de 1.00 y dos brazas del mismo , como sabeis es caro , carisimo y como suelo cambiar muchisimo si no se producen picadas , es rapidisimo el intercambio de las Rapalas , por algun otro lugar de este foro ya lo he comentado , por tanto es mas comodidad , rapidez , q otra cosa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...