Jump to content

Jeanneau Merry Fisher 725


Posts Recomendados

Hola compañeros

Después de mirar muchos barcos por fin he dado el salto y la pasada semana comprometí la compra de una Merry Fisher 725.

Creo que no me arrepentiré porque la verdad es que siempre la Merry Fisher me parecieron un buen barco en su segmento.

Como vosotros sabéis se trata del nuevo modelo Fueraborda que terminan de lanzar al mercado. Si no pasa nada para finales de Junio espero tenerla, me comentan en la náutica que al parecer están realizándose bastantes pedidos de este modelo y que la aceptación del modelo esta siendo muy buena.

Yo compañeros tengo un nudo en la garganta que no os imagináis, soy algo tiquismiquis y siempre me queda un poco el temor de que no me complete del todo, pero en fin tengo ilusión y creo que me encantará.

En fin, simplemente pediros opiniones y que pensáis de esta embarcación.

Un saludo para todos

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tiene muy buena pinta lo que no has comentado que motor le vas a poner yo le pondria minimo un 175 cv ya que el 140 se quedara muy corta,bueno espero la disfrutes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Después de mirar muchos barcos por fin he dado el salto y la pasada semana comprometí la compra de una Merry Fisher 725.

Creo que no me arrepentiré porque la verdad es que siempre la Merry Fisher me parecieron un buen barco en su segmento.

Como vosotros sabéis se trata del nuevo modelo Fueraborda que terminan de lanzar al mercado. Si no pasa nada para finales de Junio espero tenerla, me comentan en la náutica que al parecer están realizándose bastantes pedidos de este modelo y que la aceptación del modelo esta siendo muy buena.

Yo compañeros tengo un nudo en la garganta que no os imagináis, soy algo tiquismiquis y siempre me queda un poco el temor de que no me complete del todo, pero en fin tengo ilusión y creo que me encantará.

En fin, simplemente pediros opiniones y que pensáis de esta embarcación.

Un saludo para todos

José Manuel

Tranquilo yo tuve una janeau 6,20 mts, hace unos años y me dejo un gran recuerdo, me lo pase de coña con ella y no tuve nunca ningun problema espero que a ti de de muchas alegrias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josema, no se el motor que le vas a poner imagino que el maximo que tolera el astillero, el barco no lo conozco, todavia no lo tenia en exposicion en el salon nautico de barcelona , yo me he comprado la merry fisher 625 legend que me la entregan el mes que viene, lo unico que te puedo decir es que jeanneau es jeanneau saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro, he leido malos comentarios sobre los Jenneau, sobre todo porque los cascos se fabricaban en Polonia, pues bien, tengo un amigo que tiene una 6,20 fabricada allí, con unos añitos, y la verdad es que navega de lujo, es muy fuerte y pasa cualquier situación como si fuese un barco mayor, por tanto creo que sin ver el barco, seguro que has acertado, que lo disfrutes. :baile:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice fran los jeanneau tiene algunos detractores, pero yo creo que no es por el barco en si, es porque no es un barco destinado completamente a pesca, es un pesca paseo, y en el foro la mayoria busca un barco encaminado a la pesca porque para ellos tiene mas utilidad- JEANNEAU es un astillero de mucha envergadura, que vende barcos en el mundo entero, sus barcos estan estudiados al maximo y nada mas que tienes que entrar en uno de sus barcos y se vera la diferencia de acabados y detalles que tiene, como veras soy JEANNEAUISTA, PERO NO LO PUEDO REMEDIAR,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. He estado fijándome en este modelo en los últimos días.

g1586.jpg

Tiene muy buena pinta de entrada. Además es un modelo nuevo, cosa que siempre agrada. Hay que agradecer a los astilleros que saquen modelos nuevos, que aunque no vayan a navegar mejor pues por lo menos mejoran el aspecto visual (me están leyendo, señores de Starfisher?, por ejemplo).

Es un barco de pesca-paseo. Eso me gusta. Puedes ponerle las colchonetas y tomar el sol como una lagartija. Y tiene mesita en la cabina.

g1582.jpg

La potencia recomendada por el astillero es 150 CV. Pero acabo de ver en una web que la venden con motor yamaha 200 por unos 45.000 € pelada.

Luego está un modelo muy parecido: la merry fisher 705. La mayor diferencia es que trae el motor diesel e intraborda y que tiene una plataforma de baño. Además, la distribución interior es distinta:

g1368.jpg

705distri.jpg

Ya no trae la mesita en la cabina. El motor es el yanmarBY 150 cv. Y desde unos 56.000 €, sin extra ninguno.

Ambos modelos pesan alrededor de los 2200 kg.

Yo me (os) hago algunas preguntas:

- 150 cv será suficiente para este barco?

- Alguien sabe lo que puede gastar un suzuki 150 cv? No he visto este dato en la web de suzuki. Es que la diferencia entre el modelo gasolina fueraborda y el diesel intraborda es de entre 11.000 y 14.000 €. Y teniendo en cuenta que el gasoil cuesta casi lo mismo que la gasolina y que dentro de poco será más caro que ésta, no está nada claro que compense el modelo diesel. Dejando a un lado que el eje vaya a navegar mejor que el fueraborda, etc.

Qué opináis vosotros?

Editado por agust_inp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como comentáis el motor recomendado es 150 Cv, el que tengo pedido es el Suzuki 150 que después de leer mucho de todos vosotros parece ser que funciona muy bien y me parece tecnológicamente uno de los mas avanzados.

En cuanto a los motores de eje la verdad es que también me parecen estupendos los actuales, lo digo por la opción 705, lo que ocurre es que me encanta la practicidad de los fuera borda, y en cuanto al otro comentario respecto al combustible, hay que ver que precios pagamos por el liquidito en cuestión, pero supone una pasta.

Lo que se nota es con los extras, todoooooo son extras, así como algunos otros astilleros ya tienen algunas cosillas de serie que merecen la pena aquí los pagas religiosamente.

Un saludo

Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,,sabe alguien donde se puede ver este barco , y cuanto cuesta ? porqe los 45000 qe he leido por ahi arriba me parece mucho,teniendo en cuenta qe hay una oferta en enseñatwaser.com qe vale 18900 leuros el casco solo??????????????gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Josema por ese pedazo de embarcacion!!!, ahora a esperar y cuando te llegue a disfrutar de ella, ya veras como no te arrepientes, aunque siempre llega el momento en que uno se acostumbra a lo que tiene y le gustaria tener algo mejor, a todos nos pasa...... :whistle:

Budion, el barco lo puedes ver mas detalladamente en la pagina de jeanneau, y lo del precio mandale un privado a Josema que seguro que te dice algo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola budión. Ese precio que dices yo también lo he visto, pero es sin motor ni iva ni nada.

Donde se puede ver el barco ni idea. Aquí tienes precios. Vaya timo los extras!

MERRY FISHER 725 OB 21.900,00

MERRY FISHER 725 Yamaha 150 HP 4T 33.693,59

MERRY FISHER 725 Yamaha 200 HP 4T 37.812,00

Precios SALIDA FÁBRICA. Sin IVA ni transporte.

OPCIONES

PACK "CRUCERO"

Incluye escotilla de cubierta deslizante de timonería- Balcones de bañera - Baño de sol delantero- Salón de bañera (banquetas, complementos de asientos, cojines, mesa/baño de sol) 2.397,16

PACK "CONFORT"

incluye Pack "CRUCERO" + 12V grupo de frio- 2º Limpiaparabrisas- Ducha de bañera. 3.570,23

MOLINETE ELÉCTRICO + HERRAJE DE PROA 1.778,43

KIT FONDEO 255,02

KIT AMARRE 223,24

LONA DE SOL DE BAÑERA 729,93

KIT CIERRE TRASERO

(NECESITA LA LONA DE SOL BED0219) 1.112,04

WC MARINO + RMF 1.367,06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he llamado a la nautica de la pagina qe puse , el precio qe me ha dado con 150 cv yamaha es de 34200 leuros con iva incluido me comento qe habia hechado una la semana pasada al agua y qe a 4500 vueltas iva 25 nudos 2 tios y deposito medio , tambien me dijo qe la servian con suzuki , qe creo yo qe para ,pedazo de barco mejor el 175 cv de suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:bienvenido::banda: al foro , como veo que eres de cadiz o cerca, nautica puerto america las vende, pero tienes que luchar mucho para sacar un buen precio, para mi nautica avante de vicente acuña en huelva es el mas barato y tiene una buena garantia y formalidad, yo he comprado la merry 625 y la he pagado al final 1500 euros mas en nautica puerto america, cuando nautica avante me dio la ultima oferta, ya habia comprado en cadiz, yo creo que nautica avante en huelva puedes conseguir el mejor precio pero hay que apretar, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bowdown::bowdown: al foro , como veo que eres de cadiz o cerca, nautica puerto america las vende, pero tienes que luchar mucho para sacar un buen precio, para mi nautica avante de vicente acuña en huelva es el mas barato y tiene una buena garantia y formalidad, yo he comprado la merry 625 y la he pagado al final 1500 euros mas en nautica puerto america, cuando nautica avante me dio la ultima oferta, ya habia comprado en cadiz, yo creo que nautica avante en huelva puedes conseguir el mejor precio pero hay que apretar, saludos

hola picaro, lo que dices de puerto america, es verdad tiene fama de caro,por eso mi pregunta, gracias pediré

precio a huelva, apropo de tu merry fisher me gustaria saber si estas contento con ella, yo por mi parte acabo de vender una starfisher 780

con motor interior que compre el verano pasado y que me tenia muy aburrido de tanto como borneaba fondeada, me gustaria me dijeras si la tuya

fondeada no bornea saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todavia no me la han entregado, la semana que viene creo que la traen de francia, pero estos dias he estado navegando con el compañero loreis que tiene una y estamos muy contento porque navega muy bien y coge muy buenas velocidades hasta con 4 y 5 personas abordo, ha llegado a alcansar 34 nudos y no a tope, en principio la embarcacion va muy bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola. podrías explicar cual era el problema como para vender una ST 780 de eje e irse a un barco muy inferior fueraborda? :ola:

a mi me gusta mucho la pesca con laembarcacion fondeada y la st 780 no tiene quilla bastante, me dijeron en una nautica que se le podria agrandar la quilla a coste de perder velocidad punta, pero con 150 cv volvo me parecio mala idea la st 780 con ese motor va muy justa, por eso he preferido venderla, y si estoy oensando en la merry fisher 725 es oprque realmete tiene la misma eslora y creo que el modelo nuevo con un 150 o 200cv tiene que navegar mucho y al tener quila creo que no borneará, y si lo hiciera siempre le puedo añadir quilla, pues le sobraria velocidad punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola he llamado a la nautica de la pagina qe puse , el precio qe me ha dado con 150 cv yamaha es de 34200 leuros con iva incluido me comento qe habia hechado una la semana pasada al agua y qe a 4500 vueltas iva 25 nudos 2 tios y deposito medio , tambien me dijo qe la servian con suzuki , qe creo yo qe para ,pedazo de barco mejor el 175 cv de suzuki

Alguien mas se ha comprado o se esta comprando una Merry 725??? que pueda aportar mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 117 norte, debe de haber poca gente que conoce la 725 ya que es un barco totalmente nuevo, ni en el salon nautico de barcelona la tenian todavia, solo habia maquetas ,por eso te va a ser dificil encontrar alguien que la tenga,debe de haber pocas unidades navegando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...