Jump to content

el compañero,s (DE BARCO , eh,,,, )


Posts Recomendados

:whistle: aqui quiero destacar la labor de mi compañero desde hace ya casi 25 años , mi tripulacion ,pescador , marinero, siempre fiel entretenido sabio, comprensivo , podria llamarle muchas cosas pero ahora y para empezar quiero rendir un homenaje a tantas horas en el mar pasando por todo , ratos de impresionante alegria de sufrimiento de decepcion ,

siempre entendiendo la situacion nunca he llegado a discutir con el .(la politia no nos une precisamente , ni el futbol , ) pero la lealtad por encima de todo .espero que esto no lo lea seguro que discutiriamos , ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo con el cual cada fin de semana que podiamos haciamos una inmersion, en la costa brava,. maresme o donde se terciara, por mas de 10 años, jamas nos perdimos en el fondo hubiese la visibilidad que hubiese y llegando a cotas permitidas por la fisica,

Hoy ya no nos mojamos pero seguimos manteniendo una muy buena amistad .

Felicidades por ese amigo, compañero, tripulante por el cual rindes homenage,, eso te honra a ti tambien . :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo homenajeo a mi amigo Carlos. Me saca 30 y tantos años, tiene una pierna deforme por la polio cuando era niño

pero tuvo la paciencia de enseñarme a pescar cuando era niño. No tiene ni idea de lo que es el spining y piensa que son tonterías. Solo quiere pescar a fondo y tiene un genio del carajo. Pero lamento mucho que por su seguridad (La última vez casi se cae al mar al bajar por la escalerilla, y pesa + 100 kilos) no pueda llevarle ya conmigo. Me recuerda a Hemingway y a "el viejo y el mar" No ha entrado en internet en su vida, pero desde aqui va mi más sincero homenaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este muchacho ,, el domingo perdio en el mar las gafas de vista cerca , por celebrar haber sacado un salmonete de 200g ,,,, es un crak . luego me perdio el filtro de la cafetera al limpiarlo , pero que haria yo alli dentro sin el ,,,, ( PACIENCIA ES VIRTUD DE AMIGOS) :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por el momento el mejor compañero de pesca que he tenido siempre i creo que asi seguira siendo es mi padre...., los dos nos hemos metido en el follon de una barca i los dos nos ocupamos por igual de las faenas de mantenimiento... lo de las tecnicas de pesca siempre corre a mi cargo, asi como de montar cañas, aparejos, etc.. i el siempre fiel al volante de la barca..., a la hora de las picadas me da la misma alegria de sacar yo el pez o que lo saque el ya que el buen trabajo en equipo da satisfaccion a todos!!!!

a demas como anecdota os voi a explicar que siempre que he salido yo con un amigo en mi barca no pescamos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es curioso pero cierto......

salu2 y buenas pescas (siempre en companya que si no uno se aburre!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el espacio que ocupamos en el barco , y el tiempo nos cambia la vida durante ese momento , por supuesto has navegado con gente ambiciosa que solo hacen meritos para no imvirtarlos mas , gente que al llegar a puerto es el primero que baja y al salir a pescar el primero que sube , gente que no comparte sabiduria pesquera ,por eso devemos valorar lo que tenemos en esos metros cuadrados disfrutarlos y repetirlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...