Jump to content

Allidita


todo a spinning

Posts Recomendados

Gines,pegate un telefonazo a tenerife,donde tu sabes,y pide precio del power aero 6000 con bobina del 14000.

El 8000 se te quedara pequeño para deep jigging.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon no lo quero para deep jigging, yame a donde sabemos, y me dijo que aun no le habia ñllgado...

Lo quiero para spinning por que me voi con con con, no te lo digo que lloras nene, gamito fishing... jajajajja no llores te prometo darte un caramelo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009: jajajajaa.... cito textualmente.... "Estoi pensando en comprarme un ultegra para hacer deep jigging el modelo 8000...".... y dices que no lo quieres para deep jigging???? jejejee :bowdown:

menos mal.... yo me pensaba que era el único que bebia por estos lares... :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mide tus palabras pertur 2,no sea que suspendas y la cagues otra vez.

Ademas,pa donde tu vas yo ya estuve,y volvere si dios quiere en septiembre o octubre.

Un saludo pa ti y pa la penya de la graciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Yo tengo un Stradic 6000 FH... le puedo poner una bobina mayor???? y puedo hacer deep??? Siento no poder ayudarte Todoaespining... pero ya de paso aprovecho a ver si alguien me puede solucionarme la mia :024:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el stradic 6000 no tiene bobinas de mayor capacidad,y me parece que es un poco pequeño para el jigging.(desde luego para aqui es pequeñisimo)

Gines,para jigging comprate un carrete y para spinning con el que tienes ya te vale.

Llamate a pineda que han sacado una oferta de stella 20000 por 600 euros mas o menos

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ibon, el prcio son 560euros, ya me lo habia dicho, pero es que, lo quiero para jigging normal, y spinning extremo, para tentar el peto...

Ya he observado y barajado las ofertas y me encanta ese carrete y me parece ideal para las dos cosas...

Ibon, en el quemao estan vendiendo unas colmic , medida 1.70 y accion de 100-300, super guapas para jigging y ademas suyper baratas, me compre una, pasate estan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos bien, la beastmaster cuesta eso de 100euros + o -. y ese carrete deve costar los 200euros mas o menos... pos esta bien. gracias.

Ibon el comentario que hacen en shimano, dice que vale para el spinniong mas extremo, y de jigging no lo dice pero lo digo yo :pescando::ok::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...