Jump to content

kayak bilbao fishig


Posts Recomendados

hola shark estate tranquilo el bilbao que tu tienes lo usan dos compañeros del foro humilde pescador y pescaatot y humilde a entrado con su bilbao bien a dentro con migo y a pescado igual o mejor que los demas que llevabamos kayaks mas preparados o mejores( entre comillas).con tu kayak puedes hacer lo mismo que haga tu colega javi se compre el que se compre.por cierto¿se a comprado ya algo?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: todavia no socio por eso pregunto lo del bilbao fishing por comprarselo el como nosotros a mas de 600 metros no tenemos pensado entrar el bilbao nos viene muy bien por estabilidad y estan bien de precio pero al ver el fishing por eso pregunto porque casi seguro que se compra el bilbao y como hay asientos con cañeros incorporados por si vale la pena el fishing o el clasico gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si lo vas a usar para pescar, el fishing tiene los dos cañeros posteriores, pero ademas tiene ya hechos dos tambuchos, que siempre van muy bien para meter cosas que no se han de mojar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: gracias miguel y serviola hoy estado en el dechatlon de castellon y tenian el bilbao fishing y javi a bajado tambien y hemos decidico que si se compra el fishing yo al final e comprado un asiento con cañero incorporado y me evito tener que ponerlos haciendo agujeros en el casco o pegandolos en el asiento creo que igual me daran buen resultadoya que yo tengo el bilbao normal que lo compre el año pasado cuando todavia no habian sacado el fishing queria haceros una pregunta si vosotros habeis visto algun kayakero que se haya hecho el los tambuchos en su kayak porque el bibao si lo habeis visto tiene como un asiento redondo delante en el mismo sitio que el fishing lleva el tambuxo y me gustaria recortarlo pero no tengo muy claro como ponerle una tapa tampoco que ea perfecta pero que evite que la poca agua que salpica hay encima me entre dentro si sabeis algo me comentais y ati serviola queria preguntarte para curricar como haces que el poper vaya a la profundidad que quieres o que vaya por arriba? fondeado si lo tengo claro porque ya e pescado con barca a fondeo y el kayak es lo mismo pero el kurri nose si como yo lo hacia con el poper era correcto o no saludos socios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola shark vader te explico.

los popers no son para curricar,son de superficie se utilizan haciendo spinning y al recoger o llevarlos remolcados haciendo curri no bajan estan echos para llamar la atencion de los depredadores en superficie.

para curricar hay otro tipo de señuelos de muchas marcas diferentes bajan mas o menos metros dependiendo del babero que lleven que es lo que le haze bajar.

los de rapalla y yozuri son las marcas que mas me gustan y tienes de todos los colores y tamaños.

estos debajo del agua al arrastrarlos si se mueven como un pez nadando y en la caja te indica los metros que baja cada uno.

un saludo desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza con un rapala X-rap 10 cm... para curricar.

Y un halco roosta 10,5 cm rosa amarillo fosfi para poppear...

En cuanto a los tambuchos, en el foro amigo de rapaleando,

en la sección de brico kayak, se explica muy bien y con fotos como

colocarlo.

Saludos,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, perdona que te rectifique, yo no tengo el Bic Bilbao, sino el Bic Ouassou, más pequeño y ligero todavía... y más lento..

El que llevaba el Bilbao era Toni.

Yo llevo varios años en esto de la pesca en kayak y no me decido a cambiarlo porque cada de vez que lo pienso me hago un lio...

De momento opto con quedarme con el mio (2'60 y 18kg), lento, muy estable y lo puedes llevar en el bolsillo..

Cada uno tiene sus pros i contras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok markos pensaba que el tuyo era un bilbao pero de todos modos le digo lo mismo a shark vader,aqui tienes el ejemplo de pescaatot con uno mas pequeño y pescando mas que nadie.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Ruben, estoy de traslado de domicilio y voy muy liado. Si que leí tu mensaje pero no pude contestar.

Ahora le estoy dando vueltas a poner una quilla cogida por el agujero autovaciable que queda debajo del culo (espero que el tornillo no sea demasiado largo :cumple: ).

Con ello la quilla quedará más trasera y supongo que yendo de través el timón irá totalmente recto.

Con ésta ya tendré 3 modelos de quillas... Ya te contaré como funciona si tengo un ratico para probarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: gracias ruben los probare haber que tal si me sirven para el dorado ya que donde pescamos no hay dentones ni palometones y respecto alos tambuxos e pedido en el decathlon los del bilbao fishin para ponerlos en el mio los pondre con tornillos inox con tuerca porque de casa vienen solo roscados al casco pero no me fio pasados tuerca arandelas de goma y servido aparte te lo envian ya con la goma estanca para poner entre el casco y el soporte de la tapa saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: puews estoy esperando la contestacion porque tienen que llamar a francia en cuanto me lo digan lo ponfre aqui socio saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) hola carballe yo encontre de roscados redondos de unos 20 centimetros como los que lleva el fowler 13 por 7 euros de color blanco aqui en castellon pero estoy esprando el precio de los del bic bilbao fihing si salen muy caros me pondre dos de estos de 7 euros uno en el asiento redondo y otro detras de mi pero mi idea es mejor los otros porque son mucho mas grandes saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, hace bastante que no me conectaba y observo que se mantiene el buen ambiente. Yo tengo la Bilbao fishing y la unica pega que le veo con respecto a la bilbao normal es que solo la venden en verde oscuro (por lo menos hace año y medio), y para el mar me parecen mas adecuados los colores vivos como el amarillo y el rojo. La verdad es que me va bastante bien pero echo en falta algo mas de velocidad (no es muy lenta pero para seguir a alguno del grupo con los que salgo necesito tres colacaos). Si no preguntarle a peskailla por el hiperactivo de Caballa, p.e.

Por cierto, peskailla, a ver si te veo en el agua pronto :untitled: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: hola zuaco con tantos trastos encima del kayak como kieres coger velocidad jejejeje te pasa como a humilcepescador que a este paso necesitara enganxar una barca hinchable detras pa llevar todos los trastos jejeje saludos compañero suerte en las pescatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hola zuaco con tantos trastos encima del kayak como kieres coger velocidad jejejeje te pasa como a humilcepescador que a este paso necesitara enganxar una barca hinchable detras pa llevar todos los trastos jejeje saludos compañero suerte en las pescatas

Una bara inchable... Tomo nota!

Ya te llegará, empiezas a poner cosas y terminas con el agua por encima de la linea de flotación.

h2tn6.th.jpg

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hey humilde aun no me han contestado los del decathlon hoy si puedo pasare haber si ya saben algo de lus tambuxos en el rincon de la fotografia e colgado mis fotos y las que estoy con el kayak es del jueves pasado que frio dios debia estar el agua a 4 grados sali del agua como rambo no me sentia las piernas,bueno y las manos tampoco eso si se palea super rapido con ese frio jejejejej y javi pa no perder la costumbre inaguro la temporada de vuelcos por intentar salir subido hasta la orilla con esas olas y se le cruzo el kayak y a rodarrrr nose como lo hace pero todos los años el primer dia va al agua con lo fria que esta en esta epoca jajajajja saludos ya te pondre aqui lo del tambuxo si me lo dicen hoy ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...