Jump to content

vendo bobinas para ultegra xt 10000(sin estrenar)


nuflo

Posts Recomendados

hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .

tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .

tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso.

un saludo.

Hola.

estoy interesado en dos bobinas del xt 10000

¿a como las vendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

estoy interesado en dos bobinas del xt 10000

¿a como las vendes?

depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion .

pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato.

un saludo.

pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion .

pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato.

un saludo.

pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando .

muchas gracias nuflo.

yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea.

gracias de nuevo.

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias nuflo.

yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea.

gracias de nuevo.

nos vemos

perfecto paisano si no te importa mandame tu tlf en un pribado si tienes fijo tambien, me me sale gratis,jejejeje, y dime a la hora ke te puedo llamar si problemas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xabales ya me kedan 4 bobinas de teflon.

un colega vende un titanos por 50 euros + portes en perfecto estado , si hay algun interesado ke me lo diga.

el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros.

un saludo.

¿este no sera el ultegra que llevo esperando hace 3 semanas?

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo .

titanos vendido .

- Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una.

- Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) .

- vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros.

perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo .

titanos vendido .

- Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una.

- Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) .

- vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros.

perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn .

HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS

hola compañero, si le valen pero le tienes

ke ponerle el tapon de freno de un ultegra o titanos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .

tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso.

un saludo.

Nuflo cuando me enviaras eso??dime algo dime si lo as enviado o no o si lo enviaras o no....no voi a estar esperando 20000000mil años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...