Jump to content

Compra en Deportes Pineda


Eskay

Posts Recomendados

Bueno queria informarme si alguien a comprado en esta web, si es de fiar o no. Tambien me gustaria saber como va el tema de las aduanas, el pedido q quiero hacer es de unos 60€ y de articulos pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no debes temer por la aduana, ya que todavia catalunya forma parte del estado español ;) y como tal canarias tambien lo es, por ello no te preocupes, dentro de un mismo estado no hay aduanas, es mas dentro de la UE no hay aduanas, libre comercio.

por otro lado yo he comprado muchas veces en deportes pineda ya mediante su web como en salones nauticos, son una gente muy seria y con productos que estan muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compras son muy majos y buen servicio,cuando tienes una averia la cosa cambia y mucho(me explico)

les compre un carrete daiwa tournament (400 luros),el freno no andaba muy bien les llame y me dijeron que se lo mandara para repararlo,lo mande a mediados de octubre y hasta hoy , he llamado unas 20 veces siempre me dan buenas palabras pero el carrete sigo sin tenerlo,por el mes de enero me dijeron que el carrete no lo encontraban pero que ya lo habian en contrado y me lo mandaban pero no fue asi , hace una semana volvi a llamarles me dijo el muchacho

que el que llevava el tema no estaba en ese momento y que ma llamaria mas tarde(hasta hoy) sigo sin saber nada de mi carrete

ya paso de volver a llamar, la idea de poner una denuncia en la oficina del consumidor no me gusta nada , pero si no lo hago me parece que me quedare sin carrete por que esta gente no esta por la labor de mandarlo y yo no pienso llamar mas, estoy arto de que se cachondeen de mi

tambien compre un tc surf , mi vecino haciendo una exibicion de la puntera a su suegro la partio( imajinaos la cara de mi vecino y el descojone del suegro )

llamo a pineda les explico el tema les digo ha ver que hay de esos 5 años de grantia que tiene la puntera , me cuentan un cuento muy bonito y me dicen que me compre otra puntera que de grantia nada de nada

bueno pues me puse en contacto con la grauwell les explique el tema de la rotura y como fue la cosa (el vecino)

a los 10 dias tenia en casa una puntera nueva gratis ni si quiera page los gastos de envio

cuando compre el carrete lo anunciaban con dos bobinas ,me lo mandaron con una y me contaron otro cuento que si tal que si cual me mandaron otra bobina cargada de hilo por 90 luros mas

cuando lleve el carrete a agencia de transportes para mandarlo,me preguntaron que era les digo que un carrete de pescar me preguntan que cuanto vale y les digo que 400 luros,lo mandan y cuando lo llevan a pineda me llaman y me dicen

que para hacerse cargo del carrete tengo que pagar 50 luros de aduana le pregunto que como es eso y me dice que donde puse que valia 400 luros tenia que poner carrete en reparacion,le digo que por que no me lo dijo cuando hablamos de mandarlo y me conto otro cuento bonito

y asi ando con los de pineda ¿pongo la denuncia o espero a que meen las gallinas? la verdad no se que hacer

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vaya tela con lo de tu carrete

yo lo que haria seria llamarles una ultima vez y enviarles un fax para que haya constancia que si no tienes el carrete en breve, que los denunciaras, supongo que te ahorraras unos pasos, haber si te funciona, sino, siempre tienes la denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponles un burofax con un ultimatum y luego vete a consumo a poner una denuncia con todos los papeles. No solo te tienen que dar el carrete, sino que se tienen que hacer cargo de todos los gastos.

Adicionalmente les llamas y les dices que tu caso se ha publicado aqui, ellos conoceran la repercusion de este foro y lo que les puede acarrear la publicidad negativa. Seguramente se pongan las pilas. Lo que no debes hacer es abandonar, es tu dinero y te pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la venta va muy bien lo que falla es el servicio post venta que se estan haciendo los longuis con el carrete del compañero Pajarrojo.

Aqui es donde se ven los penyojos de los compañeros en cuanto a echar un cable por aquello que una mano lava la otra y las dos lavan la cara , deberiamos interesarnos por algun producto de esa pagina y que coste mucha pasta, pidiendo condiciones de envio y cuando contesten, decirles que se anula el pedido por irregularidades en cuanto a un carrete que costo una pasta y ellos no se hacen cargo de la garantia, haber si espabilan y se dejan de jilipolleces,,..,..

Que al cabo del año por una cosa o por la otra nos gastamos un paston para que encima vengan haciendose los distraidos esperando que el cliente se canse y lo deje por cansancio, eso es indignante ,, ami me paso con recambios de la casa Rio Iberica por los metraquilatos de las ventanas del camarote de la barca, hace mas de dos años y si no es por mi chaval que las hizo nuevas me quedo sin poder ponerlas,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pajarorojo:

Lo primero es que tienen un morro que se lo pisan.

Yo te aconsejo lo mismo que DaRk, pero con las llamadas

aproximadas que les has hecho y los gastos que has tenido,

comentandoles que en unos dias si no recibes el carrete y el

reintegro de los gastos les pones una denuncia en la oficina

del consumidor.

No te lo pienses mas, dale caña con el foro.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo con los compañeros, pon una denuncia y ademas diles que lo publicaras en este y otros foros y que somos mas de 7000 los que lo vamos a leer, de todas formas yo prefiero comprar en una tienda donde yo pueda hablar directamente con el propietario, y discutir el tema de tu a tu, recuerda que el comete irregularidades cuando manda el genero de un puerto franco sin pasar por aduanas

Saludos y dale caña

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ante cosas como esta siempre denuncio, es mano de santo.

La última vez fue con Movistar, 3 meses con problemas, con una linea que faltaba

y unos manos libres bluetooth para el coche. Puse la denuncia en la ocu, la ocu les

dijo que lo iba a publicar en la revista y a la semana telefonica me estaba llamando

diciendome que en 24 horas me daba todo... Son unos sinverguenzas y no se puede

ir con chiquitas. Lo mismo que los abusones, solo reaccionan a la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno señores hoy llego el carrete

la verdad que al final no me han dejado muy bien y no cobraron nada,incluso me han madado una tapa nueva y una gorrita

el muchacho me explico la historia y todos tan amigos ,

volvere a comprarles cosas de pesca,aunque espero tener mas suerte la proxima vez

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...