Jump to content

Dudas de RODMAN


Posts Recomendados

Hombre guayacan, no creo que 30 cm en esa manga se noten como para decir que es mas bailona, y si vas a notar una comodidad increible para poner los carretes a proa como los tienes ahora, a mi la 1120 me parece un barco impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si algun compañero en el foro que la tenga o haya navegado en ella te lo puede confirmar pero da por seguro que ese barco es un tanque.siendo rodman seguro que navega bien y es estable.rodman es sinonimo de buen barco para la mar y en ese modelo para los que nos gusta la pesca es una pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
haber si algun compañero en el foro que la tenga o haya navegado en ella te lo puede confirmar pero da por seguro que ese barco es un tanque.siendo rodman seguro que navega bien y es estable.rodman es sinonimo de buen barco para la mar y en ese modelo para los que nos gusta la pesca es una pasada.

saludos

Gracias marinero. De acuerdo contigo respecto a Rodman, ahora tengo una 870 y fenomenal. Antes una 700, muy buena. Pero en el caso de la 1120, solo duró unos pocos años y modificaron el casco. Sabeis como van los d4 Volvo 260? y el consumo ? Yo siempre tuve yanmar pero ahora me ofrecen con volvo.

Hombre guayacan, no creo que 30 cm en esa manga se noten como para decir que es mas bailona, y si vas a notar una comodidad increible para poner los carretes a proa como los tienes ahora, a mi la 1120 me parece un barco impresionante

De acuerdo ficoh para bonito perfecta. pero para pesca fondeada? Y para el cono, mejor la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que la rodman 1120 se izo pocos años pero con ese nombre porque anteriormente se estuvo haciendo mas años con el nombre de 1050 y solo la modificaron que la pusieron plataforma de baño mas grande y la cambiaron el nombre.lo que es el casco es igual el de esos dos modelos.

en cuanto a lo del motor no se como iran esos modelos de volvo pero yo en el barco mio le tengo con volvo y hasta dia de hoy estoy muy contento que no me a dado ningun poblema nunca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
es cierto que la rodman 1120 se izo pocos años pero con ese nombre porque anteriormente se estuvo haciendo mas años con el nombre de 1050 y solo la modificaron que la pusieron plataforma de baño mas grande y la cambiaron el nombre.lo que es el casco es igual el de esos dos modelos.

en cuanto a lo del motor no se como iran esos modelos de volvo pero yo en el barco mio le tengo con volvo y hasta dia de hoy estoy muy contento que no me a dado ningun poblema nunca.

saludos

Gracias marinero por la informacion, no sabía que tenian el mismo casco la 1120 y la 1050.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado pasado salimos en una rodman 11 metros (11.70 creo) con 2x300 IPS

el barco navega muy muy bien, pero ojo con rodman que esta descuidando mucho la post-venta

el dueño de este barco ya habia enviado un burofax a la nautica y otro a rodman y ya estaban hablando con los abogados

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy completamente seguro, pero creo haber visto en algun sitio que la 1120 fue primero, luego recortaron un pelin el casco en eslora y hicieron la 1050, ¿alguno habiais oido esto?

De todas formas yo vi los dos y parece mas barco la 1120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las rodman 1050 son mas antiguas que las 1120.yo e visto rodman 1050 q son de los años 97 y otra del 98 y sin embargo las que e visto por hay en los 1120 x internet son de años mas recientes.los barcos varian un poco por alguna modificacion(plataformas de baño) pero el casco lo que va en el agua realmente es muy muy similar.x no decir que es el mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo dudas por decidirme por la compra final de una embarcación RODMAN 1120 con dos motores de 285 cv y del año 2003, mis dudas me las crea que no se como navega realmente y porque se estuvo fabricando tan poco tiempo "creo que desde 2000 hasta 2005" quizas algun forero la tenga y me resuelva alguna duda.

Tambien me parecen demasiadas embarcaciones de este tipo puestas en venta, estoy un poco liado con el tema.

Gracias, un saludo

Si te compras una 1120 de segunda mano no te errepentiras, es muy buen barco, logicamente primero pruebalo, luego sacalo fuera del agua y comprueba como esta el casco y luego dile a un mecanico de confianza como estan los motores.

Son barcos muy robustos y marineros.Hay muchas a la venta pero, en proporcion de las muchisimas que se vendieron.

Es mi opinion

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola colega.es un pedazo de barco navegando como el mejor y de motorizacion esta bien para salir a pescar o dar un buen paseo la velocidad que cojera sera de unos 25 nudos aprosimadamente y si hay muchos en venta es raro pero en este mometo lo raro es que no se pongan en venta hasta las suegras un saludo y animo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes compañeros estoy leyendo vuestros comentarios y el caso es que yo estoy interesado en cambiar mi rodman 1100 por la 11.70 con IPS y me gustaria que si alguien tiene una me comentara como le va realmente pues velocidad punta y de crucero y los consumos aproximados, estabilidad y comportamiento .

compañero GARGAMEL segun dices va bien pero creo que tienen problemas de servicio con rodman quizas de mantenimiento de puesta a punto o quizas problemas de motores acabados . gracias por vuestros consejos y ya sabeis se vende rodman 1100. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, al principio del post se comentaba algo de la st-1060 , alguien me puede comentar algo de ese barco ?? me planteo el proximo cambio y me gusta la rodman-1040 y la st-1060 ... pero de la starfisher no encuentro nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros estoy leyendo vuestros comentarios y el caso es que yo estoy interesado en cambiar mi rodman 1100 por la 11.70 con IPS y me gustaria que si alguien tiene una me comentara como le va realmente pues velocidad punta y de crucero y los consumos aproximados, estabilidad y comportamiento .

compañero GARGAMEL segun dices va bien pero creo que tienen problemas de servicio con rodman quizas de mantenimiento de puesta a punto o quizas problemas de motores acabados . gracias por vuestros consejos y ya sabeis se vende rodman 1100. un saludo

hola tualrricu

mi colega tenia fallos de acabados como el parabrisas que habia que cambiarlo completamente y varios problemas de cableado

tambien tuvieron problemas con un escape que estaba muy cerca de la fibra de la bañera y la derritio, como entraba agua continuamente y el chivato de la bomba de achique es muy sensible tenian que poner un anzuelo trabando el interruptor de la bomba para que funcionara fija

ademas con tanta humedad en la sentina tenian problemas de oxido en la camara de motores

y otra cosa, al barco le faltaba el aislante acustico de la camara de motores y menos mal que el IPS hace poco ruido

respecto a consumos y velocidades te puedo decir poco pues no pasamos de 2300 vueltas, un crucero economico y el mar ese dia estaba picado

lo que mas me gusto es la maniobrabilidad del IPS

un consejo, al IPS ponle de fabrica todos los extras que necesites, si los quieres poner despues, te funden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a la rodman 1170 supongo no gargamel? muchos fallos para un barco nuevo no?se los solucionaron todos satisfactoriamente?me imagino que seria de los primeros en hacerse de ese modelo y lo habran corregido porque sino pues vaya chapuza conprar un barco nuevo de tanto dinero y con tantos fallos te desespera a dar vueltas y solucionar los poblemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias GARGAMEL por las explicaciones y espèro que a tu amigo le solucionaran todos los problemas.lo que sin duda es una verguenza que empresas de esa supuesta categoria profesional tengan un control de calidad tan malo e irresponsable, pues hablamos de una maquina que vale mucho dinero y lo que es mas importante en el medio que se mueve, pues ahi dentro no hay arcenes ni cunetas donde dejarlo y esperar a que venga la grua. de todas formas ese barco me gusta a si que si puedo echarle el diente tendre en cuenta lo que me dices y controlar los detalles bueno aver que pasa. un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, al principio del post se comentaba algo de la st-1060 , alguien me puede comentar algo de ese barco ?? me planteo el proximo cambio y me gusta la rodman-1040 y la st-1060 ... pero de la starfisher no encuentro nada...

creo que seria mejor que iniciaras un post con lo de la 10,60, para no liar este post que solo se habla de rodman :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a la rodman 1170 supongo no gargamel? muchos fallos para un barco nuevo no?se los solucionaron todos satisfactoriamente?me imagino que seria de los primeros en hacerse de ese modelo y lo habran corregido porque sino pues vaya chapuza conprar un barco nuevo de tanto dinero y con tantos fallos te desespera a dar vueltas y solucionar los poblemas.

saludos

solucion satisfactoria?

a ver lo que consiguen los abogados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias. antes tenia un problema que era vender mi barco y ya lo vendi, ahora tengo varios comprar nuevo entre 10 y 12 mtrs. con las dudas de los ips en cuanto a la rodman 11.70 y la oferta que hay de barcos de esa eslora de eje que me aconsejais en esta eslora siendo lo mio a un 50% entre pesca paseo y sabeis si rodman monta tambien los zeus de cunmis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...