Jump to content

Proyecto Zziplex Profile


Posts Recomendados

Vamos a ver. Mis GS,s estan anilladas para fijos como se ve en las fotos y jamas he dicho que la primera anilla ( shocker) estuviera a solo 105 del carrete. No recuerdo la distancia que tengo pero hay 1.20 , seguro. La primera anilla va colocada en el extremo del butt, y este tiene 2 m de largo. El portacarrtes lo tengo 65-70 cm de la base pues hecha calculos.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos a ver. Mis GS,s estan anilladas para fijos como se ve en las fotos y jamas he dicho que la primera anilla ( shocker) estuviera a solo 105 del carrete. No recuerdo la distancia que tengo pero hay 1.20 , seguro. La primera anilla va colocada en el extremo del butt, y este tiene 2 m de largo. El portacarrtes lo tengo 65-70 cm de la base pues hecha calculos.

Saludos

Hablo de mis gs dela atadura que sujeta el portacarretes por la mitad del mismo a la anilla hay 107 ctms y de esta al final del butt 30 cmts la deberian haber puesto 20cmts mas arriba como dices tienen las tuyas,crees deberia subirla o dejarla la pedi para fijos.El tramo puntero tiene 7anillas contando la puntera

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Hablo de mis gs dela atadura que sujeta el portacarretes por la mitad del mismo a la anilla hay 107 ctms y de esta al final del butt 30 cmts la deberian haber puesto 20cmts mas arriba como dices tienen las tuyas,crees deberia subirla o dejarla la pedi para fijos.El tramo puntero tiene 7anillas contando la puntera

Gracias

Estas GS estan anillada por Neil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas GS estan anillada por Neil?

Si,si el anillado es el mismo, en rojo con anillas de globo,

las pedi para fijo,todo en su pagina a mi me parece que 20 ctms arriba pega mejor

entonces estarian a 120 ctms del porta ,¿Que hago?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegurate de que el butt tiene los 2m de rigor. y ponle la anilla arriba en el extremo superior tal como las tengo yo. Dame el enlace de la pagina de Neil no creo que sea la antigua que tenia en USA, porque la peto un hacker hace ya varios años.. De todas formas mi anillado esta hecho a las medidas que yo le pase a mi gusto.105 es poco entre el carrete y la shocker, debes. ganar distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegurate de que el butt tiene los 2m de rigor. y ponle la anilla arriba en el extremo superior tal como las tengo yo. Dame el enlace de la pagina de Neil no creo que sea la antigua que tenia en USA, porque la peto un hacker hace ya varios años.. De todas formas mi anillado esta hecho a las medidas que yo le pase a mi gusto.105 es poco entre el carrete y la shocker, debes. ganar distancia.

El butt tine 2,14 mts en enlace es el que tu distes

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo publique su correo electronico no su pagina web...... Pues ya sabes, saca la anilla y subela todo lo que pùedas en el butt. Buscate hilo igual y epoxy y manos a la obra.

Miguel , si subo la anilla 20 ctms la tendria a1,25 mts del porta habiendo ganado algo,podria incluso subirla otros 5 ctm hasta el borde del butt,segun la opcion que que haga conla caña montada la distancia de la anilla del butt ya subida a la siguiente ya del tramo punrero seria de 40 ctm en el primer caso y 35 en el segundo .

El tramo puntero lleva 7 anillas separadas asi - 1puntera- 2ª a 13 ctm-3ª a 18 ctm-4ª a 24ctm-5ª a 23 ctm -6ª a 33ctm -7ª a44 ctm --la 8ª seria la del butt que quedaria a 40 subiendola a 5 ctm del borde ¿Quedaria asi bien ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subela todo lo que puedas. Si acaso el anillado de la parte de arriba de la anilla lo haces mas largo que el de abajo para reforzar este punto, pero creeme que no es necesario.Pero bueno por si las moscas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subela todo lo que puedas. Si acaso el anillado de la parte de arriba de la anilla lo haces mas largo que el de abajo para reforzar este punto, pero creeme que no es necesario.Pero bueno por si las moscas..............

Gracias por los consejos

Quizas me las ha anillado para giratorios,no se con 8anillas, las tuyas tienen 7 no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las mias me las ha anillado con ICMNSG para fijo y tambien le a metido 8 anillas.

saludos.

Saludos Juani

¿La del butt donde te la ha puesto en el borde o a unos 38 ctm metida dentro?

Si te las ha puesto como ami creo que es una configuracion mala, la buena es la de Miguel con 7ymas separadas.Me parece para que quede bien sin diferencias de diametro de anilla la grande del butt habria que quitarla y sacrificarla,bajar la ultima del puntero la mas grande al borde del butt y tambiem la ultima que quedaria ahora en el puntero bajarla un poco asi cre que nos aproximariamos a la configuracion de las de Miguel con 7 anillas osea bastante chapuza.

O meterles giratorio que no tengo ni use jamas ,pero lo dicho creo que nos la anillaron para ellos y aunque no ban mal no me convence este anillado ¿Tu que opinas Juani Pescadero?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os compliqueis la vida, subir esta primera anilla hasta el extremo del butt y ya esta. Por llevar una anilla mas en el puntero no le va a pasar nada. Me imagino que al pedirselas le dijisteis que las queriais para fijo no para multiplicador.... esto es importante, porque el anillado normal en UK es el de multiplicador, asi que me temo que si no le aclarasteis este tema, lo mismo las anillo para multi,. El problema no es tanto en el numero de anillas sino en la colocacion de las mismas en el nervio o espina del blank. Esto si que es mas preocupante.porque esto si cambia y si esta anillada para multi aunque se solvente el tema de las anillas, estas anillas estarian en un posicion incorrecta, La caña al lanzar asi quedaria mas rapida todavia que en su posicion correcta. Primero me pondria en contacto con Neil y aclararia este punto y segun sus noticias haria una cosa u otra antes de modificar nada. Si dice que estan anilladas para fijo, esta anilla simplemente la moveria hacia el extremo y no tocaria nada mas, Si por el contrario estan anilladas para multi, creo que habria que pensarse que hacer. Lo logico seria sacar todas las anillas y empezar de nuevo, Lo que comporta bastante trabajo, quitar las existentes, lijar y pintar de nuevo la caña, Una vez hecho esto, volver anillarlas. Bastante curro si señor.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo cuando hable con el, le aclare que las queria para carrete de bobina fija. A mi personalmente me va muy bien y estoy contento con el anillado.

Tal y como esta la caña he llegado a meter 248 vueltas de manivela con un 0,20 creo que mas que suficiente para pescar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo cuando hable con el, le aclare que las queria para carrete de bobina fija. A mi personalmente me va muy bien y estoy contento con el anillado.

Tal y como esta la caña he llegado a meter 248 vueltas de manivela con un 0,20 creo que mas que suficiente para pescar.

saludos

Pues nada de complicarse la vida, en este caso solo subir la aniila del butt todo lo que de margen y a otra cosa mariposa. Esta es una caña potentisima que lanza casi sola..... un poco especial a la hora de lanzar, pero es como todo, Todas las herramientas tienen una forma de ser usadas y esta no va a ser diferente.Para exprimir una GS al maximo hay que ser muy, muy potente fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estan anilladas con el nervio para fijo no os comais la cabeza,8 anillas para una cañasemiparabolica esta de puta madre,cuelgo una foto de las 3 3500 de neil,la que tiene low rider y que esta anillada para fijo lleva 8 anillas

MFSLRRods.JPG

extraido del post

http://www.floridasurffishing.net/forum/dc...4&mode=full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad es lo que comentaba. Pero el hecho de que la primera anilla esta tan proxima al carrete no me gusta nada, sobre todo si tenemos en cuenta que el diametro de una LR es muy pequeño, Dejando una distancia de por los menos 120 a 130 con la priemra anilla que despues le pongas una mas o menos muy poco va afectar. creo que 8 es innecesario, pero tener la primera anilla a 1 m del carrete es una barbaridad. Hay cañas que necesitan una anilla en el butt, pero se suele poner anillas de mucho mayor diametro para conpensar el roce y ademas siempre estan a mas 1 m de distancia. Si estas cañas fueran mias, les estaria cambiando esta anilla ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He medido la distancia y hay 105 del portacarrete a la anilla y el tamaño de la anilla es de 30

saludos

Si igual que las mias y tienes 35 ctm para subirla si quieres.

Si la subes al borde la siguiente ya del tramo puntero queda entre 35 y 40 cmt a mi me parecia muy cerca pero despues de ver las que a puesto D.J. si estas son de fijo ya no me parece tan raro. La caña como dices lanza mucho si grandes historias , pero esta añilla tan cerca la hace bufar bastantes veces y algun enredo que otro no es problema de metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que si la subes te queda demasiado proxima a la que esta montado en el segundo tramo...... si , esto tiene mala leche. Porque si quitas esta que quedara tan proxima luego quizas la siguiente quede demasiaqdo lejos,,,,,, mal rollo. Al final te verias quitandolas todas y empezando de nuevo el anillado, lo cual no es plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...

Hola a todos

Necesito ayuda para configurar las anillas para un zziplex profile para FIJO

Las anillas serian las nuevas low rider inclinadas

NUEVAS ANILLAS FUJI KWSG

Me gustaría saber numero de anillas mas puntera y sus medidas exactas y distancia de una a otra desde el puntero hacia la grande

Seria para usar en la zona de Cádiz y Malaga con hilos finos,no mas del 18

A ver k configuraciones me podéis dar los mas expertos en este tema

Saludos,gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Necesito ayuda para configurar las anillas para un zziplex profile para FIJO

Las anillas serian las nuevas low rider inclinadas

NUEVAS ANILLAS FUJI KWSG

Me gustaría saber numero de anillas mas puntera y sus medidas exactas y distancia de una a otra desde el puntero hacia la grande

Seria para usar en la zona de Cádiz y Malaga con hilos finos,no mas del 18

A ver k configuraciones me podéis dar los mas expertos en este tema

Saludos,gracias y felices fiestas

en la pagina del fabricante tienes las medidas que indica el,yo por mi experiencia un amigo se pidio tres blanks y las provamos con todas las configuraciones posibles , 5-6 anillas . la anilla grande en el butt y en el tip , arriva del todo del butt, vamos de seis tipos diferentes de configuraciones , yo mi conclusion fue que con todas, las distancias eran similares , si la pones abajo la caña es mas potente pero al estar la anilla muy cerca del carrete pierdes algun metro y si la pones en el tip pierdes algo de potencia pero lo ganas con que la anilla esta ya a una distancia mas correcta del carrete , esto es una eleccion tuya, yo de ti me la encintaria las anillas y iria provando y la que te sientas mejor te la anillas definitivamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...