Jump to content

arañas


juanmar

Posts Recomendados

yo las he sacado con filetillo de boga y sardina, para ello saca una loncha finita del lomo de la sardina y liala con la piel para adentro, unas vueltas de licra y pal anzuelo. A veces poniendo un flotter rojo justoencia del filetillo de sardina he sacado alguna.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia que se te meten las arañas no hay manera de no sacarlas, yo he tenido dias de llevarme 15 o 20, con tita, catalana, americana...lo que les pusieras, el montaje el de la cameta en la barilla del plomo.... y embuchadas hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube pescando hace unas semanas con mi novia con unas hibridas de dos metros y medio

y no paraban de picar las arañas ,las dos cañas ivan locas

los bajos normalitos de dos cametas de 90 cm y de cebom lombriz

la pena es q les costaba un poco tragar y eran pequeñitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es porqué dices que tengo que coger arañas...???, para qué?, están buenísimas pero de ahí adecir tengo que cogerlas...no sé, parece que hay algo detrás de todo esto...bueno, yo con gambas las he cogido muy bien, no suelen estar muy lejos..en la tierra a unos 50 o 60 metros...poco más; la idea de arrastras es buena...yo he cogido una vez una con rapala..practicamente le dan a todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Para coger arañas, el aparejo que quieras y carnada la que quieras, generalmente pican a un solo anzuelo, estan muy buenas fritas, la plancha y en caldo emblanco, para cogerlas hay una forma que es metiendole el dedo dentro de la boca o sino garrotazo en la cabeza y esperas hasta que este muerta, a algunas les das un garrotazo y todavia viven y lleva en tu equipo un tarrito con amoniaco por si te pinchas, que te de tiempo de llegar al ambulatorio más cercano a toa leche, porque doler joder que si duele.

Yo antes en el bote todos los dias que iba a pescar sacaba 25 o 30 arañas, en Malaga hay una playa y una aldeita que se llama La Araña ¿Sabes porque ? .......

Saludos buena :ok: y mucho ojo con esos bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Para coger arañas, el aparejo que quieras y carnada la que quieras, generalmente pican a un solo anzuelo, estan muy buenas fritas, la plancha y en caldo emblanco, para cogerlas hay una forma que es metiendole el dedo dentro de la boca o sino garrotazo en la cabeza y esperas hasta que este muerta, a algunas les das un garrotazo y todavia viven y lleva en tu equipo un tarrito con amoniaco por si te pinchas, que te de tiempo de llegar al ambulatorio más cercano a toa leche, porque doler joder que si duele.

Yo antes en el bote todos los dias que iba a pescar sacaba 25 o 30 arañas, en Malaga hay una playa y una aldeita que se llama La Araña ¿Sabes porque ? .......

Saludos buena :ok: y mucho ojo con esos bichos

compañero, yo considero una temeridad para cojerlas, el meterles un dedo en la boca como comentas, pues te puedes llevar un disgusto en uno de esos cotetazos que suelen pegar.

yo que tu no lo haria, ni mucho menos lo recomendaria.

bueno va, que lo puedas hacer con un rascacio, que tiene muchisima menos movilidad, y una boca mas grande, y mucho menos peligro en lo que al veneno se refiere, pero nunca una araña (BAJO MI PUNTO DE VISTA).

lo mejor, es tener unos alicates o tenazas a mano, y dejarse de riesgos innecesarios.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando loritos entran muchas, creo que cualquier cosa que se mueva un poco por el fondo les atrae, personalmente tengo una tenazas especiales, tiene como pinxos que se quedan fijadas , con estos bichos no se juega, una vez las tengo tenazadas tijeras i pinchos fuera, una picada de esos animales te deja jodido por unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el verano suelo coger bastantes desde playa, pero no por querer cogerlas , si no que se meten y no te dejan , yo lo que me he dado cuenta es que cuando llevo navajas que tengan varios dias y hechen un poco de olor , es que lanzas y araña que te crio nada mas que cae al agua, un saludo y cuidadiiiiiiin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...