Jump to content

ESTE SABADO QUEDADA EN SAN SALVADOR????????


Posts Recomendados

Soy carmelo de nuevo y este finde si todo sigue igual ire a comarruga pero a pescar a la playa de San Salvador y me gustaria ver como pescais que tiene que ser la leche asi aprendo porque me hace falta (Ay si supiese hacer OTG!!!!)

Como he leido vais a ir a pescar por lo menos tu Raúl y mira si por casualidad teniais intenciones de ir por esa zona yo estare seguro.Si podeis bien sino otra vez sera pero bueno ahí­ queda mi decente proposicion.Un saludo a todos y suerte si no nos vemos con las cabezonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo , lo siento pero este sabado no va a poder ser ...

Hemos quedado aqui un grupo de amigos para ir a pescar y no nos desplazaremos hasta Sant Salvador .

Otro dia sera ...

Sinhue no se si podra , ponte en contacto con él .

Buena suerte y si vas , busca lejos. :bowdown:

Un saludo Carmelo y haber si otro dia podemos hacer coincidir nuestras agendas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carmelo.

Gustarme, me gustaria. Pero hoy no te lo puedo confirmar todavia. Dime hasta que dia lees estos mensajes para poder enviarte la respuesta antes de que vengas para aqui.

Lo que si que te confirmo, es que si al final coincidimos, la zona de pesca no sera Sant Salvador, sino unos 4 Km mas abajo direccion Tarragona. Ya te dare mas detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los puedo leer hasta mañana viernes por la tarde hasta las 6 pero no te parece que lo mas facil es que te de un movil y me llames ahi?o me das tu el tuyo y te llamo yo?te doy el de mi madre que el mio todavia no lo tengo arreglado.Lo de no ir a san salvador ya me diras porque en privado jaja!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...