Jump to content

DORADAS EN VALENCIA


Posts Recomendados

  • Miembros

.- Hola a todos, pues eso, si alguno habeis tocado alguna doradita a corcho desde algun espigon o en algun puerto por la zona de valencia, y si no es mucho pedir con que cebo?. creo que ya va siendo hora de que entren.

.- gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

.- Hola, gracias por vuestra ayuda, yo el domingo saque 12 doradas con gamba arrocera y cebando con pienso en el Puerto de Sagunto. de momento no salen muchas y tampoco muy gordas a ver en el puente que pasa. gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mabra! soy Roberto de Valencia o Caiman en el foro. Verás yo hace unos cuantos años solía ir con mi padre a pescar a corcho en el puerto de Sagunto y no se como está el tema por allí ahora. Verás, me refiero si no hay que estar asociado a ningún coto y si te dejan entrar con el coche. Si eres tan amable me podrías decir en que zonas del puerto se puede pescar libremente. Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Mabra! soy Roberto de Valencia o Caiman en el foro. Verás yo hace unos cuantos años solía ir con mi padre a pescar a corcho en el puerto de Sagunto y no se como está el tema por allí ahora. Verás, me refiero si no hay que estar asociado a ningún coto y si te dejan entrar con el coche. Si eres tan amable me podrías decir en que zonas del puerto se puede pescar libremente. Muchas gracias compañeros!

Solo en la parte de la punta era libre pero creo que en compensacion por un trozo que les han qitado, creo que ahora esta toda acotada.

Si vas al espigon largo que da a las bombas de gas.Ese es libre todo hacia valencia mirando desde Sagunto, eso no se puede entrar con el coche

Un :cumple: abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pulo, gracias por tu información, ¿pero el coche lo puedes dejar cerca del espigón y luego ir andando por las piedras? y otra cosa, ¿a qué club de pescadores hay que asociarse para entrar a pescar dentro del puerto? Muchas gracias por tu información de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Pulo, gracias por tu información, ¿pero el coche lo puedes dejar cerca del espigón y luego ir andando por las piedras? y otra cosa, ¿a qué club de pescadores hay que asociarse para entrar a pescar dentro del puerto? Muchas gracias por tu información de antemano.

No te puedo dar mucha informcaion, no es mi club pero solo con charlar unos minutitos con los señores mayores de que esten pescando por alli y seguro que se esntera uno.

Cuando pueda me acerco y les pregunto a ver si te consigo algun telefono o algo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

.- HOLA A TODOS LOS PESCADORES, A VER, SI VAIS A PESCAR A LA REGASIFICADORA DE PUERTO SAGUNTO, OJITO DONDE DEJAIS EL COCHE, HOY LO DEJE YO DENTRO EN LA CURVA Y LA GUARDIA CIVIL ME CONTROLO Y AL SALIR ME QUERIAN DENUNCIAR, ME PARARON EN EL CONTROL DE LA ENTRADA PARA PREGUNTARME DE DONDE VENIA, AL DECIRLE YO QUE DE PESCAR ME CONTESTO: DONDE TENIA USTED APARACADO EL VEHICULO ESTA PROHIBIDO, YO ME QUEDE A CUADROS LE DIJE QUE NO VOLVERIA A OCURRIR Y ME DEJO MARCHAR, CREO QUE PONEN 100 EUROS DE MULTA ADMINISTRATIVA, LO MEJOR ES APARCAR EN EL GRAO Y ENTRAR ANDANDO, (DEPENDIENDO DE DONDE VAYAS DE 5 A 20 MINUTOS ANDANDO), VALE LA PENA LA CAMINATA PORQUE HAY PESCADO, SUERTE A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el club que lo gestiona es A.H.M. puerto sagunto pero te tienes que poner lista de espera no cogen socios si no hay bajas

telefono club 96.267.76.37 lunes, miercoles y viernes de 19 a 21 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola gente soy de Valencia y siempre voy a Portsaplaya y solo saco burrets, no sabeis de otra zona donde haya algo mejor que pescar y con que cebo¿? un saludo :cry2::cry2:

Hola gente soy de Valencia y siempre voy a Portsaplaya y solo saco burrets, no sabeis de otra zona donde haya algo mejor que pescar y con que cebo¿? un saludo :cry2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡¡ para que veais que si que hay doradas en valencia os dejo el video que e encontrado en el youtube

video http://es.youtube.com/watch?v=aXP-eURJ1YY

Las pescan en el puerto de valencia,lo que no se es en que parte,a ver si alguien lo mira y lo puede ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, ya se están tocando doradas por Valencia, desde hace (que yo sepa) dos meses, este mes de Mayo se han sacado buenas doradas, veremos lo que aguantan.

Tener en cuenta que cuando se tocan por ejemplo en Sagunto, también se tocan en Canet, incluso más allá, así como en Valencia. Simplemente están ahora por aquí....... hay en todos los sitios.

Buen cebo, buena presentación, buen cebado y mucha paciencia y las tocareís.

Buena suerte, y a por ellas. Que estar están. :buttrock2:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

buenas¡¡soi nuevo por aqui.es uno de los mejores foros que e visto.pero bueno a lo que voy.llampùga750 e visto qe ablas de la puebla de farnals,, yo estoi alli todos los fines de semana.por esta zona se sacan doradas?aun no e visto ninguna.con qe cebo pescais?

aber si este año se sacan las mismas qe ace 2 añitos.

gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

:bienvenido:

Las pescan en el puerto de valencia,lo que no se es en que parte,a ver si alguien lo mira y lo puede ayudar.

saludos

madre mia cuantas juntas haber si manda unas cuantas para barcelona que por aqui no abundan este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
.- Hola a todos, pues eso, si alguno habeis tocado alguna doradita a corcho desde algun espigon o en algun puerto por la zona de valencia, y si no es mucho pedir con que cebo?. creo que ya va siendo hora de que entren.

.- gracias.

alguna en lo prohibido dentro del puerto ,las cosas estan mu serias por lo demas en ningun sitio mas

hoy ha hecho un dia de escandalo buenisimoooo y nada ni en playa a lanzado con todo tipo de cebo

espero que entren a mediados de abril un saludo amigos

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
alguna en lo prohibido dentro del puerto ,las cosas estan mu serias por lo demas en ningun sitio mas

hoy ha hecho un dia de escandalo buenisimoooo y nada ni en playa a lanzado con todo tipo de cebo

espero que entren a mediados de abril un saludo amigos

buena pesca amigosss

yo ya he tocado alguna en la playa. la mejor 2.900. a las 9.00 de la noche y estan cerquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya he tocado alguna en la playa. la mejor 2.900. a las 9.00 de la noche y estan cerquita

Ya me he enterado de tu hazaña enhorabuena me das una alegria de la ostia

a ver si es verdad que entran y las buscaos la semana que viene si el tiempo

no nos lo impide un saludo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...