Jump to content

tripode roto


chenler

Posts Recomendados

el problema es que he perdido la parte del trípode donde se apoyan las cañas en su base para que no toquen la arena, alguien sabe si eso se puede comprar aparte???

gracias por la ayuda y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chenler si no encuentras esa pieza suelta lo que puedes hacer si es la pieza de arriba donde apoyan las cañas yo haria lo siguiente:

Compras una varilla gruesa y la trabajas y le haces las curvas necesarias y compras un tubo de la medida del tripode que acople por dentro le sueldas la varilla al tubo y si conoces alguien que suelde que te lo haga y si no vas a un herrero que no creo que te cobren mucho por poner 4 puntos de soldadura,luego lo pintas a tu gusto y tripode nuevo.Saludos!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leelo bien que creo que te lo explicado bien,la cuestion es hacerte tu la pieza que has perdido si es la que yo creo es la explicacion que te he dado,la varilla donde apoyan las cañas la haces tu doblando una varilla normal que tu compres del grosor que mas te guste y abajo soldado un tubo que acople dentro de los pies del tripode y se lo sueldas a la varilla,luego lo pintas y si quieres le pones una manguerita a la varilla para que no se te rayen las cañas.lo entiendes ahora...jejeje!!saludos!! :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, creo que no me he explicado bien, no es la parte superior, la percha vamos, la que se me ha perdido, es la parte inferior, el soporte donde se apoya la culeta de las cañas para que no estén sobre la arena, me explico??? esa es la parte que se me ha perdido, mi percha tenia esa parte móvil y desmontable para el transporte del aparato y bueno, se ve que en una noche de pesca se me ha perdido por ahí, pero esa es la pieza a la que me refiero...en fin, un saludo yb uena pesca

muchisimas gracias

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como es la pieza pero me hago la idea y te diria que con tubo de PVC de ese que se usan para los desagües es un material muy facil de modelar si lo calientas un poco,viene de muchas medidas , 20,25,32,40,50,etc.yo me he hecho posacañas (picas ) con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...