Jump to content

IMPORTANTE. Como detectar terroristas


jomar

Posts Recomendados

Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo. Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO. COLABORA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una broma de mal gusto,que muchos islmaistas fanaticos sean unos psicopatas sin remedio,no creo que sea razon para juzgar a toda uan nacion,vamos creo yo no? es como si juzgaran a toda españa de la santa inkisicion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo. Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO. COLABORA!!!!!!

Compañero, te as pasado un caaaaaacho, estas discriminando a los "gais", maricones según

tu, no es que ami me hagan mucha gracia la verdad, pero ante todo se debe de tener un poquito de respeto hacia ellos, no te parece?.

Ahora toca que me pongas a parir, ya me lo figuro, aunque lo que as escrito lo tomo como

una broma de mal gusto, no creo que pienses en plan retrogrado.

Espero que no te lo tomes a mal, pero como chiste es un poco fuera de tono, o al menos políticamente incorrecto.

PD:Estoy felizmente casado, tengo dos hijos, y no soy homosexual, me gustan las señoras

mas que a un tonto una tiza, pero no me gusta mofarme de ningún colectivo, sea o no

de mi parecer, ideología, sexo, religión, partido político, o la madre que lo parió,(con perdón).

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Compañero" creo que te has pasado tres pueblos. :baile: :baile:

Como broma un poco de mal gusto. :o

Respeto tu opinión, pero me parece que hay temas que se deben abordar con mucha sensibilidad, y no de una forma tan retrograda y chabacana. Mi sugerencia seria quitar el post :no: . No se lo que piensan los moderadores. :no: Creo que deberian hacer acto de presencia

En estos momentos no se puede ni se debe frivolizar ni alarmar con el terrorismo (para ello tenemos a los políticos), ni mucho menos con ningún colectivo

( aunque no nos guste) :cry2:

Respeto la libertad de opinión de cada uno pero ofender directa o indirectamente , velada o abiertamente no me parece adecuado para un foro de pescadores. :baile::cry2: :cry2:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo digo ahi arriba, que no es un tema para reirse, pero de eso a decir que se pasa con algun colectivo, uuuufffff.

para mi es un chiste mas, con o sin gracia, es como hacer chistes de leperos o de gangosos, logicamente ha ellos no les gustara, como no soy ni terrorista ni maricon, pues como que me da lo mismo, no me siento aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Compañero" creo que te has pasado tres pueblos. :baile: :baile:

Como broma un poco de mal gusto. :o

Respeto tu opinión, pero me parece que hay temas que se deben abordar con mucha sensibilidad, y no de una forma tan retrograda y chabacana. Mi sugerencia seria quitar el post :no: . No se lo que piensan los moderadores. :no: Creo que deberian hacer acto de presencia

En estos momentos no se puede ni se debe frivolizar ni alarmar con el terrorismo (para ello tenemos a los políticos), ni mucho menos con ningún colectivo

( aunque no nos guste) :cry2:

Respeto la libertad de opinión de cada uno pero ofender directa o indirectamente , velada o abiertamente no me parece adecuado para un foro de pescadores. :baile::cry2: :cry2:

Un saludo y buena pesca

Hombre, yo personalmente pienso que ni tanto ni tan calvo. Ciertamente el terrorismo es un tema como para no ir frivolizando, pero por otra parte entiendo que este chiste, aparte de ser ya viejo, no esta hecho con ninguna mala intencion.

Yo no soy partidario de quitarlo, como digo no veo mala intencion y la verdad es que sentaria un mal precedente y habria que quitar muchas cosas del foro. Pero si una mayoria de personas piensan que no es procedente que este en el foro pues se retira y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me quedo en el asombro,, aque viene poner en tela de juicio un chiste que no tiene ninguna mala intencion,,

Este chiste me ha llegado de distintas personas en cuatro o cinco oportunidades por el correo electronico, como otros muchos correos mas, este chiste no tiene ninguna connotacion racista de ninguna indole, no se a que viene cuestionarlo--..--

Con estas reflexiones u opiniones lo unico que se conseguira es cargarse los post de humor y esparcimiento que tanta falta nos hace..

Queria ser un poco mas extenso pero lo que queria decir ya lo dijeron Javimataro y Dark con mejores palabras ..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como chiste puede resultar gracioso o no, según momentos, predisposiciones etc. ; y de esta manera puede parecer de buen o mal gusto.

Lo mismo sucede como dice el compañero con los xistes de leperos etc. :030:

:039: Seguramente comparto con el tema mucho más de lo que pueda parecer, :038: pues me apuntaria a correr detrás y a llevar no una cerveza sino dos, ;)

Lo encontraria apropiado si hubiera aparecido en el post del rincón del chiste.

Pero comprenderéis que en un tema tan susceptible y que tanta sensibilidad produce en estos momentos, sacarlo de contexto y ponerlo como una cosa seria puede crear equivocos en la gente.

:cumple::no: No me mueve ninguna intención de criticar a nadie, ni mucho menos a quien levantó la liebre, cada uno tiene su propia opinión y muy respetable siempre,SEA CUAL SEA , pero creo que hay sitios y momentos para todas las cosas. (las risas en un entierro , aunque sanas, son inapropiadas)

Solo desearia que no se saque cada cosa de su contexto por lo que propongo mover el post y pasarlo al rincón del chiste.

Un saludo a todos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy un poco sorprendido, bueno, más bien bastante sorprendido. Ya llevo en este foro algo más de un año y he puesto gran cantidad de chistes, además de haber escrito en muchos post y dado respuesta a muchos compañeros en las dudas que tenían. Entre las cosas que he leido en todo este tiempo ha habido de todo, algunas para quitarse el sombrero y otras para echarle a los perros, pero siempre he creído que todas eran con la mejor intención.

Por suerte o por desgracia vivimos en una tierra en la que hacemos guasa de casi todo, al menos yo, nos reímos de nosotros mismos en cualquier momento (afortunadamente) y hemos utilizado las desgracias ajenas para reirnos siempre que hemos podido.

Chistes de terroristas y de maricones (y de cojos, y de ciegos, y de paralíticos, y de negros, y de viejos, y de mujeres.... y, por supuesto, de gangosos y leperos) los ha habido y los habrá siempre, los cuente yo o cualquier otra persona, y podrán hacer más o menos gracia, pero ahí están. También los hay y muchos de políticos, siempre refiriéndose a alguno determinado que seguro que a sus partidarios no les hará ninguna gracia, pero ahí están... bueno, para que seguir.

Los que me conocen saben como me gusta el cachondeo y que no me duelen prendas disculparme cuando me equivoco o meto la pata en algo, así es que si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas pues no era esa mi intención, dejaré de escribir chistes y ya está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo personalmente que esto debería tomarse como un chiste y no buscarle 3 pies al gato!

Jomar, yo pienso que el chiste como tal es gracioso. Ayer lo leí por primera vez pero hoy ya lo tengo en el correo 3 veces.

Tal vez debería haber un pequeño guiño en el título para rebajar un poco la tensión... , o bien haberlo puesto en el post del rincón del chiste... pero no creo que sea para tanto!

Debemos ser capaces de reirnos de nosotros mismos. Hoy le ha tocado a los islamistas y a los gays, y el otro dia le tocó a la guardia civil, y mañana le tocará a los catalanes... Es ley de vida.

Y bajo mi punto de vista personal... NO DEJES DE ESCRIBIR CHISTES!! JOMAR!

Editado por DAMI MAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque siempre se le buscan los tres pies al gato,es un chiste más y punto,por lo que he leido de jomar es cierto que siempre esta de guasa y nos a alegrado el dia con muchos chistes ya sean se maricones,islamistas ,negros,blancos o amarillos,no se porque siempre hay algunos que les tienen que dar la vuelta a las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que este foro y en algunos otros siempre hay alguien que le saca punta al lapiz rapidamente yo a mi modo de entender jomar lo cuenta a modo de chiste.

P.D. joamar no dejes de contar chistes al que no le guste que no los lea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ni caso a los que se rasgan las vestiduras, alla cada uno como se lo tome.

Te dire que cuando lei el titulo quede sorprendido y muy esceptico al abrilo no me hizo demasiada gracia, es un chiste sin mas, gracia la justa por su tremenda tonteria, pero no es como para tomarse la situacion tan a la tremenda.

Sigue con los chistes, coñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre todos le estamos sacando punta no solo al lápiz. :039:

:baile: No se trata de dejar las bromas, ni mucho menos. :046:

Jomar, sabes que no es esa mi intención, como creo que te he aclarado. :ok: Pero creo que personas adultas que somos hemos de llevar los chistes a su momento y lugar apropiado.

Cuando leí el post estaba justo al lado (debajo ) del de de la niña desaparecida en Huelva por lo que jamás pude interpretarlo como una broma de un bromista andaluz.

Pido disculpas publicamente si me excedí o malinterpreté algo, pero creo que habria que tener clara la separación entre temas serios y temas informales y de broma, puesto que el quen empieza lo hace con excelente intención, pero el que lo lee puede facilmente confundirse.

Como chiste vale pero en el rincón de los chistes.

:030::030::030:

Un saludo a todos .Buena mar y mejor pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre todos le estamos sacando punta no solo al lápiz. :039:

:baile: No se trata de dejar las bromas, ni mucho menos. :046:

Jomar, sabes que no es esa mi intención, como creo que te he aclarado. :ok: Pero creo que personas adultas que somos hemos de llevar los chistes a su momento y lugar apropiado.

Cuando leí el post estaba justo al lado (debajo ) del de de la niña desaparecida en Huelva por lo que jamás pude interpretarlo como una broma de un bromista andaluz.

Pido disculpas publicamente si me excedí o malinterpreté algo, pero creo que habria que tener clara la separación entre temas serios y temas informales y de broma, puesto que el quen empieza lo hace con excelente intención, pero el que lo lee puede facilmente confundirse.

Como chiste vale pero en el rincón de los chistes.

:030::030::030:

Un saludo a todos .Buena mar y mejor pesca.

Tambien es cierto, es algo comun en los foros que son de por sí frios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra comprensión, en honor a la verdad he de decir que ahora me doy cuenta de que es cierto que he cometido un error al no haber especificado que se trataba de un chiste, independientemente del lugar donde se ha puesto, ya que viendo el titulo del post induce claramente a pensar que es algo serio y no una broma.

Mis disculpas a todos por no haberme dado cuenta.

P.D. A petición popular seguiré poniendo de vez en cuando algún chiste (aunque me cuidaré de especificarlo cuando haya dudas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...