Jump to content

TIEMPO INFERNAL


Posts Recomendados

Supongo que la mayorí­a de vosotros estareis igual que yo, es decir cabreados

con las condiciones atmosféricas que por lo menos aquí­ en Málaga estamos su-

friendo desde hace bastantes dí­as, vientos para regalar.

Yo estoy a turnos con lo cuál mis descansos son variables en cuanto a los dí­as de la semana, tengo que coincidir con el patrón que está en las mismas circunstancias que yo pero con rotación de descansos distinta. Cuando coincidimos,

hacemos planes y cuando se acerca la jornada, raciones de viento para "hartarse".

así­ que propondrí­a que si hay en el foro algún "manitas informático" experimentado en la materia de los videojuegos o simuladores o alguien que conozca si existe algun simulador, videojuego etc. de pesca desde embarcación nos lo proporcionase para poder utilizarlo en los dí­as de "mono" por mal tiempo JE JE JE JE.

De esta forma no perderí­amos la practica y hasta podrí­amos hacer un campeonato "on line".

Bueno aunque he empezado este post un poco en broma, cada vez que lo pienso, creo que serí­a una magní­fica idea si fuese posible.

Saludos a todos y paciencia que ya llegará el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz como yo, cuando haga mal tiempo, te aconsejo que practiques el spinning desde costa. Cuando la mar pega es el mejor momento para las lubinas. Así­ no te quedaras ningun fin de semana sin pescar, y descubriras una nueva pesca apasionante y dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano Feldespato yo estoy con taiga cuando el mar está mal me pongo mi vadeador y a la salida de algun arroyo o rio a spinear un poco para las lubis pero claro, hay que ir muy temprano o a la caida de la tarde, Saludos y esperemos que este finde nos de un respiro el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien aprovecho los dias de mal tiempo para practicar el spining desde costa,aparte de alguna pequeña lubina,he sacado un buen denton,espetones grandes,jurelas,alguna anjova y de paso me sirve para ver que especies van apareciendo por la costa.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:039:

No me hableis del tiempo que ya estoy hasta la mismí­sima......coronilla :056:

Entre el laboro, el cambio de barco y este jod....tiempo, desde finales de octubre que no puedo salir..... Solo un dí­a y........... : ni toqué escama, :048: solo unos cefalópodos.....y.....por casualidad....... :055:

Este fí­n de semana .....también parece qe saldrá complicadillo.....

:cumple::cumple:

Salud 2 y buena :P:P:wacko::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aqui presente esta igual que el resto de amargados por el temporal. Mi unico antidoto es entrar compulsivamente en este foro y devorar todos los mensajes sobre pesca; da igual lo que sea, materiales, capturas, fotos, etc....... Por sus propiedades curativas doy las GRACIAS a todos los que hacen posible este Foro, ya sea como moderadores, colaboradores, participantes habituales,etc. MUCHAS GRACIAS por aliviar mi enfermedad: LA PESCA.

:wacko::056::048::039::P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia este fin de semana no pinta nada de nada bueno , si no hay viento , hoy en Mallorca daba miedo de hecho el puerto de Palma esta cerrado , habra una mar de fondo increible aparte de una mar de lo mas sucia , fui a ver el barco este medio dia y hubiera preferido no verlo , se movia tal cual una bailarina , en fin ya veremos la semana q viene , estoy arto de hacer inventar reinventar señuelos . Esperemos mejores tiempos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir a algun rio o embalse o cualquier cosa que tenga agua y peces en su interior :045: y :wacko: ,y sino ir a pescar como sea ,con un ancla atada al pie izquierdo,me ha pasado de ir en pleno temporal :ok: ,y :045: o tambien lloviendo,pesque peces y resfriado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al igual que muchos de vosotros soy padre de familia y necesito "hacer puntos" para cuando venga el buen tiempo, asi que mientras me dedico a la Bricopesca.

Amunt Valencia! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...