Jump to content

Kilwa GT & DTT Expedition 2008


Pep

Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hay que ver como habeis disfrutado ! vaya cara de felicidad que tienes en todas las fotos Juanjo

yo también espero verte pronto ya que las anjovas empiezan a tener hambre de popper.

ni que lo digas kamaron , una gozada cada una de las capturas y las que no salieron mas al estar deseandolas todavia pero esto es asi , en dos tres semanas esto ya se calienta esperemos , yo tambien espero verte pronto a por jurelidos anjovas palometones etc... etc. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe!!!!!,enhorabuena a todos los componentes de Kilwa GT & DTT Expedition 2008 por esas piezas que habeis conseguido,muy buenas fotos.

Seguid poniendo mas y si puede ser,con sus relatos corespondientes, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van unas cuantas fotos más y entre ellas mis dos mejores capturas:

Un GT medianete

img1373us6.jpg

Primero se me comió un bicho de unos 4 o 5 kilos, luego no pudo resistirse al Seawood GTMania - un Copper Shark (estos atacan a las personas)

img1387ij5.jpg

El Mvumbutzi "Explorador", el nuevo barco de James Taylor, tan rápido que hizo que alguno llegase a perder los pantalones :052:

img1393fp1.jpg

Últimos lances en el King Reef, un Yellow Spotted con Mudy, el mate del Karambisi

img1412jq7.jpg

Mi top en este viaje (como me gustan estos bichos)

img1300cf3.jpg

Todos los protas tras la última cena ( a la derecha, el primero es James Taylor y el de detrás Iwan el skipper del Karambisi y del Chachungui

img1419ru2.jpg

A ver si me llegan más fotos ...

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quienes son esos tios de la ultima cena?Yo no conozco a ninguno!!!

Me suenan sus caras de este foro!!!

Jjajajjajajajjajajajjaja

Venga a ver si te van llegando fotos que casi no salgooooooooo en ningunaaa!!!!

P.D:Saludos y Suerte que en menos de lo que canta un gallo nos vemos otra vez compis!!! :pescando:

Editado por RIKAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parece que ya me voy recuperando del mazazo que supone cambiar la long reff por la bandeja de camarero :baile:

Mi primer tropico, mi primer GT, nunca antes habia hecho spinning con popers gigantes ,o por lo menos eso me parecian a mi, ahora estoy irremediablemente enganchado.

El lanzar arretrancos una y otra vez sin parar esperando una explosion de energia en el agua provocada por el ataque de un pez, engancha, hipnotiza, envenena y no puedes parar, ni siquiera la suplica de tu compañero enganchado con un pez pidiendote que le grabes con la video camara te hace parar, una y otra vez se repite ritmicamente el proceso, lance, recogida, lance ,recogida, sabes que estan ahi y si paras no los pescas.

Unicamente la voz del skiper anunciando una nueva corrida te detiene, aprovechas y con la caña en mano bebes lo que sea , recuperas el aliento y estas atento a la maniobra, en cuanto el barco hace por la marea se repite de nuevo el proceso.

Tanzania, costa este de Africa un poco por encima de la macro isla de Madagascar, mirando al Indico, una de las zonas mas humedas del continente.

Kilwa una especie de bahia interior con un delta inmenso y flanqueda por larguisimas barreras de piedra volcanica que aparecen y desaparecen segun si la marea sube o baja, aguas cristalinas, color esmeralda, arenas blanquisimas pobladas de gigantes cangrejos que hacen tuneles profundos para esconderse del sol diurno , palmeras, acacias, baobas, indigenas en canoas de troncos huecos a remo y con velas latinas los mas afortunados.

La actividad pescquera totalmente artesanal y escasa, el marisqueo cuando baja la marea intenso a todo lo largo de la costa.

Amanece a las 6 y anochece a las 6, 12 horas de sol y 12 de estrellas, miles de estrellas, el firmamento mas estrellado que he visto nunca, impresionante.

El lodge, sencillo, limpio, acogedor y comodo muy comodo a pie de obra, dos pasos y estas en el barco.

7 tios, locos por la pesca, cada uno de su padre y de su madre, con un objetivo en comun, pasarselo bien pescando.

Objetivo cumplido, lo pasamos de p.m. risas, bromas, puteos y demas fue la tonica general. Conectamos enseguida, y es que la pesca une mucho, las conversaciones en el salon del lodge junto al gran capitan y a zoco amenizaron las sobremesas de las cenas antes de irnos a descansar para la siguiente jornada.

Nos levantabamos al alba y ju nto con todo el material desayunabamos y nos embarcabamos, siempre con la ilusion y el convencimiento de que hoy seria el dia del gran pez, aquel que te hace sufrir, que piensas que no podras con el, que tienes miedo de perder, el que te pone a prueba, casi cada dia tuvimos alguno de esos.

Las jornadas iban pasando y las anecdotas y peces sucediendose, paso en un pis pas y casi sin enterarnos ya estabamos en la avioneta de vuelta a Dar El Salam para coger el avion que nos devolviese a nuestros hogares.

despues de este ladrillo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilwaforo040kv4.jpg

interior del lodge

kilwa2008045xz4.jpg

nativos al curri

kilwa2008043pg5.jpg

no coment

kilwa2008103gl3.jpg

unos amigos

kilwa2008021fo4.jpg

cañas muuuu largas trbajando

kilwa2008029rv5.jpg

mi primer gt

kilwa2008018zs4.jpg

un ojon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Foreros!!!!

Aqui os dejo algunas fotillos mas!!!!!

En la Avioneta!!!Que traman esta pareja?Ya estan pensando en los G.Ts...

dsc01154ws8.jpg

Las vistas desde la avineta:

dsc01161lb0.jpg

Ya listor para partir al Lodge en las Camionetas!!!A mas de alguno se le cayeron cosas...

dsc01177hm5.jpg

El primer G.T de Manel(en la 1ª Tarde):

dsc01181jx5.jpg

El trio calabera!!!(que peligro tienen los tios)jeje

dsc01186ir6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui van mas!!!!

Poco a poco pero van....

Un G.T.cillo:

dsc01214vn5.jpg

Otro GT este un poco mayor,con Toni mirandome de cerca!!!

gtricardoik5.jpg

Un Grouper que salio a ultima hora a Jigging(la foto es del amigo Manel) :

merobl8.jpg

Un Roosty grandote(cedida por el amigo Josema!!!) !!

pezrojoub2.jpg

El amigo Chus con un buen GT!!!Como aguantaba la Tuna Max 300!!Que maravilla de caña...

tunamaxyh1.jpg

Un bonito ATARDECER,acompañado de un Stella 10000 y un Seawood Cubera 125!!:

atardecerricardodddc2.jpg

Otra mas,esta de 7 locos con un pez!!!

tiburonfo5.jpg

P.D:Espero que disfruteis con ellas,un par de fotos me las han cedido!!!Y las hemos ajustado un poco!Gracias a todos por las imagenes y la atencion!!

J.Luis Gracias por ayudarme con las fotos tio!!!!

Un Saludos Ricardo!!

Editado por RIKAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapas esas fotos, así como los comentarios de Toni, supongo que mucho más perceptivo que un servidor al estar más obcecado en la logistica y menos impresionado al ser de repetición, pero es cierto, la luz es mucho más clara, la oscuridad es realmente oscura y el cielo tiene los millones de estrellas que aquí no tenemos, que recuerdo, que melancolía ....

Victor, no sé a que bicho te refieres, si lo haces a una sardina con dientes "de platino" que sacó un gran tipo del estrecho; alguién que se prometió a sí mismo ganarle la siguiente partida a quien intentara ponerle las cosas difíciles y no solo lo consiguió, sinó que lo hizo a lo grande, alquien que mientras lidió en su terreno (el jigging) hizo lo que quiso con los jigs y con los peces, haciendo que se debiera estar más atento a su caña y sus movimientos que a la de uno propia, pero aún y así, cuando le llegó el tiempo de bailar los poppers, fué afinando los movimientos hasta llegar a la sinfonía del carrete sacando hilo a toda velocidad, con tremendo GT estirando.

Ahora que lo dices, no caigo ni quien es ese Josema, ni recuerdo ningún bichito ... :banda::cumple:

Esas fotos se merecen un tamaño mucho mayor del que me han hecho llegar de momento ... (así que lo siento, pero va a tocar esperar).

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco me encanta el relato y la descripción que realizas, no te puedes imaginar la envidia que estais generando. Eso si, envisia pero con admiración.

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes de la kilwa Expedition 2008.

Y nosotros sacandos serranos en Denia. Cada uno a lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...