Jump to content

PORRA FORMULA UNO


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 432
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hay gente que lleva toda su vida esperando el exito y cuando lo consiguen no saben asumirlo, mirad estas imagenes de hace unos dias de el, hasta entonces, Lider del Tour de Francia, Cadel Evans.

http://es.youtube.com/watch?v=FikzgWE3t0A

Simplemente vergonzoso, en mi se ha encontrado a un enemigo para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia lo entiendo menos.

Tenemos a un doble campeón del mundo que subido a un "tractor amarillo" es adelantado hasta por la "tia Maria" que pasaba por allí. Mientras un aspirante a niñato como es Nelsinho, favorecido por un golpe de suerte, y con otro tractor amarillo idéntico es capaz de mantener un segundo puesto durante muchas vueltas con el aliento de los Ferrari,Mclaren etc en el cogote. Sinceramente no lo entiendo.

Entender la formula 1 es muy complicado, Keke Rosberg fue campeón del mundo ganando solo un GP (el de Montecarlo) despues de una carrera con muchisima lluvia donde solo acabaron unos pocos (no lo recuerdo pero 5 ó 6).

¿cómo es posible?, regularidad, fortuna, ..., y precisamente no con el coche favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia lo entiendo menos.

Son demasiadas ya las veces en que Fernando está teniendo decepcionantes actuaciones. Algo tiene que estar pasandole, para que haya "olvidado" sus buenas maneras de pilotaje. Es demasiado recurrente lo de la falta de suerte ¿ No será que los humos se le han subido a la cabeza y le nublan la vista?.

Como te decía es muy complicado buscar una lógica, en F1 las diferencias van a milesimas de segundo. (Algo parecido pasa con el ski alpino. Cuando la mecanica, aerodinamica, electrónica, suspensiones, ...., unido a una falta de traccíón, ..., hace que el piloto este tomando unos riesgos más de lo razonable, la situación para un dos veces campeón del mundo debe ser muy dura, el equipo se encuentra en la misma tesitura y hace que la estrategia se resienta de la misma forma buscando en lo imposible esas décimas. Todo esto hace que si encima no tienes suerte genera un poco más el nerviosismo en busca de esos puntos que no llegan.

Hay equipos de futbol en mala racha, ganan un partido y eso es un revulsivo y cambian esa tendencia negativa que llegaban porque han recuperado la fe en sus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a los comentarios que se estaban haciendo refernte a Ferrari y a su situación actual hay un dato muy importante que no se puede pasar por alto.

Cuando Schmacher estaba en Ferrari impuso a Ross Brown (ahora en Honda) como su director de carrera o ingeniero de pista. Este señor hace ya unos años desarrollo un programa completamente novedoso que era la simulación de la carrera donde se reflejaban un número extraordinario de variables y donde él el día anterior tomaba la decisión de repostajes, ruedas, .... toda la planificación de carrera. Ese programa o uno similar ya cuentan todas las escuderías, pero en ese momento este sr. fue le primero en desarrollarlo hasta un nivel impensable en aquel momento, esto le dió a Ferrari una ventaja añadida a sus competidores, y hay que recordar, como la estartegia de las carreras de Ferrari estaban diseñadas al milimetro y rara vez habían problemas o errores de planificación. Desde luego a buen seguro Ross Brown fue un factor determinante en la victorias de Schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entender la formula 1 es muy complicado, Keke Rosberg fue campeón del mundo ganando solo un GP (el de Montecarlo) despues de una carrera con muchisima lluvia donde solo acabaron unos pocos (no lo recuerdo pero 5 ó 6).

¿cómo es posible?, regularidad, fortuna, ..., y precisamente no con el coche favorito.

Emilio Alzamora gano su unico mundial singanar ni una sola carrera, y creo reocrdar que Niki Lauda uno de sus tres mundiales lo gano ganando una sola carrera o ninguna, no lo recuerdo.

Pues meti la pata, gano 3 carreras, no una.

Editado por ibon
editado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pole masa

1º hamilton

2º masa

3º raikonen

Vuelta rapida hamilton

abandono sutil

Alonso 6º

Ibon por mi churri afortunado y yo

Os deseo a todos buena s vacaciones,que yo empiezo hoy los 15 dias de las mismas y espero pasarlo muy bien.

Hasta la vuelta señores !!!!!!!!!

Saludos y buena :pescando:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pole HAMILTON

vuelta rapida HAMILTON

1 HAMILTON ...... (EL TRAMPAS)

2 RAIKKONNEN .. (EL TROMPAS)

3 MASSA ........... (EL TROMPOS)

alonso 5

primer abandono VETTEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aya vamos una semana mas:

Pole: Lewis Hamilmamon

V. rapida: hamilton

1º Hamilton

2º raikkonen

3º Kovalainen

alonso 7º

abandono Kazuki nakayima

creo que de momento el niñato no tiene rivales que le hagan cara, muy a mi pesar....

Que dios reparta suerte..... :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí va mi apuesta para este GP.

Me parece a mi que Raikonen no esta por la labor. Lo veo como fuera de juego, como si ya no le importase esta temporada. Asi que no voy a confiar con él como en otras ocasiones.

Pole: Hamilton

Vuelta rápida: Hamilton

Abandono: Sutil

1º: Hamilton

2º: Massa

3º: Kubica

7º: Alonso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido las cosas tan poco claras. Creo que puede ser la carrera de los Renault pero...

Voy a adoptar una táctica muy conservadora y aunque iria a una sola parada voy a chupar rueda y ponerme a rebufo de los buenos,,

Pole Hamilton

Vuelta rápida Raikonnen

1º KIMI RAIKONNEN.

2º Hamilton.

3º Massa

Alonso 5º

Primer abandono D. Coulthard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si valdra pero esta es mi porra:

Pole: K. Raikkonen

Vuelta rapida: K. Raikkonen

1º K. Raikkonen.

2º F. Massa.

3º H. Kovalainen

4º F. Alonso.

Primer abandono : Hamiltonton

Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez BMW

Un saludo a todos :cumple:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que este GP no abrira grandes diferencias, menudos sorpresones los de Glock y Kovalainen, la porra perfecta seria asi:

Pole- Hamilton

V.Rapida- Kimmi

1º-Kovalainen

2º-Glock

3º-Raikkonen

Alonso- 4º

Primer abandono-Vettel

En breve puntuaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLASIFICACION DEL GP DE HUNGRIA(hungaroring)

con 1 punto...

Mojahilos, bitxo, afortunado e Ibon

con 2 puntos...

rivero, serraneitor y xest

con 3 puntos...

Darkman, erseba y Jaumeleyda

y con 4 puntos y ganador del GP.....

XINXANNNNNNNNNNNNN

FELICIDADES NENG!!!!

Clasificacion general del mundial PM2 de F1

con 25 puntos y un farolillo rojo que le sirve hasta pa pescar ...

DARKMAN

con 27 puntos y intentando escaparse de la cola...

MOJAHILOS Y XINXAN

con 28 puntos y sudando la gota gorda...

XEST

Con 29 puntos en peligro de descenso ...

RIVERO

con 30 puntos y en tierra de nadie...

AFORTUNADO ( por fiarse del Bitxo) y SERRANEITOR

con 33 puntos en territorio "uefa"...

ERSEBA Y BITXO

con 34 puntos, en "champions" pero perdiendo comba con la cabeza...

IBON

y destacado en la cabeza, con 40 puntos y regular como un reloj suizo ...

JAUMELEYDA

ahora 3 semanas de descanso, id afilando los cuchillos para la porra de Motos, y los dientes para ver los bolidos por las calles de Valencia.

Hasta la proxima pibes!!!!!!

Editado por ibon
por olvido de un participante, jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...