Jump to content

PARTE DE CAPTURAS JAVICO


Posts Recomendados

Bueno pues voy a empezar a poner algunas de mis capturas y de mi socio de spinning.

Este soy yo

bailamatala700gig3.jpg

bailamatala700gig3.b2f0b0720c.jpg

Este mi socio , en Isla

foto0032cj7.jpg

isladf4.4a3a65f253.jpg

2robalorafamatala141006mb4.jpg

Robalo de 1,5 Kg, en matalascañas

1robalojavi15kgmatala14mv2.jpg

pesca en matalascañas de mi socio

pescarafamatalaay8.jpg

Punta del moral

isladf4.jpg

isladf4.4a3a65f253.jpg

Otra de matalascañas

pescarafayjavimatala141lu5.jpg

Bueno ya ire buscando algunas fotos mas y la ire poniendo.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En vez de javico te tenías que haber puesto "el niño las bailas" o "mister baila", jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fanatic spiner, no creo que aqui en estas fotos haya muchas bailas de las que se tiran al agua,puede que dos o tres mas pequeñas pero vamo no creo que por esas dos o tres tengas que hacer ese comentario,por que te aseguro que yo no soy del que me llevo piezas que no dan la talla, y la gran mayoria de bailas que se suelen coger desde orilla con anguilon en nuestras costas son como estas.

Robaleitor, Robaleitor no me lies al personal jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, el primer nombre de los dos esta cojido!! jejejeje

javico buen puñaditode bailas si señor una cosita, tu tienes algo merefiero de casa o chalet en matalascañas???

y no le eches cuenta a la gente,esas bailas son wenesitas y son el tamaño mas o menos (no voi a entrar ni en grande ni pequeña) ,que suele arrojar nuestra costa!!!buenas piezas si señor!!!

robaleitor,tu ke dices ke es oes pelusa parar ti no gachon!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, siempre salta un cojo diciendo lo que hay que hacer... que bueno, javico, que no tienes consciencia jojojo

no digo lo que se tiene que hacer, no soy nadie para ello, se entiende creo lo que quiero decir

lo de burlarte de los cojos tu mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro que yo mismo, ya que son expresiones hechas

pero yo y muchos estamos hasta donde de los consejitos de turno de si sueltas o no sueltas... vamos, que si javico sigue asi va a acabar con la poblacion mundial de bailas, anda ya hombre... es que cada vez que leo algo asi me parto. En vez de decirselo a él que cumple con cupos y tallas, ve y le dices a las autoridades competentes las barbaridades que hacen los profesionales, pero al tio que esta en la orillita con su cañita dejalo en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe pa una vez que pongo un parte de capturas va y crea conflicto, pues nada ya no pongo mas fotos...........jejeje,que no hombre, que no pasa na, que cada uno diga lo que quiera que yo se muy bien lo que tengo que hacer.

Pero vamos por 4 veces que suelo ir a pescar al mes, y una que cojo ( esto no va por lo de los cojos de ante) no creo que vaya a dejar la poblacion de bailas en extincion.

Matalascañas, en esa zona no tengo nada, solo que es la que me viene mas cerca y voy mucho por ayi.Lo tengo en isla cristina.

Rafamoron ya ves como ha empezado,ah!! las doradas no la ponemos aqui, esto es de spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo javi ya las estas liando tio???? al fantastic spinner lo k le pasa esk coje pocas ave¡¡¡ y kiere k las sulte a ver si enganxa el alguna... weno po ponle algunas d esas doraditas,palometon, robalos de esos k tu gastas xikititos o si no dile k se tire por la parte de matalascañas i eso i k le coja la matricula a tos los trasmallos k estan a menos de 200m d la orilla,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor dejame la foto tuya de cuando estuvistes en Denia, que la voy a trucar para que parece que soy yo.,

Juaniko dejalo que me pique, el sabe lo que hay, que cada vez que voy con en la barca le doy una paliza buena,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico ma dixo un pajarito k estas cojiendo sargos mu grande i man dixo el lugar ,, de verdad k son mu grandes? no pongo el nombre del sitio no valla aser k valla algunos e de estos personajes i t dejen sin ninguno pero si te digo k er miercoles por la tarde van algunos del puevlo en vusca de esos sargos,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaniko yo ya se quien te lo ha dicho,el lopez o uno de esta gente, pero vamo que te digo yo que la cosa esta controlada,a ver lo que traen.

Robaleitor nada nuevo,tu sabes que si lo hubiera ya lo sabrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se lo k traeran pero lo k ai k saver es el sitio no la playa ave,,, yo se k tu lo tienes to controlao no ai kien te sake el peskero¡¡¡¡¡¡

jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...