Jump to content

Semana santa


Posts Recomendados

Buenas pos nada no se vuestras vacaiones laborales pero nuestras vacaciones empiezan mañana,alguien se va de vacaciones¿ o algun plan interesante ;)

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Yo me voy a valencia :beer::beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLOBARRETE, yo solo tengo vacaciones desde el miercoles de la semana que viene hasta el lunes de la siguiente!!! :bowdown:

No me voy a ir a ningún sitio en concreto pero voy a aprovechar para irme a pescar tooooodos los dias!!! Y voy a recorrer playas que hasta ahora no había visitado pero siempre cerca de Crevillente para no pasar muchas horas en carretera. ( que en estas fechas mas que nunca hay que tener precaución!)

Felices vacaciones por mi parte a toooodos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo plego mañana, y tengo !!!!!10 diiiiiiiiias !!!! no tengo nada que hacer, osea que

a tocarme lo que ya no suena jejeje. La mujer trabaja y no puedo salir, que le

bamo a hacer.

Ahora bien, si alguien de los alrededores de Barcelona, se le antoja ir a pescar,

aquí tiene un compañero, de día o de noche, me es igual, y con la salvedad del

tiempo que haga porsupuesto.

PD:Ya veis lo pongo a huevo, si alguien se anima privadito y ala, a pescar.

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):ok: Tengo largas vacaciones :030:

:whistle: y voy a pasar largas muy largas horas mojando señuelos y sembrando jigs :whistle: .

Voy a disfrutar de muchas porras y espero que también de alguna pieza reglamentaria :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estare por Santa Pola, no me queda mas remedio.

Saludos.

Dark, yo estaré pescando por esa zona... si algún día te apetece enseñar a un novato.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:026: Ahora que vienen las "vacas" :026:

:054: Mucho cuidadin con la carretera" :056:

;) Pensad que los peces se estan poniendo gordísimos y os esperan :046:

:cumple::huh::048: :048:

Además hay muchos y para todos.

Así que después de las "vacas" hay que poner las fotos de las capturas y no que pongan las nuestras.

:cumple: Un saludo y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo tambien del miercoles al lunes , y me huviera gustado haver aprovechado para ir de viajecito con la mujer y las cañas, por almeria granada , o tarragona barcelona, y probar a pescar fuera de valencia (como otras veces que me ha dado buenos resultados ) , y de paso si es posible conocer compañeros del foro , pero este año la cosa esta jodidilla, entre el paron de la construccion y que me tocaba la revision del coche, estamos pelaillos pelaillos jeje... pero saldre de pesca por aqui mas de una vez, y si algun compañero viene por valencia y quiere, que me pegue un toque y hechamos unas cañas o nos las bebemos :cumple:

que paseis todos unas buenas vacaciones y que pesqueis mucho , y cuidado con los coches ,que os quiero a todos de vuelta por favor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy el miercoles pa mi tierra (extremadura, mas concretamente un pueblo de badajoz que se llama aceuchal) y voy a tentar a las carpas del embalse de orellana, aunque todavia es temprano, y a los basses a ver si se dejan engañar.buenas vacaciones a todos y tened cuidado con la carretera que despues nos vemos todos aqui otra vez ¿ok?. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo al tener el barquito en seco tengo para entretenerme el pintarle los bajos colocarle una sonda y un piloto ,contando eso si con la inestimable ayuda desinteresada del amigo juanex00 .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo trabajo solo el lunes y martes ya que el miercoles es mi santo y no doy golpe desde hace 15 años,asi que aprobecharè para pescar algunos dias,y a los que salgan en coche cuidadito con las carreteras y buen viaje,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, yo estaré pescando por esa zona... si algún día te apetece enseñar a un novato.... jejeje

El dia que quieras venir a enseñarme me pegas un toque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo "sólo" tengo de jueves a lunes incluidos, oero intentaré salir un par de días al atún, y el resto en la costa de Torredembarra.

Qué poco queda ya!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...