Jump to content

TiCA CYBERNETIC GG 100


Posts Recomendados

  • Miembros

Que opinais de este carrete sobre todo para la pesca desde rocas a unos 10-30 metros de altura, he visto las especificaciones y parece muy completo, me gustaria me dieseis vuestras opiniones ya que no encuentro nada sobre el en español.

¿Es un buen carrete para grandes bichos?

Aqui os dejo un enlace al susodicho

MOULINETTICACYBER.jpg

CYBERNETIC GG 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo CanaryProFishing :cumple: , nunca había oido hablar de este carrete, no tiene malapinta, pero desde mi humilde punto de vista te diría que no es para spinning, sólo el peso es un gran inconveniente, y el ratio es muy bajo, para jigging lo más seguro que te sirva pero para spinning es muy pesado y muy lento, si quieres un carrete tica, uno que es muy completo y robusto para spinning es el tica aurus 4000 HB capacidad: 0.30 mm/100 m, peso: 430g, ratio: 6.3:1, rodamientos: 13.

espero que te sirva de ayuda, sino en esta página hay más modelos

http://www.deportespineda.com/productos/ca...o/tica/tica.asp

saludos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En realidad puse el mensaje aqui porque no sabia donde colocarlo, yo pesco desde rocas principalmente con carnada (BOCA,CABALLA,SARDINA) ya sea a fondo o boya por eso ese carrete me parecio una buena opcion por su ratio 3,1:1 teniendo en cuenta que el Daiwa GS 9 su ratio es 3,3:1 el Cybernetic tiene mas fuerza o eso creo.

Gracias por la respuesta Mide y por favor muevan el mensaje a el subforo que corresponda, un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad puse el mensaje aqui porque no sabia donde colocarlo, yo pesco desde rocas principalmente con carnada (BOCA,CABALLA,SARDINA) ya sea a fondo o boya por eso ese carrete me parecio una buena opcion por su ratio 3,1:1 teniendo en cuenta que el Daiwa GS 9 su ratio es 3,3:1 el Cybernetic tiene mas fuerza o eso creo.

Gracias por la respuesta Mide y por favor muevan el mensaje a el subforo que corresponda, un saludo al foro.

prueba en el subforo de surfcasting, alli te aconsegarán la mar de bien :barco: , de todos modos yo me quedaría con el daiwa gs9 tiene muchos años tras sus rodamientos, eso dice mucho del carrete , si fuera malo no lo seguirian haciendo :bowdown: a ver si los señores administradores mueven esto y te informan mejor en el otro subforo .

saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Amigo ese carrete lo uso para surfcasting pero no el modelo que recoje 88 cm por vulata de manivela sino el que recoje 125 por vuelta de manivela y es una maravilla de carrete pesado y fuerte, recojiendo es una maquina, otro bueno es el emblem pro ya sea el modelo 4500, 5000 o 5500 122 cm por vuelta d emanivela y es elegante. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Amigo ese carrete lo uso para surfcasting pero no el modelo que recoje 88 cm por vulata de manivela sino el que recoje 125 por vuelta de manivela y es una maravilla de carrete pesado y fuerte, recojiendo es una maquina, otro bueno es el emblem pro ya sea el modelo 4500, 5000 o 5500 122 cm por vuelta d emanivela y es elegante. saludos

hola amigos yo lo tengo y es una maquina estoy muy cintento con el,pero solo lo uso cuando practico rockfishing y para mucha profundidad,lo usa mucha jente para pescar desde embarcacion,tica digamos ke es la segunda marca de shimano,ese en concreto no te defraudara , aora para surfcasting no lo veo,eso es para meterle un 50 ke le cojen 360 metros y dedicarte a quitarle el tapon del fondo cada vez ke vayas a un peskero de mucha profundidad.esta es mi humilde opinion.si me estoy ekivokando,pude ser,pero bueno .un saludo amigos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola amigos yo lo tengo y es una maquina estoy muy cintento con el,pero solo lo uso cuando practico rockfishing y para mucha profundidad,lo usa mucha jente para pescar desde embarcacion,tica digamos ke es la segunda marca de shimano,ese en concreto no te defraudara , aora para surfcasting no lo veo,eso es para meterle un 50 ke le cojen 360 metros y dedicarte a quitarle el tapon del fondo cada vez ke vayas a un peskero de mucha profundidad.esta es mi humilde opinion.si me estoy ekivokando,pude ser,pero bueno .un saludo amigos :pescando2:

que yo sepa tica fabrica en japon shimano en malasia :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente carrete, acabados buenisimos, un carrete para currar con el, grandes fondos y grandes piezas, para lanzar son pesados, pero para poner un cebo grande desde un acantilado o similar va bien, calidad precio bueno lo puedes encontrar entre 62 y 80 euros, segun donde lo mires y la oferta del momento, no te defraudara, saludos.

pd/ yo tengo dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...