Jump to content

Top ten Señuelos Necesarios


Posts Recomendados

Jordi66, a mi me gustaria saber como conseguir el X RAP imitacion LISA , ya que me han afirmado que no existe con tal imitacion ni tan siquiera en sardina , y el Lucky Craft de que casa es ? Gracias y a pescar !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la x-rap tiene una imitacion de algo parecido a la lisa, yo de momento tengo la imitacion del bonito, estreno de muestra y bonito de 3 kg. a bordo, esto antes de que nos echara una levantera no prevista por el instituto nacional de meteorologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novi,la imitacion lisa que te digo es blanco de abajo y negro arriba,tiene una una manchita roja debajo la barba. ese entra bien la lubi ,pero bueno si en el momento que me entraron con el x-rap hubiese llevado un fat rap o un tobimaru, hubieran entrado?.... creo que no lo sabremos.seria interesante cojer solo un señuelo y pescar solo con el toda la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero el tema de señuelos siempre es un tema que esta candente, sino mirar este empezó hace 2 años más o menos por esta fecha ya aún esta vivo.

Yo sí­, sé de dos de los señuelos que ganaron el año pasado, es más los tengo, el yo -zuri es uno de mis preferidos, y como lo uso siempre he pescado alguna vez. El otro que es de rapala lo he comprado recientemente y he estado toda la semana santa bañandolo y no he conseguido nada. Para más "inri", me encuentro a un colega en la playa pescando tambien a spinning, y me remata diciendome que el color verde no funciona con las lubinas. Seguire insistiendo. Yo pienso que es bueno.

Eso sí­, je je je, me gustaria saber cual es el que va a ganar este año!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señuelos no funcionan igual todos los dias, yo suelo empezar a pescar con varios colores a la vez, cuando me repiten picadas en el mismo, cambi todos a ese color y entonces aumentan las picadas, respecto al verde para las lubinas, yo llevo cogidas bastantes con la caballa verde de rapala, en el cabo de Trafalgar, ya digo, hay dias que funcionan unos si y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...