Jump to content

ayuda con carrete penn international


Posts Recomendados

  • Miembros

Quiero comprarme un nuevo carrete .... estaba pensando en los penn international.

http://www.pennreels.com/01_products/reels...nt_big_game.htm

1ª DUDA ... VSX Series o bien la V series ........ alguien sabe la diferencia?

2ª DUDA ... un 30 o un 50 ?

Lo quiero usar para curri costero pero quiero que tambien me sirva por si pillo algo mas gordo.

Agradeceria cuaquier comentario al respecto. Gracias

Por ciero mi intencion es comprarlo en EEUU que ahora con el cambio del euro salen por alrededor de 300 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero comprarme un nuevo carrete .... estaba pensando en los penn international.

http://www.pennreels.com/01_products/reels...nt_big_game.htm

1ª DUDA ... VSX Series o bien la V series ........ alguien sabe la diferencia?

2ª DUDA ... un 30 o un 50 ?

Lo quiero usar para curri costero pero quiero que tambien me sirva por si pillo algo mas gordo.

Agradeceria cuaquier comentario al respecto. Gracias

Por ciero mi intencion es comprarlo en EEUU que ahora con el cambio del euro salen por alrededor de 300 Euros.

Hola fish

la serie VSX es el carrete con un ancho estandard y dos velocidades

la serie VSW es el carrete con un ancho mayor y dos velocidades

la serie VW es el carrete con un ancho mayor y una sola velocidad

en cuanto al tamaño con 16 0 20 lbs vas mas que sobrado piensa que con 80lbs sacamos atunes de mas de 200 kgs por esta regla (y ademas probado) 20 kgr solo necesitarias 8 libras, ahora no tengo el libro de records a mano, pero recuerdo que el de 50 lbs esta por encima de los 400 kgrs

mira la publicidad de arriba de la pagina, hay carretes tipo tiagra a menos de 300 y los penn por un poco mas, sin problemas de aduanas y con una garantia post compra. pero bueno tu decides

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...