Jump to content

Problemas con GPS Lowrance GlobalMap 5200c


Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos compañeros, después de haber estado usando casi un año sin ningún problema este GPS, durante el último mes me salta con relativa frecuencia una alarma que dice: "Límite de CDI rebasado", o algo así.El caso es que le doy a escape y desaparece la alarma, pero me gustaría saber qué significa.

Si a algún usuario de este GPS, le ha pasado esto o sabe por qué salta le agradecería la información.

El último día que salí, además de salirme la alarma de las narices, a parte tuve que apagar y encender varias veces el GPS, pues no me salía el mapa del Mediterráneo Norte que es la tarjeta que lleva dentro. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo lowrance pero ni idea d elo que pueda ser.... no tendras programado algun recorrido que no hayas terminado o algo similar, o que le hayas llenado la memoria... es que no se me ocurre nada.

Quizas tengas que volver a cargar el mapa de nuevo, pero para ello neceitaras recurrir a navionics, por que la puñeteras tarjetas tienen un sistema anticopia que debe ser muy bueno, por que no conozco a nadie que lo haya conseguido hacer y aqui esa marca es de las que mas se vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...