Jump to content

PESCA EN HUELVA


buitri

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos a todos.

estos dias de semana santa me voy a ir pa huelva y haber si m podias de decir donde podia pescar por la zona de isla cristina ya k yo no conozca nada de la zona, con que cebo m recomendais que pesque y un sitio donde pueda conseguirlo.Si me decis algo m sereis de gran ayuda.

Me han dixo quer por isla cristina hay un espigon para poder pescar, pero segun por lo que e leido la zona esta un poco quemada,¿es eso verdad? a lo referente al sitio es para pescar por el dia, espero respuestas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de isla, mira cebos los puedes pillar en algunas casas del pueblo que tiene un cartel donde se dice que venden cebos (albiñocas), en la calle españa hay 2. Tambien en el muelle puedes comprar, o sino te vas a la plaza de abastos (longuerones,sardinas,choco sucio,langostinos...).

El espigópn esta quemado, en comparación ha hace unos años, pero con algo de suerte y condiciones climatologicas buenas (aires del sur-oeste, mareas pequeñas, ir de noche, colocarse en una buena zona (casi al final) o en la curva, y con buen cebo y echando muchas horas....puede entrarte algun robalo bueno, bailas o sargos...) puede pescarse algo.

Puedes probar por las playas, pero es mejor ir por la noche y con algo de temporal para coger algo, hay demasiado trasmalleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor toda la razón, aunque la cosa esta cada vez peor.....buitri hace tiempo que no tiro pa punta del moral, aunque hace unas semanas unos amigos cogieron algunos sargos interesantes. Cebo supongo que por la zona habra, sino en isla canela-ayamonte, pero nose exactamente. Yo los pillo en isla siempre o en Huelva cuando estoy alli, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si seguirá estando un kiosko pequeñito que te cruzas cuando vas a la Punta del Moral, en el mismo Ayamonte, tiene un cartel que pone algo de cebos vivos, también había un par de pisos con carteles en los balcones en los que anunciaban la venta de cebo. Hace 2-3 años que no voy por allí pero seguro que no tendrás problemas en encontrar más de un sitio para el cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ir a la punta del moral desde isla cristina lo menos 30km ,yo te aconsejo que te pongas a pescar en la playa que hay al lado del castillo creo

que asin lo llaman vamos .la playa del cantil o en el espigon de levante pasando la curva en el segundo cartel de paraje natural lo suyo en esta epoca las albiñocas compralas en el viejo que tiene el cartel en la puerta marron de la calle españa no te vas a perder parece que tiene le sindrome de diogenes, mas baratas y mas frescas que en ningun otro sitio. saludos y buenas pesca.

PD: ten cuidado con el espigon esta fatal y cuando suba la marea te quedas pillao y no puedes salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por decirme el sitio,no conozco la zona pero ya intentare buscar los sitios que m dices,y encuanto al cebo ya buscare por isla haber si encuentro de todas formas ya llevo unos langostinos,sardina,chipirones y navajas por si alli no encuentro nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...