Jump to content

Licencia colectica de pesca


Posts Recomendados

Hola,

A ver si alguno del foro sabe algo de esto.

En Andalucia se aprobo (Diciembre 2003) para entrada en vigor a los tres meses de su publicación, una licencia de pesca desde embarcación colectiva, es decir que ampara a todos los tripulantes del barco con limite, claro esta, del que autoriza el certificado de navegabilidad de la embarcacion.

Esta mañana he estado en las dependencias de la Junta de Andalucia, Malaga, pero no me la han tramitado porque al parecer han recibido orden de su central de paralizar esto.

Alguno sabe algo de esta licencia? La teneis en otras comunidades?

La verdad es que nos soluciona los problemas a los que llevamos clientes a pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sama, yo lo que sabia es que entraba en vigor a partir del 26 de marzo, pero aun no he pasado a sacarla, iba a sacarla, por que asi si invito a gente a pescar, mejor me quito de movidas, pero si dices que ahora no se puede es un rollo.

la verdad es que esta muy bien, por que asi el que este en el barco ya tiene licencia, aunque no sea pescador.

de todos modos, la colectiva en tu caso si estaba ya antes no? digo la que es en plan negocios de charters y eso, al menos eso tenia entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...