Jump to content

UNA DISCULPA


Posts Recomendados

Desearia pedir una disculpa, antes de que sea tarde por ello, solo comentare que lo hecho hecho esta y no se puede borrar pero si rectificar y procurar no caer en innecesarias discusiones.

Por todos es savido mis discusiones con un compañero de este foro¡¡¡¡¡ y no me siento orgulloso por ello, no me siento bien por lo sucedido, por lo que escribo esto para rectificar si estoy a tiempo de ello.

No pretendo que nadie diga nada, solo que la persona interesada lo entienda, no pretendo que se entienda el por que despues de tanto tiempo, es un asunto personal y tenia que hacerlo, eso es todo.

Y dicho esto solo añadir que lo siento y te pido mil disculpas GORRION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman simo me alegra verte por aqui en el foro y de la forma que lo haces me alegra mas aun es todo lo que se le puede pedir a un hombre el saver reconocer las cosas cuando lo son,asi que sinceramente es el mejor regalo de cumpleaños que llevo hoy jejeje y no es recordartelo ni mucho menos saves que entre nosotros hay una amistad y quisiera que durara toda la vida si es posible,y ahora agradeceria sinceramente que el amigo gorrion las aceptara y que daramos en familia que es lo que somos y con el mismo fin por lo menos a mi entender y me gustaria conoceros a mas de uno algun dia,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El echo de que con los tiempos que corren, y que alguien se disculpe por algo, no es ningún

signo de debilidad, al menos para mi, si no todo lo contrario.

El que nunca se disculpa, tiene la cobardía de pensar que los demás crean que es un flojo, ñoño, o estúpido. Prefiero que piensen eso de mi, antes que perder a un amigo, y lo que es mas, la auto estima, seguro que muchos pensamos igual, !!!pero...!!! lo practicamos?.

Disculparse, es de humanos.

Disculparse, es de humildes.

Disculparse, es tender la mano a tu semejante.

Disculparse, es saber razonar.

Disculparse, es saber convivir en armonía.

Y en definitiva, disculparse cuando toca, es vestirse por los pies,

mis respetos por tu decisión compañero. Aunque calentones, todos los tenemos.

PD:Que conste que no conozco a ninguno de los dos, pero estas

cositas, el espíritu me lo alegran la verdad.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un lobo que se disfraza con una piel de cordero.

Un chantajista emocional ya en su dia digiste que me maltrarias psicológicamente es muy frecuente en personages de tu calaña, no si de forma inconciente o concientemente pretendes estar presente continuamente en mi forma de actuar.

Pretendes que los demas actuen de acuerdo a tu forma de pensar, de hacho ya as empujado alguno a meter en gambon, y cuando no ,lo hacen actuas como si fueses la victima, el que tiene coherencia, buen hacer y que todo es producto de un calenton. Cuando la realidad es que persigues mantenerte en el que todos esten pendientes de ti, no tienes sentimientos ni conoces las palabras lealtad, ni tienes sentido del ridiculo ni del sentido ciomun.

Te as despachado a gusto persiguidiendome por todo el foro metiendome directamente conmigo, y me as metido indirectas por un tubo, mensajes que despues borrabas, as soltado babas en este foro y en otros respecto ami persona diciendo que aquí se me tiene lastima y por eso no me banean, ante tu despecho as amenazado de soltarle 4 frescas a mas de un moderador de esta pagina, as dicho que aquí no hay libertad de expresión, ni compañerismo y que por fin as encontrado un foro de pesca en que se puede dialogar con soltura,, a los pocos dias te pararon los pies para que no te pasaras en tus comentarios perniciosos ni hacia mi persona no hacia este foro, porque dentro de todo y entre los foros existe una palabra que es cordialidad pero que tu no conoces. Y yo aunque no este apuntado en otros foros tambien tengo buenos amigos, y aunque yo tenga "" pocas plumas "" ati se te ve el plumero.

Por ultimo decir que esto no es un calenton de una persona que tiene un determinado carácter, esto ya viene a cuento desde hace un año y medio, vas buscando ponerme nervioso y ni tu ni 25 como tu me llegan a la suela del zapato, tienes mucha mala leche, pero la mala leche de un despechado que esta buscando continuamente el protagonismo, me la traes floja y penduleante,, el hecho de esta replica es por aquello de que me da la imprsion que as confundido mi silencio posando de ti y no entrarte ante tus ultimas provocaciones

Publicado: 3 Dec 2007, 11:29 PM

feliz navidad a todos menos a uno¡¡¡¡¡¡¡¡.

Publicado: 30 Aug 2007, 08:35 PM

Azote que pasa con los jardines¡¡¡¡¡¡¡¡ todos somos capullos del jardin pero lo que pasa es que algunos estan pasados o casi podridos por los insectos de la jilipollez, y como de costumbre se esconden al ver el insecticida¡¡¡¡ pero todo se andara.............. he regresado de mis largas vacaciones como nuevo, asin que aqui estoy para lo que sea de menester a quien sea y cuando quiera.

Sigue con tus cosas y en tu camino, antes me dabas pena ahora me divierte ver como vas dando palos de ciego por los foros y te vas undiendo en tu propio patetismo..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a recordar a los señores foreros que en esta pagina tienen la opcion de ignorarse o demarcharse, pero no nos involucren a los demas en sus asuntos, despues los que acabamos cagados somos los moderadores por tomar decisiones en lios que ustedes mismos provocan.

No pienso tomar parte mas en esto, arreglaos o pelearos, pero en PRIVADO, no me conteis milongas, que si esto dijo, que si aquel hizo que si yo pensaba, las normas creo que quedaron muy claras en su momento, y sigo pensando que cuanta mas mano dura tengamos, menos problemas nos crearemos, al minimo insulto, insinuacion o conato de bronca gorda, pienso votar por la expulsion de todos los implicados, (yo personalmente) no hablo del grupo de moderacion si no de mi mismo, asi que ya lo sabeis.

Señor Gorrion el rencor es muy malo, y una mano tendida siempre se debe, por lo menos mirar, sus razones tendra que no digo que no, pero esa es MI opinion.

Señor Roman, las disculpas como mejor saben es A LA CARA, no CARA AL PUBLICO, un privado, una llamada de telefono y si la cosa no esta muy lejos, una cerveza y unos boquerones, MI Opinion.

No estoy dispuesto a volver a ser la ONU en otra guerra estupida, o os arreglais o lo dejais estar, pero mas jaleos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibonEscrito el Hoy, 03:55 PM

Señor Gorrion el rencor es muy malo, y una mano tendida siempre se debe, por lo menos mirar, sus razones tendra que no digo que no, pero esa es MI opinion.

Nunca mejor dicho Señor Ibon, pero esta persecucucion ya hace casi dos años que dura y no es el clasico calenton de un sr con caracter, despues de casi dos años la frialdad de las intervenciones y las continuas provocaciones no son fruto de un calenton ahora y aqui se me saca targeta amarilla en señal de amonestacion siendo agredido al igual que el, agresor que ahora lastimosamente tiende humildemente la mano despues ede casi dos años de continuas provocaciones, y como dice el refran tanto va el cantaro a la fuiente que al final se rompe.,, pues supongo que habra pensado que tanto me provocque y tanto este de tanto en tanto tirando puyitas que al final o me vaya o me vayan

Como mande los que manden,, si usted considera que me van banear usted me banea que para eso usted puede y yo no puedo hacer lo contrario porque solo soy un visitante de la pagina.

Pero no tengo porque consentir mas .que despues de haberme tratado, de puta, jilipollas, pocas plumas, podrido y otras lindezas tenga ahora que soportar el victimismo de la mano tendida, porque ya en su dia, si usted no recuerda mal, ya considere esrta discusion cerrada con la famosa frase de "" Pelillos a la mar "", pero al pareder a este sr no le gusto y siguio con el cachondeito..

Usted al pareceer es el que manda, asi que si consiera que debe expulsarme tal como amenaza, adelante , usted me expulsa o me banea tal como se dice en estos casos pero no me amenace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no amenazo a nadie, ni puedo bannear a nadie, lo unico que digo es que cada uno arregle sus cositas en su casa, sin mas, y que no estamos dispuestos a soportar mas follones, si lo quieres entender lo entiendes.

Este foro no es de nadie, ni mio ni tuyo, de nadie, pero los marrones, siempre nos los acabamos comiendo los mismos, yo acepte de buen grado la labor de moderador,sin pecibir nada a cambio y con mas quebraderos de cabeza que otra cosa, y con una unica funcion, preservar el foro, hacer que esta gran familia de pescadores resista y perviva cuanto mas tiempo mejor.

Si para ello tengo que tragarme la bilis y votar a favor de bannear a gente que me cae bien, pero que noquiere abrir los ojos, lo hare, el foro es ante todo mi mayor preocupacion, porque para eso acepte el puesto.

Discusiones, broncas, insultos y pantomimas no tienen cabida aqui, que hay gente que las busca? mientras sea en privado y no perturbe el buenhacer de el foro, como si se quieren automutilar, pero en publico y fastidiando el foro, no.

Dos no se pelean si uno no quiere y si el "pelillos a la mar" no sirvio, probad con otra cosa, pero no mas jaleos en el foro, por favor.

Tendras tus razones que no digo que no, y el a lo mejor las suyas, yo ni lo se, ni lo quiero saber, lo unico que quiero saber es de pesca, de tecnicas, de chistes y de cosas en general que no encrespen los animos y no fastidien a los demas.

Salu22 y buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira gorrrion no pretendo entablar nuevas discusiones, solo decir lo que ya te he dicho en mi escrito inicial, si lo entiendes pues bien, que no pues nada¡¡¡¡

Razon tienes en tus respuestas, no toda pero gran parte si, y digo no toda por que lo metes todo en el mismo saco¡¡¡¡, cierto es que NOS HEMOS DICHO DE TODAS, y no solo yo, dado que si me pongo ha meter escritos tuyos dentro del post, y comentarios varios acerce de mi...pues no terminaremos nunca.

Solo pretendo pedir una disculpa, el motivo si lo quieres saver te lo dire solo a ti en pribado.

Por otra parte no hacia falta soltar todo eso que dices, dado que solo pedia perdon, en fin piensatelo bien, se que es casi del todo imposible que seamos amigos, solo queria decirte que por mi parte tal como ya he dicho te pido disculpas y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de percibir un atisbo de sinceridad por primera vez en tus palabras y cierto es que aqui la familia se ha hecho muy grande y entre todos debemos hacer mas llevadera la accion de los moderadores.

Asi que dadas las circunstasncias considero que ya no hay nada que disculpar por no sentirme ofendido por nada

Por lo que ami respecta los privados siempre han estado abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque es un tema privado, y dado que es una disculpa pública.

:bowdown: Chapó gorrión :bowdown: .

A pesar de que puedo apreciar que estabas calentito, veo que la sensatez al final se va imponiendo.

Es importante disculparse, pero no lo es menos aceptar las disculpas.

:ok: Eso habla de tu grandeza :ok: .

No puedo menos que emocionarme al comprobar a clase de compañeros que tenemos en el foro.

He estado leyendo tu post sobre la paz y creo que viene como anillo al dedo.

No se trata de que no haya problemas, sino de buscarles la solución.

Enhorabuena campeón

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis as tomado una buena decision.

estas cosas son las que te hacen ser un tio grande.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mas simple y mas sincero por parte de ambos...y menos problemas para los moderadores, cosa que se agradece infinitamente y mas en fin de semana.

Pasadlo bien todos y que pesqueis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeeno, pues bien esta lo que bien acaba, me alegra que la situación

tan crispada, acabe solo en eso un rifi-rafe, y esperando que las aguas vuelvan

a su cauce.

Felicidades a los dos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...