Jump to content

Ocqueteau Abaco 20 con Suzuki 115 CV 4T


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Acabo de adquirir una Ocqueteau Abaco 20 con un Suzuki 115 CV 4T (antes tenia una Zenit 505 Sport Yamaha 50 CV 4T), y me gustaria que me dieseis vuestra opinion a cerca del cambio que he hecho de embarcacion, ya que espero no haberme equivocado a la hora de elegir el modelo y demas, sobre todo en tema de navegacion, estabilidad, etc.

Me han dicho que este tipo de barcos tiene buena navegabilidad, y de echo yo pude probar una igual (con un 90 CV eso si), pero las condiciones del mar eran bastante buenas, hacia viento y llovia, pero el mar estaba mas o menos bien.

¿Alguien por aqui tiene o ha navegado en este modelo de Ocqueteau?

Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas, y espero no haberme equivodado como con la Zenit.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es por este caso en conreto, por que no se si te vas a equivocar (bueno, en mi opinion, si, las Ocqueteau para mi gusto, no son de lo mejorcito, como las zenith,)

Pero si ya has decidido la compra, pues ya, ¿para que vas a preguntar?

¿No deberias haber preguntado antes y entonces escuchar las opiniones de la gente, por que lo que haces es preguntarnos que tal nos parece una compra ya hecha.

Esto . . . . . . . :049:

Haber si te sale buena y te da lo que le pdes y pescas mucho :barco:

suerte :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moraquita lo que el compañero dice o da a entender es que se equivoco con la zenit y ahora espera no haberse equivocado y pienso que no ya que dentro de los barcos medios es de lo mejor y no zenit,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy con la opinion del compañero moraquita, ahora no sirve de nada preguntar si se ha equivocado o no, porque lo unico que haremos si le decimos que si, sera fustrar una ilusion de la compra de un barco nuevo, con lo cual yo lo que si te digo es felicitarte por la adquisicion del barco y que lo disfrutes mucho, solamente tu sabras si te has equivocado o no a medida que salgas con el y si es asi o no te satisface, nada tan facil como cambiarlo de nuevo, conozco a una persona que hasta que encontro su barco, cambio 2 antes y con año y poco de diferencia

y para los que piensen cambiar, si quereis consejos preguntar antes de hacer nada en caso contrario ni yo mismo no lo preguntaria, simplemente presentaria mi barco nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones. Tal vez se me olvido comentar un detalle en mi pregunta a cerca de la Abaco, y es que hace unos meses, tambien pregunte en este mismo foro por la Ocqueteau 615 Timoner (que comparte casco con la Abaco que he adquirido), y ya tuve muchas respuestas que me ayudaron a tomar la decision, aunque al final fuese por el modelo abierto.

Estoy totalmente con los que me comentais que deberia haber preguntado primero; se me olvido comentar que si que lo hice.

Supongo que el preguntar de nuevo, he visto que es muy habitual por aqui, es para quedarnos tranquilos durante el tiempo que tarda el barco en llegar y no podemos comprobar verdaderamente su comportamiento.

Efectivamente, y yo tambien lo recomiendo a todo el mundo, ya que a mi me ha ayudado mucho este foro, es que pregunten antes de adquirir (como hice yo, salvo que se me olvidara comentarlo en mi primera pregunta).

De todos modos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

En cuanto lo reciba y pruebe mas a fondo, comentare tambien los resultados por si hay gente que este pensando en adquirir este mismo modelo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...