Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE SARGUETI


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

.despues de casi dos meses sin salir de pesca por causas mayores................este fin de semana me he podido escapar un par de veces.

el sabado noche salida por tierras lusas con el amigo grabiel y un par de amigos mas.las previsiones no eran malas ,y la mar presentaba un aspecto inmejorable àra que hubieran salido algunos robalos y bailas de buen porte,pero todo se quedó ahi

de esa noche solo me traje 1 baila,que aunque salieron algunas mas y algun sargo palmero fueron devueltos a su habitat.

ayer nueva salida ,esta vez mas pegado a tierras onubenses.estubimos desde las 7.00 hasta las 15.00.

al principio de la mañana todavia soplaba una leve brisa de sureste ,pero fue cambiando en el transcurso de la mañana a sur y con bastante furza,tal fue ese cambio que la mar se pico un poquito y empezó a haber un poco de arrastre.

el resultado de esta jornada fueron 2 corvinatas y sargo............la corvinata mas pequeña venia tragada hasta el mocho y llego ya muerta a la orilla.

de este dia tambien destacar el robalo de 3 kiletes y algun que otro sargo kilero que saco mi compañero.

en fin ,que pa haberme llevao cerca de 2 meses sin pisar la playa me he desquitao bien ,ahora eso si entre el viajito de la final de copa,la celebracion,y el inde de pesca...........oy a tardar unos diillas en recuperarme.pero como me dice mi mujer SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui os dejo alguna fotillo............saludos compañeros

24052010130.jpg

24052010131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas playas deben de tener los vecinos portugueses! enhorabuena por esas jornadas, muy buenas piezas.

Voy al país vecino y pesco eso en un finde y me hago una chavola y me quedo a vivir jjajaja

En fin... que siga la racha de volver y besar el santo!

Un saludo dsde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas sargueti,y por la copa :wub:

garcias fito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que ese cadiz oe....se salve compañero.xq aunque esteis en 2ª sois de 1ª

Menudas playas deben de tener los vecinos portugueses! enhorabuena por esas jornadas, muy buenas piezas.

Voy al país vecino y pesco eso en un finde y me hago una chavola y me quedo a vivir jjajaja

En fin... que siga la racha de volver y besar el santo!

Un saludo dsde Valencia.

gracias jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad que no esta mal tio,pero despues de esnterarme lo que cogieron la noche siguiente a la mia,me tiré de los pelos.

sacaron entre bailas y robalos 60 piezas...............en fin me alegré por ellos y por que la proxima nos puede tocar a uno de nosotros.

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

muy buenas señores....pediros a todos disculpas por mi ausencia en este ultimo año por el foro,pero ando algo liao.

aqui os dejo algunas foto de mis 2 ultimas salidas de este otoño.

la primera de un sargo rondando los 2 kg capturado con muergo licrado en aguas onubenses.

http://img695.imageshack.us/img695/404/20112010374.jpg

estas otras son del jueves pasado en un reencuentro con mi compañero de pesca juan vera y como el bien ha explicado en su rincon de fotografia toda una aventura.

sargo 1870 gr

baila de 500 gr

lubina de 1700 gr

http://img214.imageshack.us/i/pescamatalas91210.jpg/

http://img718.imageshack.us/i/foto0034da.jpg/

ahi teneis a sargueti jr que pronto estará pegando cañazos

saludos

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas señores....pediros a todos disculpas por mi ausencia en este ultimo año por el foro,pero ando algo liao.

aqui os dejo algunas foto de mis 2 ultimas salidas de este otoño.

la primera de un sargo rondando los 2 kg capturado con muergo licrado en aguas onubenses.

20112010374.jpg

estas otras son del jueves pasado en un reencuentro con mi compañero de pesca juan vera y como el bien ha explicado en su rincon de fotografia toda una aventura.

sargo 1870 gr

baila de 500 gr

lubina de 1700 gr

pescamatalas91210.jpg

foto0034zw.jpg

ahi teneis a sargueti jr que pronto estará pegando cañazos

saludos

No puedo ver las fotos compañero. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas compañero, me alegra volver a verte de nuevo por aqui, felicidades por las capturas y por esos buenos ratos que hos pegais.

No se si recordaras los consejos que yo pedi por aqui y de algun que otro animo me dabas para mi ansiada lubina, pues ya a salido y de las gorditas, te lo comento porque supongo que en tu ausencia te lo has perdido, esta en mi parte en spinning echale un ojo cuando puedas, y nada agradecerte a ti tambien los animos que me diste en su dia.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas compañero, me alegra volver a verte de nuevo por aqui, felicidades por las capturas y por esos buenos ratos que hos pegais.

No se si recordaras los consejos que yo pedi por aqui y de algun que otro animo me dabas para mi ansiada lubina, pues ya a salido y de las gorditas, te lo comento porque supongo que en tu ausencia te lo has perdido, esta en mi parte en spinning echale un ojo cuando puedas, y nada agradecerte a ti tambien los animos que me diste en su dia.

Enhorabuena y saludos.

gracias fito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te dejo que me voy corriendo pa tu parte..........jajajajaja :038::038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

1ª salida pesquera por aguas atlanticas el 09-01-11

de cebo utilice americanas y muergo fresco.el poco pescao que entro solo comio muergo.

viento del oeste con fuertes rachas durante la mañana y aguas muy tomadas.durante el transcurso del dia fue amainando un poco.

lo unico que le entró al muergo fue una baila de 500 gr y un sargo de 1.500gr.se cogió casi al final de la bajamar

aqui os dejo alguna instantanea

s5031551.jpg

26809015.jpg

saludos a todos

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ª salida pesquera por aguas atlanticas el 09-01-11

de cebo utilice americanas y muergo fresco.el poco pescao que entro solo comio muergo.

viento del oeste con fuertes rachas durante la mañana y aguas muy tomadas.durante el transcurso del dia fue amainando un poco.

lo unico que le entró al muergo fue una baila de 500 gr y un sargo de 1.500gr.se cogió casi al final de la bajamar

aqui os dejo alguna instantanea

s5031551.jpg

26809015.jpg

saludos a todos

felicidades sargueti que crak estas echo canalla

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...