Jump to content

¿que os parece mi canoa?


michef4u

Posts Recomendados

  • Miembros

19032008ii7.jpg19032008001ty1.jpg

bueno pues aqui os dejo las fotos de mi canoa, es de 2 plazas, y aun no tengo la documentación( para pescar con ella en embalse) pero ya me sobran acompañantes. lo que qería es que me dieseis vuestra opinión de lo que os parece este tipo de canoa ( por ser cerrada) aunque no creo que tenga mucho problema ,ya que, como es para embalses no hay oleaje. ya estoy dandole vueltas a la cabeza para la distribución y colocación del material. se aceptan sugerencias.

me surgen algunas dudas sobre el tema del manejo de la caña para el del asiento trasero, pero supongo que una vez en acción ya buscaré la forma de lanzar y demás :cumple: . y el de alante que tenga cuidado con las orejas :cumple: jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo me surge una pregunta: Sabes hacer la maniobra de escamotage? Sabe tu acompañante?

sabreis combinaros para hacerla a la vez en caso de vuelco?

Volcar no tiene que ser por el oleaje. De hecho, hasta el dia de hoy, NUNCA he volcado por el oleaje

siempre por descompensar el peso en el kayak. Y claro, volcar con un kayak cerrado, con los hilos

liados en el cuerpo y no saber darle la vuelta al kayak, tiene que dar un poco de yuyu. :unsure:

Al menos asegurate de practicarlo unas veces hasta que os salga a ojos cerrados sin cañas de por

medio. Luego... leña a los siluros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la verdad no me habia planteado ese problema, y es una cosa muy seria. me pondre a practicarlo, ya que no quiero tener ninguna mala experiencia. gracias por la advertencia-consejo

se admiten más consejos. es que soy novato :unsure:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...