Jump to content

Hola


Silvia

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola :blink:

Hace tiempo que vengo siguiendo este foro, intentando aprender todo lo que hay que saber para practicar el spinning. :028:

En marzo estuve en Extremadura acompañando a pescar en los pantanos.

Me dejaron sacar un Lucio y desde entonces estoy enganchada a este deporte.

Lo malo es que por aqui no hay pantanos cercanos, asi que voy a intentarlo en el mar. :ok:

Acabo de comparme una cañita, carrete, trenzado y 8 señuelos. :wave:

Asi que ayer domingo fui a probar en el puerto.

No ha salido nada, pero me lo he pasado muy bien volviendo a practicar la pesca.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Silvia.

Ante todo bienvenida ,, :blink: .

Aqui as dado en el clavo, es donde hay muy buenos maestros de este deporte y modalidad todos aprendemos y tu tambien puedes aportar tus experiencias.

Las plumas de Gorrion no sirven para los señuelos de los Spinning.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Silvia.

No te desanimes esta pesca es muy porrera, pero la satisfaccion que produce la picada, no te la da ninguna otra especialidad de pesca, sino mira a los surfers y a los del currican cada vez se estan pasando mas al lado oscuro :ok:

Si tienes algun problemilla aqui estamos.

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gí¼elcom a este foro, una xica en este foro creo k nos animara a todos un poco jajjaja

veras como aki aprendes un moton sobre el spinning, tal i como lo ize yo, i mirame ahora le doy classes a mi tio de como se lanza XDD

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: a esta casa de locos

Preparate para disfrutar,frustarte,discutir,convencer,enfadarte,desenfadarte y volver a empezar,y sobre todo,preparate para engancharte a una de las disciplinas mas bonitas de la pesca :ok::024::024::024::024::024::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...