Jump to content

Ayuda Licencia Colectiva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Que hace falta para sacarse en españa la licencia colectiva ( tipo 3 segun el impreso ) de pesca deportiva. Es que el otro dia fui al mostrador de la conserjeria de pesca de la junta de andalucia en malaga y el pamplinas de turno, no solo no sabia sino que decia que no se podia.

Por favor, iluminenme.

Saludos

usul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Que hace falta para sacarse en españa la licencia colectiva ( tipo 3 segun el impreso ) de pesca deportiva. Es que el otro dia fui al mostrador de la conserjeria de pesca de la junta de andalucia en malaga y el pamplinas de turno, no solo no sabia sino que decia que no se podia.

Por favor, iluminenme.

Saludos

usul

Hola: Yo te puedo informar del tipo de licencias que tenemos es la comunidad autonoma de baleares, Lo primero es que la licencia colectiva es para embarcaciones de 6ª lista o sea las de charters su precio ronda los 400 € y su duracion es de un año. La de recreo se denomina licencia de embarcacion de estas hay dos versiones una para embarcaciones de menos de 6 metros con un precio de 30 euros y para embarcaciones de mas de 6 metros con precio de 55 euros, las dos tienen una duracion de 3 años. La licencia personal puede ser recreativa o deportiva, la primera es para pescar de la costa o bien de embarcacion que no tenga su licencia, tiene una duracion de 2 años con un precio de 13 euros, la segunda como su nombre indica es para competir, la expide la federacion de pesca y va sellada tambien por la conselleria de pesca su precio es de 20 euros por parte de la federacion y gratuita por parte de la conselleria su duracion es de 1 año natural o sea caducan el 31 de diciembre, estas son las maritimas luego estan las interiores o de agua dulce. Por lo que se cada comunidad tiene sus tipos de licencia, cuando baleares consiguio la suya de embarcacion, hubo comunidades que no la quisieron instaurar ya que supongo que les era menos rentable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente aqui en andalucia no dan informacion sobre la colectiva y no se porque ya que por parte es mas comodo aunque mas caro,pero asi el que vaya en el barco està cubierto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

O sea que no està muy facil la cosa. Un amigo mio aleman quiere hacer pesca de altura en la zona del estrecho y me pregunta qué tipo de licencia necesita. También quiere saber hasta donde se puede pesca. Supongo que en el Estrecho estàs muy ràpido en aguas internacionales, no? qué licencia se necesita ahi? y si pasas a Marruecos? Creo que le iria bien una licencia de pesca colectiva... en fin... a ver si alguien me puede dar algo de informacion.

Thomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...