Jump to content

Colgar lancha del techo


Posts Recomendados

Buenas estoy intentando encontrar un sistema para colgar la lancha para su pintado y de paso para poder usar cuando necesite el remolque para otra cosa, pero no encuentro polipastos economicos y no se si alguien conoce un sistema economico, facil y muy mecanico.

La lancha pesa entorno los 200/300 kg. La gire con la ayuda de unos amigos y no es que pese mucho eramos 6 basicamente para que no se rallara, pero voltearla ahora sin rallarla despues de pintar es una odisea.

Alguno tiene una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno comprado en el makro con el cable simple 250 kg y si lo pongo doble es de 450 kh con uno asi te sirve y su precio si mal no recuerdo me saliò sobre los 70 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que falle algo y se caiga , dejar colgadas cosas de ese peso no es buena idea , otra cosa es levantar , sacar el remolque y bajar apoyando en unos tacos o similar , para dejar colgado es mejor usar una cuna y polipastos de cadenas y los anclajes del techo hacerlos pasados y que las pletinas de arriba apoyen cogiendo dos viguetas y lo mas separado posible un anclaje del otro .

un cliente mio tenia asi una neumatica de 4,30 metros sin el motor por falta de espacio en el almacen , el tio metia la furgoneta con la neumatica arriba le pasaba dos barras y la subia hasta el techo con dos cabos y el motor de 25 Cv lo ponia en un soporte , entre semana vendia en los mercadillos , el sabado tarde bajaba barca y cargaba trastos y el domingo a pescar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...