Jump to content

TRABAJAR PESCANDO


rodrigo

Posts Recomendados

Pues eso, un amigo mio busca marinero. Bien remunerado, alta seguridad social, pagas....

Preferible que el intersado viva entre Fuengirola y Estepona. Vehiculo propio. Se valorará tener algún titulo universitario(medicina, biquimica), ja, ja, esto es broma, me refiero al PER pero noes imprescindible.

Bueno, los interesados que me manden un MP. Con la edad, estado civil...

Que lástima que esta oportunidad no me saliera hace unos poco años.

SE ME OLVIDABA, CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE SEA UN ENVENENADO DE LA PESCA.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.

Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.

Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.

Si no estubieses todo el dia de cachondeo... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.

Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.

Pues yo no te he mandado privado ninguno porque daba por hecho que era una broma. Se lo comento a un colega que ya ha trabajado en estos lares, y si no yo mismo que cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joooder que gozada de curro no? mi enhorabuena al candidato que ha "pillao cacho"... <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...