Jump to content

PORRA MOTOCICLISMO


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Confirmado, Jorge Lorenzo no correra en Montmeló y Tito Rabat tampoco, el joven piloto de 125 ha tenido un accidente muy fuerte en los entrenamientos y se encuentra en coma inducido a la espera de hacerle una bateria de pruebas.

Os dejo el enlace por si lo quereis leer.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1132378.html

Vaya manera de empezar el GP de catalunya, joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de llegar a casa y ver que Pol Espargaró acaba de hacer pole. Este Gran Premio me quedo en blanco, lo único que puedo decir es que los nuestros tenga la suerte que no tuvieron en Italia.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de llegar a casa y ver que Pol Espargaró acaba de hacer pole. Este Gran Premio me quedo en blanco, lo único que puedo decir es que los nuestros tenga la suerte que no tuvieron en Italia.

Saludos compañeros.

El pasado GP instauramos una norma nueva, los que se quedan sin apostar se les sumaran los puntos con su apuesta de la semana anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi como en F1 han habido muy pocos puntos, aqui en la porra de motos han habido puntuaciones record, y grandes diferencias en la clasificacion general.

Asi han quedado las cosas en esta carrera:

con 3 Puntos... Rivero y Afortunado

con 4 Puntos...Ibon y Adolfo1

Con 5 Puntos...Perdigon

Con 10 puntos en su primera participacion ...Jaumeleyda (cuidadito con este que va lider en la porra de F1)

y con 11 puntos y ganadores del GP de catalunya... BITXO Y RAMONCIN28

Tanto Jaume,como bitxo y Ramoncin28 han estrenado la bonificacion de 4 puntos por acertar el podio completo y en orden, y tan solo por eso se adjudicaban 10 puntos.

CLASIFICACION GENERAL:

CON 5 PUNTOS...Perdigon

CON 6 PUNTOS...Adolfo1

CON 10 PUNTOS...Jaumeleyda

CON 19 PUNTOS...Ibon

CON 22 PUNTOS...Afortunado

CON 26 PUNTOS...Rivero

CON 33 PUNTOS...Ramoncin28

CON 34 PUNTOS Y LIDER EN SOLITARIO...

BITXOOOOOOOOOOOOOOO

hasta la proxima carreraaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) La temporada es larga. De momento tengo la suerte de los principiantes. Y estoy decidido a remontar posiciones igual que Pol Espargaró hasta llegar a lo más alto del "cajón" :beer:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, vamos a ver que tal se nos da este Gran Premio, al parecer el tiempo será muy inestable, así que......

En 125cc Talmacsi, tengo la impresión de que el Team Aspar tiene que empezar a ganar carreras.

En 250cc Bautista, si todo lo tiene en su sitio para mi es imbatible.

La Pole Moto GP Pedrosa, creo que los Michelin de clasificación dan alguna décima más que los Bridgestone, pos supuesto en seco.

1º Pedrosa

2º Rossi

3º Stoner

V. Rápida Rossi

Primer abandono Anthony West

Suerte a todos, bueno a los que van tan destacados que ni los vemos no tanta, ja, ja, ja, :pescando:

A disfrutar de las carreras y por la tarde el futbol, vaya domingo ;)

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificacion Gp Gran Bretaña

con 2 puntos...

Perdigon

con 3 puntos...

Adolfo1

con 4 puntos...

Rivero, Afortunado, Bitxo y Ramoncin28

con 7 puntos...

Jaume leyda

con 12 puntos y vencedor del GP ....

Mi menda lerenda YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Clasificacion general:

Con 7 puntos...

PERDIGON

con 9 puntos...

ADOLFO1

con 17 puntos...

JAUMELEYDA

con 26 puntos...

AFORTUNADO

con 30 puntos...

RIVERO

con 31 puntos...

IBON

con 37 puntos...

RAMONCIN28

y con 38 puntos y liderando la clasificacion una semana mas...

BITXO!!!!!!!!!!!

Os he pegado un buen recorte de puntos, a ver si poco a poco ....

Hasta la siguiente chavales!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Ibon. Eres la o.... Tienes información privilegiada en todas partes. Se nota que la "dura vida " de moderadores tiene algunas "jugosas contraprestaciones", pero no te confies porque voy a ir a saco y partiendo de la nada voy a alcanzar las más altas cumbres de la miseria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada que el moderador tenía buena información, así que sólo queda felicitarle :ph34r:

En el post de Formula 1 al parecer le están dando un poco de caña, nada tranquilidad y a relajarse que el personal es muy exigente.

Por lo demás un Gran Premio sin mucho éxito, sólo hemos podido ser terceros en las tres categorías.

Lo de Bautista no se como lo vereis, yo por mi parte pienso que antes de que te la hagan hay que adelantarse y poner los medios para que no te la puedan hacer, este tipo la lía casi todas las carreras y total después se pide disculpas o no se pide nada como le ocurrió a Barberá y los puntos a tu casillero.

Para los que van destacados, nada que se relajen, a ver si nos llegan esos motores de válvulas neumáticas o unos neumáticos pata negra, o un maping nuevo que gestione la potencias de éstas máquinas, o yo que se......... bueno al final igual podemos sacar el coche de seguridad y que nos agrupe a todos, ja,ja,ja,ja,........

Bueno amigos que queda nada para el Holanda.

Saludos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada que el moderador tenía buena información, así que sólo queda felicitarle :whistle:

En el post de Formula 1 al parecer le están dando un poco de caña, nada tranquilidad y a relajarse que el personal es muy exigente.

Caña al Oraculo de la F1????para nada, tengo a jaume ahi pero se positivamente que lleva un aleron movil y que me lo van a sancionar, asi que segundo, tranquilito y esperando a que cometa un error de estrategia para rematar la faena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Como me an a sancionar, si me estoy "tirando al Mosley" :030:

Enhorabuena Ibon , veo que eres un monstruo y puedes con todo, coches motos etc. etc. ( Incluso con la moderación)

:whistle: Claro que , aunque me "rujan los alerones" y lleve el combustible más ligero que la benzina creo que voy a tener que dejaros pasar para ocupar un comodo segundo lugar,para finalmente volver a adelantaros en la última chicanne. :052:

:052: dentro de unos dias voy a ausentarme por un largo periodo vacacional, en el que el mar va a ser mi casa y no se si podré conectarme, por lo que en breve haré mis pronósticos por si acaso después no puedo. No pienso perderos de vista. :052:

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana se me ha pasado la apuesta debido a lo liado que estado con la kedada que hemos tenido, pero bueno tampoco he quedado el último, así que habrá que esmerarse para la proxima que ya a algunos los he perdido de vista.

Enhorabuena Ibon pero que no se vuelva a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a repetir la porra anterior con algunos cambios obligados

125 Simone Corsi

250 Hector Barberá

Moto GP

1º Pedrosa

2º Stoner

3º Rossi

Pole Pedrosa

Vuelta rápida Pedrosa

Primer abandono Sylvain Guintoli

Saludos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...